|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tan pronto que saquen una nueva base, ya que esta va bien y no hay que arreglar ni actualizar nada, ya se sabe que lo del tema las pijainas, a ve si kickoff lo arregla, pero si quiero que este pronto una nueva base para meterla mano, saludos.
|
||||
|
||||
|
Una cosa que te pediría si tuvieras en cuenta para la futura actualización es lo del quick circle que te mencioné, lo de que no se puede poner los ajustes para cambiar el reloj, por lo demás todo excelente
Última edición por Luis1512 Día 02/05/15 a las 20:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la rom el jueves y el primer ciclo fue escaso,también que estuve flasheando y trasteando,la deje desgastar a 0 cargue a 100 apagado y así es como me va de momento:
![]() ![]() ![]() uso normal, redes sociales,telegram/WhatsApp,web,tapatalk,algo de YouTube y algunas fotos,parece que este ciclo va a ser bueno,ya postearé cuando lo acabe,este ciclo va con greenify,el siguiente ira con servicely para compararlos Última edición por Ruben2k2 Día 02/05/15 a las 23:23:06. Razón: Editado para retocar las fotos,desde tapatalk son gigantes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eyyyyyy deja ya el JIayu y a currar en lg
![]() Un abrazo amigo
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal...
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has estado mucho tiempo en 4g?,mala cobertura? Veo también que tienes conectado la ubicación,tienes el nfc activado? Yo mi primer ciclo fue malo este esta siendo muy bueno,puse capturas ayer y luego pondré las finales,voy camino de 48h y 5h de pantalla,di un poco tu configuración, y te podremos ayudar mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta hay forma de agregarle un boton para linterna en los ajustes rapidos o pata la siguiente version de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430686834030.jpguploadfromtaptalk1430686847860.jpg
Contento con este ciclo,ahora toca probar otro con servicely,iré comentando,buen curro @Sergioextre |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 712266Archivo Adjunto 712267
Contento con este ciclo,ahora toca probar otro con servicely,iré comentando,buen curro @Sergioextre ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que hay forma de añadir la linterna (FlashLight) en los ajustes rápidos. Por ejemplo, en las ROMs de Seven lo incluye, pero no creo que te diga de donde lo saca, tendrás que hacer ingeniería inversa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968312
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay forma de añadir la linterna (FlashLight) en los ajustes rápidos. Por ejemplo, en las ROMs de Seven lo incluye, pero no creo que te diga de donde lo saca, tendrás que hacer ingeniería inversa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968312
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quick torch tiene si widget, yo lo tengo en la pantalla y darle directamente. Ilustro: Saludos.. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||