|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria?
Hola
Quero comprarme el blade 6 pero me preocupa mucho el tema de la bateria, que parace ser que no es muy potente, que tal os va a vosotr@s? cuanto os dura con un "normal"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, el día lo aguanta... un poco más de uso de lo normal, pues no.
Hay quien dice que le llega a las 5h de pantalla. personalmente yo no suelo sacarle más de 3h30´y si quiero hacerlo tengo que bajar el brillo y quitarle el wifi, ubicacion y andar deteniendo apps. Vamos, que en batería va regulero. A mi por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo termino el día con un 20% de bateria. Habitualmente le hago de 40 minutos a 1 hora en llamadas, y unas 2h30m de pantalla, con las dos tarjetas SIM activas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario normal: 1 día
Usuario poco activo: 2 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Los q le teneis puesta una sola sim,cuanto horas de pantalla os aguanta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he pillado. El movil va de maravilla.llevo 1 dia con el. Pero hoy he estado con el toda la mañana en el bolsillo y me ha consumido un 50% de bateria sin hacer nada. Estaba en una zona con baja cobertura y solo con datos activos. Lo veis un comportamiento normal?. Ahora llevo 2horas de pantalla conectado con wifi y me qda un 25%
Última edición por the_blade Día 08/05/15 a las 17:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le queda bastante para poder superar a teléfonos de su misma gama
|
||||
|
||||
|
Os sigo contando mi experiencia. Ayer lo cargue x segunda vez. En hora y media estaba cargado al 100%.Desde ayer a las 11 de la noche estando en modo vuelo y solo wifi activa ha padado del 95% al 83%.demasiado por estar en stand by?
Última edición por the_blade Día 09/05/15 a las 07:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy normal no parece la verdad, pero en cuanto tiempo bajo ese porcentaje? por que si esta conectado a wifi o buscando wifi
Última edición por gr0ss Día 09/05/15 a las 15:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en modo vuelo sin datos. pero con la wifi conectada y conectado a la red wifi de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la experiencia ha sido mucho mejor. Aunque tengo que decir que estuve casi todo el dia conectado a la wifi y casi nada a 3g. Aun me qda un 29% de bateria y ya llevo 4h de pantalla
![]() ![]() Añadir que esta noche en stand by conectado a wifi ha consumido un 4%.esto supongo q esta dentro de lo normal? ahora estoy en 17% con casi 5 horas de pantalla. Última edición por the_blade Día 11/05/15 a las 08:48:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estoy con wifi muy bien. Con 3g tira bastante, hasta ahora he conseguido finalizar bien el dia. Ahora tengo 32%.lo unico q cuando hay poca cobertura tengo q desactivar datos sino me come toda la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comentarios, como tienes puesto el brillo y el tiempo de espera de la pantalla? has actualizado a b11 y que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con 2horas 30 de pantalla aun me qda 46% estuve con wifi de 9 a 14h. De 2 a 9 con datos desconectados xq estaba en zona con poca cobertura y me traga toda la bateria. Hasta las 11 con wifi. Con lo q parece q se puede llegar a cinco horas de pantalla. Llevo bluethoot activo siempre y ubicacion en modo ahorro
Última edición por the_blade Día 13/05/15 a las 22:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que llevas ubicacion tiempo de espera 1min y blue activos quizas esas 4h no esten tan mal.
Si redujeras a 30seg el tiempo de espera, desactivar salvapantallas, blue y ubicacion desactivados quizas aguantara bien como un campeon. Gracias de nuevo por tus mensajes y capturas |