Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 08:07:35
Array

[xs_avatar]
Hansot Hansot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2nd generacion
Tu operador: Movistar
Duda

acabo de actualizar a lollipop y tengo una duda

como quito el nombre de la compañia en la pantalla de bloqueo?
(Click para mostrar/ocultar)

Tambien me salia en la barra de notificaciones pero ese pude quitarlo, y sale otro al bajar la ¿barra de notificaciones (en la parte inferior)
(Click para mostrar/ocultar)

Espero que puedan ayudarme gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Tengo entendido que sin root no es posible quitarlo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Viejo 02/03/15, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
eker eker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Alguno que hiciera un Hard Reset, actualizara e instalara todas las aplicaciones directamente sobre 5.0.2 nota diferencia, yo no se si es casualidad pero las que están instaladas recientemente sobre 5.0.2 abren mas rápido que las actualizadas.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Prueba lo siguiente:

Vete a: Ajustes
Luego, pincha en el icono de la Lupa (situado arriba a la derecha).
Escribe: mostrar red movil y selecciona dicha opción.
Desmarca la casilla: mostrar red móvil

A ver si así puedes quitar el nombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
golimar golimar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Prueba lo siguiente:

Vete a: Ajustes
Luego, pincha en el icono de la Lupa (situado arriba a la derecha).
Escribe: mostrar red movil y selecciona dicha opción.
Desmarca la casilla: mostrar red móvil

A ver si así puedes quitar el nombre.
Puedes poner un pantallazo de eso? A mi no me sale el icono de la Lupa
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por golimar Ver Mensaje
Te debería salir al entrar en ajustes

Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por golimar Ver Mensaje
Es como te dice bretotru. Ahí aparece la lupa.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 01:53:12
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Pues sintiéndolo mucho, he vuelto a kit kat. Los lagazos y consumo de batería y cortes en el envío de audio por Bluetooth eran inaguantables a pesar de no querer verlo.

Me calenté la cabeza pero gracias a los scripts de un compañero del foro he vuelto. Y vaya si se nota! Mucho más fluido, grandiosa duración de batería y ningún problema con Bluetooth. Como de la noche al día. Esperaré futuras actualizaciones si es que hay mejoras reales. Si no, me quedo con kit kat, Joder es otro teléfono, parece un gama alta ahora. Hasta al gps se agarra más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 02:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues sintiéndolo mucho, he vuelto a kit kat. Los lagazos y consumo de batería y cortes en el envío de audio por Bluetooth eran inaguantables a pesar de no querer verlo.

Me calenté la cabeza pero gracias a los scripts de un compañero del foro he vuelto. Y vaya si se nota! Mucho más fluido, grandiosa duración de batería y ningún problema con Bluetooth. Como de la noche al día. Esperaré futuras actualizaciones si es que hay mejoras reales. Si no, me quedo con kit kat, Joder es otro teléfono, parece un gama alta ahora. Hasta al gps se agarra más rápido.
Hola, yo le conecto todos los dias x Bluetooth a la radio del coche y nunca me a dado ningún problema, nunca se ha cortado ni ninguna cosa rara, va igual q en kk,,
Tampoco tengo lagazos,, todo lo contrario para mí es mas fluido q kk,
Hicistes un factory reset después de actualizar?,, xq, q cosas mas raras te han pasado,,,,,
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 07:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, yo le conecto todos los dias x Bluetooth a la radio del coche y nunca me a dado ningún problema, nunca se ha cortado ni ninguna cosa rara, va igual q en kk,,
Tampoco tengo lagazos,, todo lo contrario para mí es mas fluido q kk,
Hicistes un factory reset después de actualizar?,, xq, q cosas mas raras te han pasado,,,,,
Probé todo lo que pude, pues todo era más fácil y rápido que volver a kit kat. En el coche Ok, donde me daba problemas es en el envío de audio a altavoces Bluetooth, continuos cortes.

En serio, noto mucho la Fluidez. Y la duración de batería, sin ser antes mala, a mejorado de forma considerable.

Yo al principio no quería verlo e incluso lo negaba, pero al final estaba ya hasta asqueado

Yo no quiero convencer a nadie de nada, pero al menos veo que no soy el único. Y a quien le vaya genial, pues me alegro, que siga. Solo doy mi visión por si a alguien le pasara lo mismo y quiere buscar soluciones

Última edición por nogod Día 22/03/15 a las 08:01:28.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Probé todo lo que pude, pues todo era más fácil y rápido que volver a kit kat. En el coche Ok, donde me daba problemas es en el envío de audio a altavoces Bluetooth, continuos cortes.

En serio, noto mucho la Fluidez. Y la duración de batería, sin ser antes mala, a mejorado de forma considerable.

