|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Ojala y se t quede ! cada vz q usas mi rom u otras t sucede cosas inexplicables como dice @antonigj
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Hombre que cuando activo el WiFi (Que sabes que sale una ventana emergente por asi decirlo) con las redes WiFi diga que me va con Lag no significa fallo tonto, es simplmente desactivar esa opción con Xposed para que tenga que entrar a los ajsutes para ver las redes, poco más. Decir que la rom azul estaba para mi llena de fallos provocados por la camara y el kernel, es mas me cargaba super lento ... etc. Verás como no me ocurre nada de eso que dices raro en tu rom.
|
||||
|
||||
|
Si, justo te leí a ti diciendo lo de que pusiera el hilo de XDA del cual provenia la rom, pero me pillaste desde el movil y se me descuag todo el post. Lo añado ahora mismo que llevo varios dias sin tocar el movil profundamente.
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería, que decís? Estoy por ponerla, pero tengo ese problema, la bateria, cada vez que baja 1% y lo baja rapido, me tensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Luis te ha quedado una Rom de lo mas bonito que hay para el S3. Esta vez te has superado y lo has bordado. Felicidades por este estupendo trabajo !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la Anterior rom me sorprendio q iba bien hubo usuarios con 5hr y hasta 6hr de pantalla y ojala esta sea igual q la anterior ya que esta es la hermana de la anterior!
Última edición por luisnene000 Día 03/05/15 a las 20:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, faltaría mas. Yo no soy nadie para regañar a nadie. Que cada uno haga lo que quiera. Solo que es una pena abrir hilos con roms nuevas y que queden en el olvido nada mas abrirlo.
Por cierto Luis te ha quedado una Rom de lo mas bonito que hay para el S3. Esta vez te has superado y lo has bordado. Felicidades por este estupendo trabajo !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre que cuando activo el WiFi (Que sabes que sale una ventana emergente por asi decirlo) con las redes WiFi diga que me va con Lag no significa fallo tonto, es simplmente desactivar esa opción con Xposed para que tenga que entrar a los ajsutes para ver las redes, poco más.
Decir que la rom azul estaba para mi llena de fallos provocados por la camara y el kernel, es mas me cargaba super lento ... etc. Verás como no me ocurre nada de eso que dices raro en tu rom. ![]() Estabas en lo cierto y la cosa está en vías de solución Un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Luis !! quiero instalar esta version nueva. Estoy en tu rom antigua, y no me deja pasar el archivo a la sd !! siempre me da error. Que puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qu cosa rara Cómo no t va a dejar pasar a la sd? Prueba con Exploradores de archivos, apenas @mangel93 esta aqui ya estan pasando cosas raras jajajajajajajjaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copia la rom a tu ordenador, o descárgala en tu ordenador, saca tu tarjeta microSd del movil, la pones en un lector de tarjetas y lo conectas al ordenador. Ahora la copias sin problema a ese lector que contiene tu tarjeta. Vuelves a poner la Sd en el movil y a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe va ser entonces que no era mi terminal el rarito JAJAJ, si me pasaba y os comente que habia estado haciendo instalaciones limpias y todo, pero en cuanto solucioné lo del giroscopio y luego no me cargaba el terminal al contrario perdia carga enchufado la quite.
|
||||
|
||||
|
Te doy una solución.
Copia la rom a tu ordenador, o descárgala en tu ordenador, saca tu tarjeta microSd del movil, la pones en un lector de tarjetas y lo conectas al ordenador. Ahora la copias sin problema a ese lector que contiene tu tarjeta. Vuelves a poner la Sd en el movil y a instalar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga ES file Explorer
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Te cuento como lo tengo yo Governor: pegasusqplus, perfil del governor pegasusqplus balance memoria interna noop, sd externa noop. En el cpu dejo las frecuencias como esta. Modo ldle : AFTR+LPA, Perfil UV: undervolt-75mV.
Perfil de frecuencia : 108/160/200/266..... Perfil volt : undervolt -75mV Lo demás tengo por defecto. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado tema wifi y puesto el kernel, va rapidisima y esteticamente muy buena.
Tengo unos 200mb de ram libres, es normal? Uso el greenify para hibernar pero no se si habra algo para liberar mas ram o estoy bien asi. Felicidades por la rom. |