|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas cuando super user me pide autorizacion no me deja darle se pasa el tiempo sin que pueda darle a aceptar, como si estuviera desactivo...
y las notificaciones en la pantalla de bloqueo no me abren acceso directo a las mismas. En servicios sigue sin aparecerme nova...me saca alguien del misterio? Muchas gracias por vuestro tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas, de repente ayer no deja acceder a la sd interna, cualquier proceso que implique acceder ahi da error, ya he flaseado de nuevo la rom y de todo y sigue igual, me queda flasear por odin, teneis a mano la ultima rom oficial? seria mejor meter el pit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas, de repente ayer no deja acceder a la sd interna, cualquier proceso que implique acceder ahi da error, ya he flaseado de nuevo la rom y de todo y sigue igual, me queda flasear por odin, teneis a mano la ultima rom oficial? seria mejor meter el pit?
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2684384 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En algún momento metiste antes d la AryaMod alguna AOSP no? Es un problema que al parecer afecta a otros users. Prueba este mini Tutorial, creo que se adapta a tu problema:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2684384 ![]() ![]() Editó: Funcionando al segundo intento
Última edición por josea3456 Día 03/05/15 a las 10:38:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas a la hora de cargarlo y utilizarlo a la vez se ralentiza mucho la demora al desbloquear y todo y hace como un fallo y vuelve al escritorio. Estoy kon el civz y es el que mejor me ha ido y no se si sera problema del kernel. Igual toca meter la rom limpia limpia limpia no? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas a la hora de cargarlo y utilizarlo a la vez se ralentiza mucho la demora al desbloquear y todo y hace como un fallo y vuelve al escritorio. Estoy kon el civz y es el que mejor me ha ido y no se si sera problema del kernel. Igual toca meter la rom limpia limpia limpia no? Un saludo!
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta puesta, y no se como se desactiva las alarmas, no aparece nada en la pantalla donde se crean. Que cosa más rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes prueba hacer Wipe caché y luego el dalvick (lo sé, estamos en Art y dalvick no pinta nada en principio pero es un buen protocolo para obligar a que se reconstruyan las bibliotecas de las aplicaciones). Si no va, prueba usando sd maid (play store), limpiando sistema, cadáveres, archivos duplicados
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema me va muy mal la cobertura y el wifi se me va y viene .
Que puedo haceruploadfromtaptalk1430655514317.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema me va muy mal la cobertura y el wifi se me va y viene .
Que puedo hacerArchivo Adjunto 712040 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito de vuestra ayuda. Desde que instale esta rom he tenido problemas con el reloj que trae la misma, nunca podía abrirlo y tampoco podía poner las alarmas. Bueno pues desde esta mañana que le he reiniciado el note, he perdido por completo el reloj, no tengo ni las carpetas de los archivos y la apk. Sabéis donde puedo conseguir el reloj y que se instale en la propia rom.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito de vuestra ayuda. Desde que instale esta rom he tenido problemas con el reloj que trae la misma, nunca podía abrirlo y tampoco podía poner las alarmas. Bueno pues desde esta mañana que le he reiniciado el note, he perdido por completo el reloj, no tengo ni las carpetas de los archivos y la apk. Sabéis donde puedo conseguir el reloj y que se instale en la propia rom.
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que ya he conseguido el archivo ClockPackage.apk, lo he instalado pero vuelve a fallar y no se abre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por vuestra pronta respuesta. |
|
|
||||
|