|
||
|
||||
|
||||
Yo no he querido esperar a la conjunta así que la he pillado en Gearbest, con el cupon XYICASE se hace un pequeño descuento y se queda en 16.54€ además el día 5 de mayo acaba la preventa y la envían en uno o dos días después (al menos así fue cuando compre la yi). Os dejo el enlace por si os interesa:
http://www.gearbest.com/action-camer...pp_170859.html ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me voy de viaje en 15 dias...asi q me quedo sin carcasa...
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por 67 euros, preciazo!! yo la compre por 25 euros más....
http://www.banggood.com/Original-Xia...788081201409CN la oferta dura dos dias y hay que seleccionar envio desde el almacen de china |
|
||||
|
||||
joder con el precio !!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la cámara comprada en AliExpress el 6 de mayo y recibida este lunes día 1 por 77€ en verde. La carcasa Kingma por 12.5 pedida el día 12 de mayo y recibida el martes día 2. Y pack de accesorios con ventosa, arnés de pecho, correa para la cabeza, palo extensible, palo flotador, y soporte de manillar de bici por 19€ pedido el 12 de mayo y recibido ayer día 4. Esta tarde la estreno en condiciones con la bici y a ver si puedo subir unos vídeos.
|
|
||||
|
||||
Hola, a alguno de vosotros le pasa que cuando graba un video, luego al verlo sólo se han grabado 0.40 segundos o cosa así? No lo entiendi, tendria que durar 1 minuto como mínimo
|
|
||||
|
||||
A lo mejor es un asunto de la tarjeta.
Prueba a formatear la tarjeta desde la cámara, a veces pasa eso si no está bien formateada. |
|
||||
|
||||
Hola, ¿la carcasa de KingMa admite filtros (por ejemplo los de la GoPro)?
Gracias. |
|
||||
|
||||
buenas, tengo una duda, me compre mi xiaomi yi hace dos días, la e configurado con el movil y va perfecta pero no puedro descagarme las fotos me indica que tengo que entrar en ajustes fotos privacidad pero no lo consigo wencontrar en el menu.
|
|
||||
|
||||
edit
Última edición por diegox2920 Día 06/09/15 a las 21:09:15. |
|
||||
|
||||
Se conoce fecha de salida del nuevo modelo?
Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tb esperaba un nuevo modelo pero al final no me he podido resistir y a caido, espero que me llegue bien sin los fallos tipicos. Por cierto he encontrado esto, un lcd trasero para la yi
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por eskay Día 17/10/15 a las 21:44:13. |
|
||||
|
||||
Se espera ya un modelo nuevo de la yi?
|
|
||||
|
||||
Si la xiomi yi se utilizará como webcam como la sj4000 la compro.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola! Si a alguien le interesa está la Xiaomi Yi en Geekbuying a 59 euros, yo la compré el otro día, y añadi a la compra carcasa de goma, tapa de coma y monopod y se quedó en 60 y pico euros.
Sigo dudoa en cuanto a la carcasa sumergible... |
|
||||
|
||||
No te parece raro que la blanca esté a 58 y la verde a 80? no he leído buenas referencias de Geekbuying pero me tienta mucho la cámara a ese precio...
|
![]() |
![]() |
||||||
|