|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual te ha saltado?
|
|
|
||||
|
||||
|
os comento mi experiencia de usuario. La nueva actualización a mejorado los lags y la sincronización del bluetooth. Pero además he observado una gestión de la batería mucho más eficiente. A día de hoy estoy al 46% habiéndola cargado ayer a las 9 de la mañana, por lo que auguro que se me agotará hoy por la noche.
mi uso ha sido normal, no intensivo: llamadas, whatsapp, redes sociales, y juegos estilo apalabrados o preguntados; no le he metido mano a juegos estilo Modern Combat 5. PD. por la noche no lo puse en modo avión, ¡imaginaos si lo hubiera puesto! estaría ahora al 70% perfectamente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os comento mi experiencia de usuario. La nueva actualización a mejorado los lags y la sincronización del bluetooth. Pero además he observado una gestión de la batería mucho más eficiente. A día de hoy estoy al 46% habiéndola cargado ayer a las 9 de la mañana, por lo que auguro que se me agotará hoy por la noche.
mi uso ha sido normal, no intensivo: llamadas, whatsapp, redes sociales, y juegos estilo apalabrados o preguntados; no le he metido mano a juegos estilo Modern Combat 5. PD. por la noche no lo puse en modo avión, ¡imaginaos si lo hubiera puesto! estaría ahora al 70% perfectamente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa q la hele lleva la rom stock base. Y ya colgaron la base para hacer instalacion superlimpia con pit. La combinación hele y base stock. Va a ser LA ROM de I9506.
Una vez mas mis felicitaciones a esos cracks @DaniMoreno21 y @Vanvuelven y al equipo Hele Team Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le he visto un fallo a la última actualización esta, el cuadradito de menú de asistencia desaparece cuando menos te lo esperas y tienes que ponerlo otra vez desde el menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa q la hele lleva la rom stock base. Y ya colgaron la base para hacer instalacion superlimpia con pit. La combinación hele y base stock. Va a ser LA ROM de I9506.
Una vez mas mis felicitaciones a esos cracks @DaniMoreno21 y @Vanvuelven y al equipo Hele Team Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez mas mis felicitaciones a esos cracks @DaniMoreno21 y @Vanvuelven y al equipo Hele Team Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por que tienes tan alto el consumo de servicios google?? Pues entonces es mas o menos como los mios...eske como veo a gente q dicen consumos de 4 y 5 oras...me parecen tan exagerados esos consumos q ya no se q pensar...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría darle caña y meterle 5 horas al bicho lo que pasa es q me hubiera quedado con casi un día de autonomía y quería ver hasta donde llegaba con un uso normal. Aquí tengo un día y 18 horas más o menos. También hay q decir que por la noche normalmente lo dejo en modo avión así nadie me quita el sueño jjjjj.
Lo de los consumos de google play services depende mucho de si se ha actualizado o no la api de google. Como es una app que se actualiza de forma asistida sin que nos salga la notificación y da igual si estemos con datos o wifi...zas! Actualizada. Puede darte algún consumo como me indica a mí. Normalmente reiniciando el móvil se 'arregla ese consumo'. Un saludin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la OTA por tenerlo root. Podria descargarmela de algun lado esta actualizacion y meterla a mano por ODIN?
Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() como veis esos consumos con la hele?? wifi con wifimatic, bluetud (o como se escriba) conectado, datos conectados y brillo auto... aplicaciones normalmente, wasapp, faceboock, algun juego tipo tap titans, algo de web...y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, no os pasa con la nueva rom que cuando cerrais todas las aplicaciones abiertas (aplicaciones, no procesos) se os pone varios segundos el móvil en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Me pasaba eso de pantalla negra cuando quise usar apex o nova launcher, es mas, sigo sin poder usarlos, porque si mato todos los procesos vuelve al touchwiz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo estoy con nova, pero lo que digo no es al matar los procesos, a mi me pasa eso cuando cierro todas las app a la vez.
|