|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Acabados como el s6, y con los x64 ya de una vez.y que se pongan las pilas con la batería
Última edición por Manufrt4 Día 22/04/15 a las 12:12:31. |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Que sea barato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
Que salga una mulata en la promocion de Samsung. ....
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
#104
|
||||
|
||||
|
iphone6 por favor tengo uno y note4 a si que aiphoneros aqui preguntan por el note 5 como sera, el note 4 es muy superior a iphone, no mas comentarios.
el note5 lo quiero con sd-ext, bateria mas grande, 64gb minimo, 4k, camara 20m, metal,desbloqueo por huella como s6 el ocular lo pongo en duda en ciertos momentos no me convence, un diseño diferente, resistente al agua y que mas radio fm por favor. ohh que mas pedir. Enviado desde mi SM-N910F |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Con Lollipop?. Como el que no ha recibido aun el Note 4.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
#106
|
||||
|
||||
|
casi todos tienen ya lollipop aparte que samsung esta siendo cuidadoso con lollipop porque no se si lees otros foros pero esta dando bastantes dolores de cabeza a muchos usuarios de nexus,sony,htc,lg,etc.
en note4 al menos es estable ser el primero en actualizar nunca me gusto ni me gusta, no quiero ser un tester como nexus. Enviado desde mi SM-N910F |
|
#107
|
||||
|
||||
|
iphone6 por favor tengo uno y note4 a si que aiphoneros aqui preguntan por el note 5 como sera, el note 4 es muy superior a iphone, no mas comentarios.
el note5 lo quiero con sd-ext, bateria mas grande, 64gb minimo, 4k, camara 20m, metal,desbloqueo por huella como s6 el ocular lo pongo en duda en ciertos momentos no me convence, un diseño diferente, resistente al agua y que mas radio fm por favor. ohh que mas pedir. Enviado desde mi SM-N910F ![]() las comparaciones siempre estaran, a no ser que esto fuera como el foro de BQ donde si lo comparas con otro, te borran los post.Pese a todo, me gusta mi Note4, Última edición por Maferto Día 03/05/15 a las 07:56:17. |
|
#108
|
||||
|
||||
|
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
No se para que quieren un 5 o un note 6, si luego sólo lo usan para hacer fotos con un palo
o enviar whatSapp, No hablo por todos sino de una gran mayoria. Soy de los pocos que se ha leido el manual enterito o que ?Bateria Extraible --> Si gracias, es de lo mejor por si te quedas sin Resistente al Agua --> Para que, si un móvil no os suele durar ni un verano, la verdad que si le añade más peso ya no me interesa En fin pantalla 4k ? 5k ? Para que, en fin con el NOTE 4 ya tienen ustedes un movilacho para sus nietos, dejense de chorradas porque todos sabemos que cuando sacaron el note 4, el note 5 ya estaba terminado el proyecto etc... es el marketing sacar un movil cada año para ver cuantos lo compran !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#110
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería extraible, ahi te doy la razón, es bueno porque si viajes mucho te saca de un apuro en un momento de rapidez, aunque el cargador del Note4 es una maravilla, tambien existe la oopcion de las baterias externa.
Lo de la memoria micro sd en eso si que paso un poco, yo creo que todas las aplicaciones y mas cosas, funcionan mejor desde la memoria del telefono que desde la externa, por lo tanto, si te compras el movil con 64 o 128 megas, esta que lo borda, como lleva el Ip6 Y lo de las pantallas en 4K o 5K eso ya me parece un poco excesivo |
|
#111
|
||||
|
||||
|
casi todos tienen ya lollipop aparte que samsung esta siendo cuidadoso con lollipop porque no se si lees otros foros pero esta dando bastantes dolores de cabeza a muchos usuarios de nexus,sony,htc,lg,etc.
en note4 al menos es estable ser el primero en actualizar nunca me gusto ni me gusta, no quiero ser un tester como nexus. Enviado desde mi SM-N910F ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#112
|
||||
|
||||
|
nada mejor que probar para opinar y saber usar,
para gustos colores. 4k 5k en note es muy importante por sus gafas gear VR no por otra cosa, y el note5 tiene que cambiar a 4k minimo para aprovechar ese aspecto. saludos compañeros Enviado desde mi SM-N910F |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Ellos sabran porque lo hacen |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Sera importante para ti, no todo el mundo va a usar las gafas VR por lo tanto el que no las use ni sepa que es eso, sera importante para esa persona?
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Mas que cuidadoso, seria curioso el porque no han actualizado la version PHE libre española, aqui seria interesante el saber porque, seguro que alguna razon hay pero esto solo lo sabra Samsung, porque no creo que nuestros modelos 910F tengan algun componente que sea incompatible ????
Ellos sabran porque lo hacen ![]() imagino o quisiera creer o se rumonea que pasa directamente a 5.1 Enviado desde mi SM-N910F |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Faltaría más. Después del rollo que hay con el Note 4 encima a como para que viniese con KK.
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||