Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/15, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
purillo84 purillo84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por angelillogr86 Ver Mensaje
Hasta donde tengo entendido el tema aduana solo debe preocuparte si el envio es por Dhl/Ups/mensajería rapida. Si es envío internacional gratuito pocas veces para en aduana
Yo no he tenido ninguna problema con envios desde China en lo relativo a Aduana

Viejo 24/04/15, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por purillo84 Ver Mensaje
Yo no he tenido ninguna problema con envios desde China en lo relativo a Aduana
Yo tampoco y la mayoría de veces creo que no se tienen
Viejo 24/04/15, 15:40:17
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Sí son por correo ordinario a mi nunca me ha pasado hasta con compras desde Amazon, aunque aquí no siempre escapas, pero desde China nunca y que yo me haya enterado tampoco...
Viejo 26/04/15, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atomic Ver Mensaje
Sí son por correo ordinario a mi nunca me ha pasado hasta con compras desde Amazon, aunque aquí no siempre escapas, pero desde China nunca y que yo me haya enterado tampoco...
Yo sólo recuerdo un colega que le pararon un pedido enviado por EMS o algo así y aduanas le requirió documentacion
Viejo 27/04/15, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
IreneRC IreneRC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Yo he visto por el foro algunas empresas que están empezando a utilizar una especie de servicios con entrega en 7 días y sin riesgo de aduana. ¿Alguien ha leido algo al respecto?
Viejo 29/04/15, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IreneRC Ver Mensaje
Yo he visto por el foro algunas empresas que están empezando a utilizar una especie de servicios con entrega en 7 días y sin riesgo de aduana. ¿Alguien ha leido algo al respecto?
Creo que Geekvida utiliza este tipo de envío, pero lo de que no para en aduana no se yo... Creo que es si el importe de lo enviado no es muy alto. A ver si alguien nos alumbra
Viejo 01/05/15, 10:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por purillo84 Ver Mensaje
Creo que Geekvida utiliza este tipo de envío, pero lo de que no para en aduana no se yo... Creo que es si el importe de lo enviado no es muy alto. A ver si alguien nos alumbra
He visto más tiendas que se promocionan en el foro con envío DHL sin aduanas, si eso es cierto estaríamos ante un gran paso adelante en las compras a China
Viejo 01/05/15, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
davidTero davidTero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Hola amigos.
El principal motivo para que me haya registrado en el foro es justamente esa "ofertaza" del mx4 pro, en la que piqué como un pardillo. Hablo de igogo..
Pues nada, hice el pedido y he recibido un mx4 normal, de 16gb...cuando lleguó les comenté el tema y han pasado tres huevos de mi. Pero lo peor es que ni paypal me ayuda, porque el paquete ha llegado y no tengo forma de demostrar que no he sido yo el que ha dado el cambiazo al móvil.

mucho cuidado con esas ofertas que parecen de locura, al final nunca hay chollos tan grandes.

Esperaré a ver la resolución definitiva de paypal que ya he tenido que recurrir a llamarles varias veces, pero está claro que bien no voy a salir del tema...es la última vez que me complico con páginas con tantos comentarios negativos, mejor ir a lo seguro con las habituales que al menos mandan lo que pagas.
Viejo 01/05/15, 18:30:57
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por davidTero Ver Mensaje
Hola amigos.
El principal motivo para que me haya registrado en el foro es justamente esa "ofertaza" del mx4 pro, en la que piqué como un pardillo. Hablo de igogo..
Pues nada, hice el pedido y he recibido un mx4 normal, de 16gb...cuando lleguó les comenté el tema y han pasado tres huevos de mi. Pero lo peor es que ni paypal me ayuda, porque el paquete ha llegado y no tengo forma de demostrar que no he sido yo el que ha dado el cambiazo al móvil.

mucho cuidado con esas ofertas que parecen de locura, al final nunca hay chollos tan grandes.

Esperaré a ver la resolución definitiva de paypal que ya he tenido que recurrir a llamarles varias veces, pero está claro que bien no voy a salir del tema...es la última vez que me complico con páginas con tantos comentarios negativos, mejor ir a lo seguro con las habituales que al menos mandan lo que pagas.
Puedes comentar en el foro de forocoches encontré un hilo donde alguien de igogo igual puede ayudarte http://www.forocoches.com/foro/showt...871560&page=14

Puedes probar nunca está de mas igual te ayudan
Viejo 01/05/15, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por pabloremiro Ver Mensaje
Puedes comentar en el foro de forocoches encontré un hilo donde alguien de igogo igual puede ayudarte http://www.forocoches.com/foro/showt...871560&page=14

Puedes probar nunca está de mas igual te ayudan
Esperemos que haya sido sólo un error y te den solución
Viejo 02/05/15, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigos.

Gracias por contarnos tu experiencia
Viejo 03/05/15, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigos.

Ya veia yo gato encerrado en esos precios tan bajos
Viejo 04/05/15, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya veia yo gato encerrado en esos precios tan bajos
Y que lo digas
Viejo 05/05/15, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
davidTero davidTero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Pues ahí sigo...a ver la última vía de paypal. Es jodido de demostrar.

Ellos dicen que ha sido un error, pero ya he contactado con otro comprador con el mismo "error", que espero que ayude en la reclamación a paypal. También es cierto que parece que a uno si le llegó efectivamente el pro.
Igual fueron errores de verdad, o igual han "promediado" y así han visto que sacan beneficios.

