|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también. Pero la PHE no ha salido. Y no me cuentes lo de Odio porque ya le metí la holandesa, pero no quita que Samsung oficialmente no lo haya actualizado. Esa atención la tenia que haber dado ellos. Quienes adquieren un terminal así no tienen porque usar Odin. Ni tampoco veo que Samsung haga mención en su manual como herramienta que debiéramos conocer su uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también. Pero la PHE no ha salido. Y no me cuentes lo de Odio porque ya le metí la holandesa, pero no quita que Samsung oficialmente no lo haya actualizado. Esa atención la tenia que haber dado ellos. Quienes adquieren un terminal así no tienen porque usar Odin. Ni tampoco veo que Samsung haga mención en su manual como herramienta que debiéramos conocer su uso.
![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen prisa en meter la PHE porque saben que mucha gente metera otras como la Alemana, Holandesa, etc..Asi si va mal, ellos se lavan las manos.
Seguro que saldra pero yo creo que eso va a tardar |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
asi es, pero a mi por ejemplo no me es problema usar odin, pero si hay muchos usuarios que no tienen experiencia y se desesperan y se meten de lleno a probar odin y acaban en un bluque sin salida al que no saben salir o la solucion, algo que samsung debería explicar bien y con detalle ya que ellos mismos en su web solo explican lo basico de odin, la verdad a mi no me afecta pero si a muchos.
Enviado desde mi SM-N910F ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1430683672315.jpg
sale donde esta para descargar el firmware Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se como va el Odin, he cambiado rom y roteado mil veces el Note2, pero no creo que deba hacerlo, que ellos saquen la version libre y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso o es que a los moviles libres quieren que lleve una rom de lollipop perfecta para sus clientes que tanto cuida???.. ![]() ![]() ![]() No esto ultimo es broma |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, que lo hagan ellos que son los que tienen los medios. Yo he llegado a pensar que Samsung abra pensado, le pasamos la version Lollipop a las compañias de telefonia, y si se les quejan sus clientes que se apañen ellos.
Eso o es que a los moviles libres quieren que lleve una rom de lollipop perfecta para sus clientes que tanto cuida???.. ![]() ![]() ![]() No esto ultimo es broma ![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
llegando lollipop 5.0.1 al libre de españa, pa cagarse con samsung
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1 para cuando tomemos la comunion....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||