|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marera, si funciona synapse, te comento:
Instalas el ukm y el kernel. Instalas el synapse, cuando lo tienes todo y abres el synapse y te dice disp. No reconocido, borras datos y caché del synapse Después abres una sesión de terminal y escribes Su Uci reset Uci Después de eso te debería funcionar. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto Con euphoria + apps + taurus todo de txuki y perfecto, con la rom terminus se me iba el robot cada 2 por 3 pero ahora mi nexus da gloria, los consumos no son una maravilla de momento pero es que he estado en el campo con poca cobertura y aún así 54 % con una hora de pantalla. Pedazo trabajo txuki
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto con uv de - 130 y smartmax. Con conservative, me da tirones. Perfecto. Gran trabajo txuki!
|
|
|
||||
|
||||
|
Marera, si funciona synapse, te comento:
Instalas el ukm y el kernel. Instalas el synapse, cuando lo tienes todo y abres el synapse y te dice disp. No reconocido, borras datos y caché del synapse Después abres una sesión de terminal y escribes Su Uci reset Uci Después de eso te debería funcionar. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo y gracias !!
|
||||
|
||||
|
Fantástica combinación Txuki !!
Tiempo ha que no podía poner capturas de consumo. ![]()
|
||||
|
||||
|
@marera danos tus configuraciones porfas.
Conservative da tirones dependiendo del terminal, en la R3 en fase testing me da alguno pero solo si le meto caña al n4, cosa que con la R2 o R1 no pasaba @txuki2005. Por otro lado recomiendo interactive o smartmax ahora mismo, mas smartmax por la bateria ya que interactive es mas tragon :p. Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
Panico me da lo de tocar voltajes y governors. Por eso decia lo de una guia, via capturas, para configurar el Taurus, que ayer me dio 3 horas de pantalla, cosa inimaginable. Los no muy iniciados, o nada, os lo agradeceriamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@txuki2005 tengo que darte las gracias por tu kernel y tus gapp que por el momento son las mejores combinadas con chroma. Le estoy dando caña con el chromecast, navegación web y por el momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare el kernel de txuki que no le eh dado oportunidad haber que tal anda, que de momento anda de 10 segunda vez que meto lolli al nexus y me ah gustado aun asi a falta de personalidad! gran trabajo hombre!
|
||||
|
||||
|
Edit.- Como puede ser que solo me de 4 horas de pantalla? Venga coño....... Segundo ciclo. Me esperaba 6 o 7, por lo menos. Gracias por todo el currazo al equipo y sobre todo a @txuki2005. Teneis una birra pagada, pero conmigo. Gracias. Y no os olvideis de la guia para "torpedos". Última edición por galacticoyo Día 04/05/15 a las 00:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco noob supongo, necesito permisos superusuario para una app... y no me sale nada para tenerlos. Me instalé supersu de la Play Store, pero nada
![]() Qué tengo que hacer? Gracias de antemano. PD: llevo euphoria + Taurus |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace de la última versión http://download.chainfire.eu/740/Sup...erSU-v2.49.zip Pero poco tiene que ver con el Kernel esto, compi!
|
||||
|
||||
|
a algunos os pasa que se os queda la pantalla en negro ,no responde y hay que reiniciar?llevo todo de tutxi v2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@txuki2005, me solidarizo con algunos compañeros, podrías incluir una guía rápida de configuración del kernel en el primer post? Lo llevo tal cual de serie y, aunque he estado en zona sin cobertura, es un auténtico mechero. |