|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con todas las aplicaciones mías y probando. no me ha dado ningun fallo ni reinicio, como con la otra.
De momento la sensación es muy ligera. ¿Sobre lo del ahorro de batería aconsejas no utilizarlo? *Desmarcar Todo en Ahorro de Energia.. (Recomendado) Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si tu Rom esta Instala Bien y Optimizada, En Data/ hay que tener dos Archivos Sqlite.log y Zipaglign.log este Ultimo(zipalign) se tienen que meter y mirar Si todas la Apps estan ahi registradas y si es asi quiere decir que esta Optimizada y ahorrativa. Aca dejo capturas: uploadfromtaptalk1430666262367.jpg
![]() Enviado desde mi GT-I9300
Última edición por luisnene000 Día 03/05/15 a las 17:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo... muchas gracias por esta ROM
La llevo usando un par de dias y quería contarte lo que vi... En google now, cuando le das la orden de "establecer alarma a x hora" no termina completando la acción, como si faltase la "hora" para establecerla... Instalo wallpappers dinámicos pero luego no me deja establecerlos... Cuando intento reproducir un video con la app original de youtube lo intenta y luego me dice "Conexión con servidor perdida". Espero te sirvan mis comentarios. Saludos Nuevamente... GRACIAS!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la primera y no me daba problemas después de una instalación limpia, ahora con esta no he tenido ningún problema. Lo que hecho de menos es el botón de apagado oculto en el segundero del reloj. Un magnifico trabajo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
La llevo puesta desde esta mañana y muy contento.. Sin fallos por ahora.. !!felicidades crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo... muchas gracias por esta ROM
La llevo usando un par de dias y quería contarte lo que vi... En google now, cuando le das la orden de "establecer alarma a x hora" no termina completando la acción, como si faltase la "hora" para establecerla... Instalo wallpappers dinámicos pero luego no me deja establecerlos... Cuando intento reproducir un video con la app original de youtube lo intenta y luego me dice "Conexión con servidor perdida". Espero te sirvan mis comentarios. Saludos Nuevamente... GRACIAS! ![]() ![]() Que wallpapers hablas? Porke los q trae se ponen bien: Lo d youtube prueba a meter en ajuste/Administración de aplicaciones/Todas / y busca la app de Youtube compañero y le das borrar datos y Borrar cache y vuelve a probar!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He dejado en el primer post Unos Tweaks para Obtener un poco mas de Fluidez...
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Hola. Me podrías decir alguno como poder poner los widget de las alarmas, para poder ponerlas en una pantalla del escritorio. Yo las utilizo bastante y varias, siéndome mas cómodo seleccionarlas.
De momento instalada desde esta mañana: 1 hora 19 mts. de pantalla y 7 h 15 mts. de uso, me queda el 61% de bateria. Gracias
|
||||
|
||||
|
Con la otra rom lo estuve probando, pero mi s3 no se lleva bien con esa configuración. Se me reiniciaba y se lageaba, teniendo que volver a arrancar si no lo hacia el solo
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Intalada la nueva ROM.
Me dice que tengo instalado el kernel dpi@SWDB 4807#1 Fri Nov 7 21:45:32 KST 2014 No sé qué comentábais del KERNEL BOEFLA 6.5 ... ¿ tengo que cambiarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
No puedo instalar el boefla 6.5. Lo pongo en la sd externa en un zip y me dice lo siguiente: This operation may install incompatible sotware and rendeer your device unusable. |