|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hacen falta, el desarrollador de xposed corrigió los fallos con la alpha4. Yo desde que lo instalé, 0 reinicios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado el xposed, la compatibilidad de los módulos dependerá de cada desarollador, de momento para lollipop hay pocos, ese en concreto no lo utilizo, así que no te puedo decir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la versión de xposed definitiva que con tantas alphas ya me pierdo, alguien me la puede facilitar? Al final he reinstalado de nuevo lollipop limpiamente
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1430421353 Esta es la apk http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1425849071 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que se flashea
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1430421353 Esta es la apk http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1425849071 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi, en teoría te tendría que ir bien, yo he tenido 0 reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el modulo Xled produce bootloops?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peroo que no haya bootloops no significa que sean todos compatibles no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, el otro día me dio por flashear la prerooted de
cachanilla86 ya que no puedo vivir sin root ni xposed , despues de una instalación limpia y hacer funcionar mas de 10 módulos (hasta aquí todo perfecto) descargue un modulo mas el cual al reiniciar el móvil y pasar las letras de sony , justo cuando iba a entrar en la pantalla de poner el pin se reinicia, después de apagar y encender el movil unas cuantas veces y ver que no funciona entro en recovery y hago un wipe en dalvik cache reinicio y se pone a optimizar aplicaciones, cuando termina se reinicia y sigue el bucle. entro otra vez en recovery y lo flasheo de 0 , descargo 2 modulos que ya tenia y reinicio (todo perfecto) descago otros 2 modulos que ya tenia y entra otra vez en el bucle de reinicios que estoy haciendo mal? estoy usando la ultima versión de xposed y por si sirve de algo no me deja hacer wipe en internal sd ni toogle usb ya que me da un error, pero según tengo entendido no hace falta hacerlo corregidme si no es así |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, el otro día me dio por flashear la prerooted de
cachanilla86 ya que no puedo vivir sin root ni xposed , despues de una instalación limpia y hacer funcionar mas de 10 módulos (hasta aquí todo perfecto) descargue un modulo mas el cual al reiniciar el móvil y pasar las letras de sony , justo cuando iba a entrar en la pantalla de poner el pin se reinicia, después de apagar y encender el movil unas cuantas veces y ver que no funciona entro en recovery y hago un wipe en dalvik cache reinicio y se pone a optimizar aplicaciones, cuando termina se reinicia y sigue el bucle. entro otra vez en recovery y lo flasheo de 0 , descargo 2 modulos que ya tenia y reinicio (todo perfecto) descago otros 2 modulos que ya tenia y entra otra vez en el bucle de reinicios que estoy haciendo mal? estoy usando la ultima versión de xposed y por si sirve de algo no me deja hacer wipe en internal sd ni toogle usb ya que me da un error, pero según tengo entendido no hace falta hacerlo corregidme si no es así ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joviyobe Día 03/05/15 a las 23:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
es que te especifica que solo es compatible con kitkat.. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hzmenxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la infoamcion dada, amigo, ahora si puedo utilizar todas las caracteristicas experimentales del greenify. Descargando la apk desde la pagina maikel8. Muy recomendada a todos los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo instalada la rom de cachanilla86, la version 726. He leido por aquí que ya solo hace falta flashear el zip del sdk21 e instalar la aplicación de xposed. El caso es que hago eso y la aplicación no reconoce que el framework esté instalado (no me deja abrir los módulos instalados, por ejemplo el de gravitybox), en el apartado de framework no me sale en verde, me sale en rojo y me dice en un mensaje que no está instalado, y el botón de instalar está en gris (no se puede presionar). Otra cosa que he notado es que cuando flasheo el zip del sdk21, el movil me va un poco ralentizado, lo noto sobre todo en la aplicación de la cámara. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Me he saltado algún paso? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el alpha 4 y la apk la verdad me a ido todo perfecto funciona xposed y los módulos que tengo puestos y estaba realmente contento, hasta que me he dado cuenta porque claro esto no te das cuenta a no ser que lo vayas a usar y es que he ido a usar la cámara desde el botón de cámara y no hacía nada con lo cual he ido al icono de la cámara a abrirla y se abre totalmente con la pantalla en negro osea que la cámara no me funciona. No se si a alguno de vosotros os pasa, y no... no se me a roto la cámara ni nada por el estilo porque este fallo también lo tuve en anteriores alphas y tuve que quitar xposed y volvía a funcionar todo correctamente. Decirme si os pasa lo mismo y si os pasa y lo habéis podido solucionar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||