Yo al principio no quería verlo e incluso lo negaba, pero al final estaba ya hasta asqueado

Yo no quiero convencer a nadie de nada, pero al menos veo que no soy el único. Y a quien le vaya genial, pues me alegro, que siga. Solo doy mi visión por si a alguien le pasara lo mismo y quiere buscar soluciones
En el coche le conecto a una radio con Bluetooth, q tiene parrot incorporado, y también se puede escuchar la musica q tienes en el movil , cosa q uso todos los dias y no me ha dado ningún problema, x otro lado también tengo un altavoz Bluetooth de la marca creative, y tampoco se corta en ningún momento, diría incluso q tiene mayor alcance el Bluetooth,, x eso te digo q me parece raro tu problema, q x otro lado me parece algo puntual de tu tlfn, yo tampoco quiero convercer a nadie de nada, q cada uno pruebe como le va,
Tampoco es q no lo quiera ver o lo niegue, esque no me pasa, y en la familia hay otros 2 moto g 2014, y ninguno de ellos tienen ese fallo, y se conectan x Bluetooth también, los lagazos tampoco en ninguno de los 3,
A mí lo q no me gustaba nada de kk era q si estas jugando, y salias a leer un WhatsApp nada mas,, al volver se reiniciaba el juego,,, me tenía frito,,,,,
Ahora en lollipop ya no pasa esto, la fluidez la veo igual o mejor en lollipop,
Y en mi caso el gps me va igual q en kk también,,, la verdad q es muy raro todo,,,
Este es el altavoz Bluetooth q tengo,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 09:55:45
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En el coche le conecto a una radio con Bluetooth, q tiene parrot incorporado, y también se puede escuchar la musica q tienes en el movil , cosa q uso todos los dias y no me ha dado ningún problema, x otro lado también tengo un altavoz Bluetooth de la marca creative, y tampoco se corta en ningún momento, diría incluso q tiene mayor alcance el Bluetooth,, x eso te digo q me parece raro tu problema, q x otro lado me parece algo puntual de tu tlfn, yo tampoco quiero convercer a nadie de nada, q cada uno pruebe como le va,
Tampoco es q no lo quiera ver o lo niegue, esque no me pasa, y en la familia hay otros 2 moto g 2014, y ninguno de ellos tienen ese fallo, y se conectan x Bluetooth también, los lagazos tampoco en ninguno de los 3,
A mí lo q no me gustaba nada de kk era q si estas jugando, y salias a leer un WhatsApp nada mas,, al volver se reiniciaba el juego,,, me tenía frito,,,,,
Ahora en lollipop ya no pasa esto, la fluidez la veo igual o mejor en lollipop,
Y en mi caso el gps me va igual q en kk también,,, la verdad q es muy raro todo,,,
Este es el altavoz Bluetooth q tengo,

Saludos
Justo lo de los reinicios de las app era lo que me desesperaba, más que el consumo ahora así que para mi lollipop... Pero una cosa a pesar que el bluetooth me funciona bien... No puedo enlazar con la barra de sonido del salón LG-NB2420A. No ha habido forma... Con el resto sin problemas.. Coche sin problemas altavoz externo Philips sin problemas auriculares bluetooth sin problemas... Por si sirve de algo... ;)
Viejo 22/03/15, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí es que me parece perfecto que a haya gente que le funcione realmente bien. A esos no va destinado mi escrito, sino a los que como yo el móvil les funcionaba peor y solo lo hago para que vean cómo yo lo he solucionado y les sirva de ayuda.

Además he recuperado otras opciones del botón de apagado, como era elegir opción de silencio o vibraciones, que echaba en falta.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
A por ello A por ello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Con un moto g 2014 me iba como un rayo con kit kat me resistia a actualizar a lollipop lo te hecho a 5.0.2 y no funciona nada, va súper lento las pantallas se quedan colgadas he perdido informacion y no hay manera de que me actualice ni notifique el correo aunque lo tengo configurado tengo me hacerlo manual. Hay alguna manera de volver a kit kat? O como puedo solucionarlo, soy usuario básico así me por favor que sea fácil....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 13:09:06
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por A por ello Ver Mensaje
Con un moto g 2014 me iba como un rayo con kit kat me resistia a actualizar a lollipop lo te hecho a 5.0.2 y no funciona nada, va súper lento las pantallas se quedan colgadas he perdido informacion y no hay manera de que me actualice ni notifique el correo aunque lo tengo configurado tengo me hacerlo manual. Hay alguna manera de volver a kit kat? O como puedo solucionarlo, soy usuario básico así me por favor que sea fácil....
Como has actualizado a lollipop? Si hay forma de volver, abriendo el bootloader, y perdiendo la garantía. Lee los tutoriales.
Viejo 03/05/15, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, eso q te pasa con lollipop no es normal, lo primero q yo haría es una restauración de fábrica, desde ajustes del tlfn, prueba esto antes de hacer mas historias, eso sí, se te borrará todo menos la sd,, pero no te queda mas remedio,,
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
A por ello A por ello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Actualice a traves de ota y no quisiera perder la garantia
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Por hacer un factory reset, no perderas la garantia compi, asi que no te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Pues ahí esta el problema. Haciendo factory reset en teoría debería arreglarse. De hecho se debe hacer después de una ota. Pero los problemas que tienes son muy grabes. Yo personalmente instalaría directamente de forma limpia el firmware. No perderás la garantía, ya que no se toca el bootloader para nada. Tienes todos los tutoriales en la sección de roms y desarrollo.
Te advierto no intentes instalas KitKat, ya que te dará error. Tendrás que instalar lollipop. Para instalar KitKat, tendrías que perder la garantía.

Viejo 03/05/15, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pues ahí esta el problema. Haciendo factory reset en teoría debería arreglarse. De hecho se debe hacer después de una ota. Pero los problemas que tienes son muy grabes. Yo personalmente instalaría directamente de forma limpia el firmware. No perderás la garantía, ya que no se toca el bootloader para nada. Tienes todos los tutoriales en la sección de roms y desarrollo.
Te advierto no intentes instalas KitKat, ya que te dará error. Tendrás que instalar lollipop. Para instalar KitKat, tendrías que perder la garantía.
Directamente con un factory reset, se deberia solucionar, ademas de que vamos a meter en un marronazo al compi de cagarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 15:08:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /