|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
Lo Primero dar las gracias a Alexret, BitratE y al resto por ayudar a dar vida nueva a nuestro móvil. Acabo de meter este Kernel en la Rom CM 12.1 que tenia, y realizado wipe cache y dalvik y tengo un pequeño problema. Tengo un Pendrive de 32GB USB+MicroUSB que hasta ahora me funcionaba de perlas, pero ahora con este kernel el móvil no me lo detecta. Alguna idea señores? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OTG si que funciona en las Lollipop. De echo yo usaba este pendrive con la CM 12.1 y funcionaba perfectamente. El problema a surgido a base de instalar el kernel de Alexret.
El problema referente al OTG y Lollipop es que no se pueden desmontar con seguridad las unidades OTG. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005118 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna actualizacion del kernel a la vista?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa @alexret, audahadi creo que a sacado una versión de franco kernel para miui,por si quieres hecharle un vistazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece que hay kernel para miui pero no funciona en todas las versiones, y tampoco funciona el wifi...pero bueno, algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final a pasar por el aro yo ahora mismo estoi tan saturado que me e pasado a la miui .es ya te cagas.por ahora toy encantado con rendimiento consumo y cámara.
|
||||
|
||||
|
@alexret estoy buscando el tutorial donde pusiste como configurar el kernel y no lo encuentro. podrias dejarme el link si no es mucha molestia? o donde encontrarlo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexret estoy buscando el tutorial donde pusiste como configurar el kernel y no lo encuentro. podrias dejarme el link si no es mucha molestia? o donde encontrarlo. Gracias!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006033
|
|
||||
|
||||
|
![]() Está por algún comentario de este tema y en el de Synapse tienes la guía rápida de esta aplicación. @alexret estoy buscando el tutorial donde pusiste como configurar el kernel y no lo encuentro. podrias dejarme el link si no es mucha molestia? o donde encontrarlo. Gracias!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en la Mokee, por si quieres ponerla en el primer post. XD
Bueno, en la Mokee no funciona ni este ni ningún kernel que no sea el suyo...
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un nuevo kernel y las pruebas me están llevando a muy buen puerto.
Seguramente cuando esté listo abra un nuevo tema ya que va a ser todo lo contrario a este y en vez de ir añadiendo cosas voy a centrarme solo en optimizar e intentar alargar la batería, el único añadido que llevará será el Faux Sound el resto será todo "stock" + optimizaciones. También voy a intentar dar soporte a la rom de Iván ya que se me ha ocurrido una forma de hacer que vaya. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un nuevo kernel y las pruebas me están llevando a muy buen puerto.
Seguramente cuando esté listo abra un nuevo tema ya que va a ser todo lo contrario a este y en vez de ir añadiendo cosas voy a centrarme solo en optimizar e intentar alargar la batería, el único añadido que llevará será el Faux Sound el resto será todo "stock" + optimizaciones. También voy a intentar dar soporte a la rom de Iván ya que se me ha ocurrido una forma de hacer que vaya. ![]() Esperando me hayo para probar ese nuevo trabajo. Me gusta la idea de alargar la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||