|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM stock,no le llega a esta ni a la suela de los zapatos, con el tuto de Alkalinorap,es sencillo al máximo,desbloquear el bootloader,y rotear.
Yo,esta ROM la dejo ya fija, he encontrado la que para mi,es la mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión V3 a mi no me da el bug de la animación de desconectar el cargador.
Archivo Adjunto 711824 ![]() ![]() Edito: tienes razón, lo de la animación ya no pasa, pero el doble toque aun no funciona bien, al entrar en deep sleep ya no funciona. Última edición por checha_5 Día 03/05/15 a las 02:07:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento en dos dias que llevo con ella la mejor rom que he probado, sencillamente espectacular, fluidez en estado puro y con xposed no baja el rendimiento, enhorabuena Checha.
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto sabeis algun metodo para que salga la H+ y no solo H??? Algun modulo o algun zip flasheable?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Con el modulo Moto CheckBox, puedes tener H+. Aquí te dejo el link, http://forum.xda-developers.com/moto...x-1-0-t2859003
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la bateria respecto a stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre instalo el alpha 2 es bastante estable..... Ya me lo dijo revenant x telegram lo del modulo pero gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el siguiente problema al actualizar la aplicación Messenger?:
Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: "-504". He borrado los datos de las aplicaciones Google Play Store y servicios de Google pero el error se reproduce. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización instalada,y todo funcionando sin problema alguno,grandisima ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado cierto bajon en el rendimiento, a veces muy pronunciado desde que instale xposed, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo hace unos días,y no he notado nada...,en que lo has notado,esa bajada de rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, por ejemplo al abrir una aplicación o juego la app se queda unos segundos congelada y ni que decir al abrir chrome, este se ha vuelto lento.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada me va lento,es mas,funciona cada día mejor.Yo no encuentro nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalarla y no se me instala...Tengo el recovery philz touch.
Y cuando instalo la ROM se me queda bloqueado el recovery me dice "Instalando ROM" y de hay no pasa... Alguien? EDITO: Cuando se me queda "bloquead" el recovery y le doy a reiniciar entra en un bootloop y he tenido que flashear el firmware oficial. Algui me echa un cable?
Última edición por sergio225 Día 04/05/15 a las 20:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto me pasa exactamente lo mismo, he flasheado el host original k me paso checha y para la publi uso el modulo min min guard, parece k ha mejorado la cosa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|