|
||
|
|
||||
|
||||
|
si le doy a reboot, pero la room que se pone, no es esta.
aparece una limpia que le tengo queponer todos lo datos sin aplicaciones, ect. que puede ser esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la pregunta ingenua, tengo mi desire rooteada apenas hace dos dias, pero ayer he flasheado esta rom, v8.4, tras una mala experiencia con el Cyanogen, y veo que esta me funciona mucho mejor, muy parecida a la que tenia de casa, pero con mayor rapidez y mucho mayor especio disponible, buena duración de bateria y sin alguna basurilla: eso si, con algunas aplicaciones que no se si utilizaré.
Ahora viene la pregunta: he flasheado solo la rom (sin la radio) y su rendimiento por lo poco que he probado es optimo, por tanto ¿para que sirve la radio? es verdad que en un dia no me ha dado tiempo a mucho, por lo que imagino que influira en algo que aun no he detectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿el teclado Gingerbread no lo traen esta ROM y la 8.3 "de serie"?. Me váis a perdonar, pero yo es que no sé si sé distinguir el gingerbread del otro, prácticamente he usado el de la 8.2 y 8.3 siempre, sin instalar ni activar nada aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he flasheado sin hacer wipes y todo fenomenal. Por cierto, yo hago nandroid y backup con titanium cada vez que cambio de rom. Lo preguntaba solo por si pasaba algo especial si no hacia wipes y para no tener que utilizarel titanium, que es un coñazo sin ser "donate" para instalar 90apps.
|
||||
|
||||
|
perdon por la pregunta ingenua, tengo mi desire rooteada apenas hace dos dias, pero ayer he flasheado esta rom, v8.4, tras una mala experiencia con el Cyanogen, y veo que esta me funciona mucho mejor, muy parecida a la que tenia de casa, pero con mayor rapidez y mucho mayor especio disponible, buena duración de bateria y sin alguna basurilla: eso si, con algunas aplicaciones que no se si utilizaré.
Ahora viene la pregunta: he flasheado solo la rom (sin la radio) y su rendimiento por lo poco que he probado es optimo, por tanto ¿para que sirve la radio? es verdad que en un dia no me ha dado tiempo a mucho, por lo que imagino que influira en algo que aun no he detectado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
sabeis porque para actualizar a la 8.3 aparecía la actualización en Rom Manager para descargarla diréctamente desde ahí y en cambio, ahora si le doy a buscar actualizaciones en Rom Manager no me sale nada?, para descargarla directamente == ??? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saluditos cordiales:
Llevo hace poco con la desire y me decidi a instalar esta rom la cual de momento va estupendamente, pero no se si es cosa mia de algo que me dejo, pero si tengo activado sonido de las teclas por que estas no suenan? Disculpen las molestias y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
haber os comento, a mi s eme instala y todo bien, pero no me aparece ninguna de las applicaciones que neo,pone que tiene este room, vamos que es como si fuera una room nueva nueva èro sin ninguna aplicacion, delas que comenta.
que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, una preguntilla.
Tenia la 8.2 instalada con el kernel de serie, he instalado la 8.4 y he tenido que poner el kernel de 1000 que tienes en tu ftp porque el resto me daban reinicios y cuelgues. ¿Porque la 8.4 con ese kernel me consume mas que la 8.2 con el de serie? ¿Hay algun kernel que me valga que me consuma menos o lo mismo que la 8.2, sin tener que cambiar de rom? 1 saludete fiera!!
|
||||
|
||||
|
A cada Desi por lo visto le van unas cosas. Yo llevo unas 12 horas con la radio 44, viniendo de una 54 que mejoró la autonomía, pero es cosa de probar buscando el poquito más.
Si te va a saltos con kernel 1000, yo me pensaría en volver a la última configuración conocida que funcionara bien. Y aún así he leído de gente que decía estar fenomenal, y a la vuelta de instalar otra vez rom antigua+radio, no les iba igual. Caprichosita de narices la Desi y ninguna igual que otra. Llevo el kernel "stock", y root, 8.3, "calibrar" batería que se cuenta en este hilo algo más atrás, me va bien, vídeo sin satos; y luego el truco de la secuencia *#*#4636#*#* y GSM Auto, que ojo, eso sí lo he notado. Por supuesto que van estas roms mucho mejores que las de origen (aunque yo tengo un unbranded) pero mi objetivo es poder estar dos días seguidos sin preocuparme del teléfono. En este sentido, yo a la Desi la veo como un completísimo y utilísimo terminal, pero falla en los aspectos del teléfono, y coño, es un teléfono. Calidad de escucha de llamadas del montón, audio normalito, altavoz externo peor que malo, falta de un explorador nativo de archivos, tener que instalar apps para cosas que otros mucho más sencillos traen de origen y luego el coñazo de la batería. Eso sí, luego se me va el ojo cuando veo para la pila de cosas útiles que puedes sacar de una Desi furrulando. Última edición por Nordeste Día 13/02/11 a las 18:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel "stock", y root, 8.3, "calibrar" batería que se cuenta en este hilo algo más atrás, me va bien, vídeo sin satos; y luego el truco de la secuencia *#*#4636#*#* y GSM Auto, que ojo, eso sí lo he notado. En este sentido, yo a la Desi la veo como un completísimo y utilísimo terminal, pero falla en los aspectos del teléfono, y coño, es un teléfono. Calidad de escucha de llamadas del montón, audio normalito, altavoz externo peor que malo, falta de un explorador nativo de archivos, tener que instalar apps para cosas que otros mucho más sencillos traen de origen y luego el coñazo de la batería. Eso sí, luego se me va el ojo cuando veo para la pila de cosas útiles que puedes sacar de una Desi furrulando. ![]() Lo del altavoz externo opino como tú. Respecto al explorador de archivos, con esta rom ya viene uno integrado y curiosamente es el que usaba yo antes de tener esta rom, y funciona muy bien. EStrongs, haces un acceso directo al escritorio y listo. Respecto a la batería.... esto se ha hablado mucho, yo tengo en cuenta que no la dejo parar trasteando con ella y no uso la tarifa de datos enchufada todo el día ni wifi ni BT, sólo teléfono y punto. Si necesito conectarla pues en casa habilito la wifi y a navegar/actualizar. Consigo quizá un poco más de autonomía y sobretodo vigila también la intensidad del brillo de pantalla, si puedes bajarlo ahorrarás más aún. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vuelto a estropear el sonido del disparador en la camara, selecciones o no, el sonido de la camara al hacer una foto, suena.
Se arreglo en la 8.2, seguia arreglado con la 8.1 y ahora en la 8.4 se ha vuelto a estropear. Menuda pestiño |
|
|
||||
|
||||
|
faltan cosas
Por favor, no se que pasa instalo la room y faltan los programas que neo dice qeu llevan, hago lo wipe, instalo room tenfo radio 54, y la particion de un 1024mg,
No se porque no se instalan la applicsciones. de neo, por favor ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo sigo en estos momentos "todavia" estoy con la 8.3. Va fenomenal. Me he llevado una grata sorpresa al comprobar que el sonido en las llamadas suena mucho más alto. Con la 8.4 continuá así, ó baja de nuevo el volumen?? Un detalle, es que cuando pones las 7 pantallas en la pantalla principal no se pueden ordenar como antes, para no tener que ir colocando los accesos directos de uno en uno.... no sé si me explico. Lo que no consigo "adivinar" tampoco es qué mejoras tiene la 8,4 con respecto a la 8.3..... UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
ChangeLog AuraxTSense
8.4:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|