|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta meter solo lo justo y como no me ha saltado ningun mensaje de error pues no lo cargo en la seleccion del aroma installer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tres días con ella muy contento en fluided,el sonido espectacular y contento con ella,lo único que parece ser que cuando quiero apagarlo con knock no me deja y tengo que hacerlo con el boton power,pero en cambio en la pantalla de bloqueo si que me deja,que raro no?por lo demás un trabajo increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo dandole caña toda la tarde, y la verdad es que todo genial.
Eso si, al descargar temas, me dice que hay que descargar la aplicacion LG Smartworld, pero ni se descarga ni la encuentro por ninguna parte... ¿sabeis de donde bajarla? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy raro. No puedo instalar la App de Amazon Compras. Me dice que mi dispositivo no es compatible. Alguna idea? Es la primera vez que me pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo dandole caña toda la tarde, y la verdad es que todo genial.
Eso si, al descargar temas, me dice que hay que descargar la aplicacion LG Smartworld, pero ni se descarga ni la encuentro por ninguna parte... ¿sabeis de donde bajarla? Saludetes! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/mas/get/android |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta ROM, la versión 2.7, pero me sale la advertencia de CUST no disponible.
- La primera vez seleccioné la opción de CUST en el instalador, pero apareció el error. - La segunda vez no seleccioné la opción, pero el error persiste. Hay un archivo CUST aquí, pero no menciona nada de la versión 2.7. ¿Hay un archivo específico para la versión que instalé? Gracias por su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo siguiente, aveces abrir wasap al bajar la cortina tarda, y al abrir desde escritorio justo al desbloquear y para que aparezcan las apps aparecen aveces con un micro retardo casi inapreciable, o tarda en abrir alguna app, cuando instale rom no lo tenia al 100 de bateria, primer ciclo 12h y 4h de pantalla aprox, y ningun exceso de servicios google etc, voy a darle ciclos q asiente todo.
Última edición por damosa Día 03/05/15 a las 23:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo siguiente, aveces abrir wasap al bajar la cortina tarda, y al abrir desde escritorio justo al desbloquear y para que aparezcan las apps aparecen aveces con un micro retardo casi inapreciable, o tarda en abrir alguna app, cuando instale rom no lo tenia al 100 de bateria, primer ciclo 12h y 4h de pantalla aprox, y ningun exceso de servicios google etc, voy a darle ciclos q asiente todo.
![]()
|
||||
|
||||
|
No uso funda jeje, es que he llegado a ver de otras roms 48h y 5h de pantalla y he alucionado, yo demomento me quedo aqui y confio en este equipo, le dare ciclos y esperare mejoras, que lo q mencionado es puntual y casi i apreciable pero lo he notado y comento para pulir, seguid asi!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo hice ayer 6:30 de pantalla..con WiFi..datos gasta más..con V3 beta..seguimos dándole... Mañana mas
.buenas noches..
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom y sigo sin poder instalar Amazon Compras del Play Store. Todo lo demás OK. Podéis comprobar si también os da este problema? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debería poner en las instrucciones de instalación que si antes de instalar la 2.7 no tienen problemas con el Cust, no lo instalen.... Ya que lo poco que entiendo al darle a instalar les cambia el que ya tienen que no les da problemas.... Y luego cuando quieren volver a instalar la rom sin la opción del Cust lo que hace es dejarles el que ya les está dando problemas.... No se si me explique bien....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería poner en las instrucciones de instalación que si antes de instalar la 2.7 no tienen problemas con el Cust, no lo instalen.... Ya que lo poco que entiendo al darle a instalar les cambia el que ya tienen que no les da problemas.... Y luego cuando quieren volver a instalar la rom sin la opción del Cust lo que hace es dejarles el que ya les está dando problemas.... No se si me explique bien....
![]()