|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si era ese recovery pero yo tenía ese problema y había unos comandos que una vez dentro de aroma me dejo copiar una rom desde el otg a la memoria, voy a ver si lo encuentro y te lo pongo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alihtc http://www.movilesdualsim.com/tema/t...ck-mi3w.79105 prueba con la opción que esta al final que pone aroma y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
@alihtc http://www.movilesdualsim.com/tema/t...ck-mi3w.79105 prueba con la opción que esta al final que pone aroma y suerte
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alihtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me has salvado.. mil gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, entonces en definitiva, si tenemos una sola partición, el 1er paso sería volver a tener los 2 System,?
Alguien me podría confirmar esto? Un saludo, y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Y ya puestos hago otra pregunta :
Cuando decís "no seleccionar la carpeta images" se refiere a la carpeta "Images" (la que pone sólo images) que está dentro de la carpeta llamada cancro images... etc? Vamos que lo que yo entiendo que hay que seleccionar la carpeta raíz. Es correcto? Un saludo Última edición por colo0211 Día 19/04/15 a las 18:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Y ya puestos hago otra pregunta :
Cuando decís "no seleccionar la carpeta images" se refiere a la carpeta "Images" (la que pone sólo images) que está dentro de la carpeta llamada cancro images... etc? Vamos que lo que yo entiendo que hay que seleccionar la carpeta raíz. Es correcto? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, si tengo la partición ampliada, debo volver a la stock para instalar por fastboot?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me da error en fastboot al segundo 54 error no especificado(0x8000... y no pasa de ahi
que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se me ha quedado muerto mi mi3 Le he istalado ya muchas roms lo tengo desde que salio y una vez me paso y con fastboot lo recupere Pero el caso es que probe lollipop y quise volver a miui y le hice una istalacion limpia con todos los wipes..... se istalo bien se reinicio todo normal salio la barra esta que optimiza las aplicaciones creo. Y luego se ha quedado con el logo de miui y de ahi no pasa El problema que aun que lo apague se reinicia de nuevo y si le doy para que abra el recovery o fastboot no entra siempre se reinicia y se queda en el logo He probado el procedimiento de flastools como la otra vez con miflash pero no me carga supongo que porque no esta en flasboot Hay alguna solucion? Última edición por jordifp1985 Día 06/05/15 a las 13:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Se me ha quedado muerto mi mi3 Le he istalado ya muchas roms lo tengo desde que salio y una vez me paso y con fastboot lo recupere Pero el caso es que probe lollipop y quise volver a miui y le hice una istalacion limpia con todos los wipes..... se istalo bien se reinicio todo normal salio la barra esta que optimiza las aplicaciones creo. Y luego se ha quedado con el logo de miui y de ahi no pasa El problema que aun que lo apague se reinicia de nuevo y si le doy para que abra el recovery o fastboot no entra siempre se reinicia y se queda en el logo He probado el procedimiento de flastools como la otra vez con miflash pero no me carga supongo que porque no esta en flasboot Hay alguna solucion? ![]() Debería entrar en fastboot, y atacas con fastboot all wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Se quedaba en el logo si apretaba power+ o power - y se reiniciaba siempre Dejo apretado el power y justo se apaga power + o power - Entre al recovery istale la rom desde cero y ya anda Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he seguido el tutorial pero el a la hora de flashear se queda parado casi al empezar y no avanza http://i.imgur.com/vCWahzh.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he seguido el tutorial pero el a la hora de flashear se queda parado casi al empezar y no avanza http://i.imgur.com/vCWahzh.jpg
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|