En cualquier caso desconfiad de grandes ofertas. Desde luego con lo grandecito que soy a tonto esta vez me he llevado el premio.

Siento la tardanza!
Viejo 05/05/15, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

A ver si os puedo ayudar aunque no estoy muy puesto con los telefonos moviles.

Tu tienes una factura de un mx4 pro comprado a traves de paypal a Igogo en la que pone mx4 pro.
En cambio te llega una caja con un mx4 normal.

Mira bien en la caja original del movil que te ha llegado si hay numeros etc que quizas sean importantes. IMEI codigos de barras etc etc que permitan identificar el vendedor y el terminal.

Entiendo que cuando tu compras un movil, en la caja , te viene un numero IMEI que viene a ser como el numero de bastidor de un coche. El del movil es el IMEI.

Comprueba que el IMEI que viene en la caja se corresponde con el del telefono movil. tecleando *#06# en el terminal y pulsando la tecla llamada

Pueden ocurrir dos cosas, las dos buenas:

1: que el IMEI verdadero del movil no coincida con el que pone en el etiquetado de la caja.

2: Que el IMEI del movil coincida con el de la caja. Ok, entiendo que el IMEI que es como un numero de bastidor, demuestra que es un mx4 normal y no un pro. Por tanto IMEI de mx4 normal vs TU FACTURA DE MX4 PRO.

Los de Igogo diran que ayayay que fue un error bla bla bla. Pero vamos, porque no tienen sede en españa, sino esto es de juicio verbal y les reclamas 2000 pavos por daños perjuicios etc. No pierdas contacto con el otro comprador.

PD: que caja te ha llegado? la del pro con el mx4 normal dentro o la del mx4 normal con el mx4 normal dentro? Se supone que Igogo debe conservar el IMEI del movil que te ha mandado, debe haber algun registro o algo.

Última edición por mikel78 Día 05/05/15 a las 22:15:21.
Viejo 05/05/15, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
A ver si os puedo ayudar aunque no estoy muy puesto con los telefonos moviles.

Tu tienes una factura de un mx4 pro comprado a traves de paypal a Igogo en la que pone mx4 pro.
En cambio te llega una caja con un mx4 normal.

Mira bien en la caja original del movil que te ha llegado si hay numeros etc que quizas sean importantes. IMEI codigos de barras etc etc que permitan identificar el vendedor y el terminal.

Entiendo que cuando tu compras un movil, en la caja , te viene un numero IMEI que viene a ser como el numero de bastidor de un coche. El del movil es el IMEI.

Comprueba que el IMEI que viene en la caja se corresponde con el del telefono movil. tecleando *#06# en el terminal y pulsando la tecla llamada

Pueden ocurrir dos cosas, las dos buenas:

1: que el IMEI verdadero del movil no coincida con el que pone en el etiquetado de la caja.

2: Que el IMEI del movil coincida con el de la caja. Ok, entiendo que el IMEI que es como un numero de bastidor, demuestra que es un mx4 normal y no un pro. Por tanto IMEI de mx4 normal vs TU FACTURA DE MX4 PRO.

Los de Igogo diran que ayayay que fue un error bla bla bla. Pero vamos, porque no tienen sede en españa, sino esto es de juicio verbal y les reclamas 2000 pavos por daños perjuicios etc. No pierdas contacto con el otro comprador.

PD: que caja te ha llegado? la del pro con el mx4 normal dentro o la del mx4 normal con el mx4 normal dentro? Se supone que Igogo debe conservar el IMEI del movil que te ha mandado, debe haber algun registro o algo.
no tiene nada que ver eso, la caja dl mx4 normal puede ser la suya original, estas tiendas no suelen incluir en la factura el imei por lo que es dificil demostrar que el movil enviado es erroneo ya que no puedes comparar el imei el telefono con el de la factura para demostrar que ha habido un error
Viejo 06/05/15, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
no tiene nada que ver eso, la caja dl mx4 normal puede ser la suya original, estas tiendas no suelen incluir en la factura el imei por lo que es dificil demostrar que el movil enviado es erroneo ya que no puedes comparar el imei el telefono con el de la factura para demostrar que ha habido un error
No suelen incluir ni la factura jaja
Viejo 06/05/15, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
josecarlosagui josecarlosagui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 6
No suelen incluir ni la factura jaja
A mi nunca me la han incluido desde luego, sea la tienda que sea. Una especie de email de confirmación del pedido y poco más
Viejo 06/05/15, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josecarlosagui Ver Mensaje
A mi nunca me la han incluido desde luego, sea la tienda que sea. Una especie de email de confirmación del pedido y poco más
Yo lo decia porque por ejemplo, cuando compre el pro en beewip con la conjunta, nos enviaron la factura y en la factura, figuraba el imei del terminal. Y claro, ahi si q no puede haber cambiazo posbible.

Pues para futuros compradores de igogos etc, que lo tengan claro: que exijan un justificante como prueba del imei del terminal que les van a enviar o sino no hay compra.

Viejo 08/05/15, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Yo lo decia porque por ejemplo, cuando compre el pro en beewip con la conjunta, nos enviaron la factura y en la factura, figuraba el imei del terminal. Y claro, ahi si q no puede haber cambiazo posbible.

Pues para futuros compradores de igogos etc, que lo tengan claro: que exijan un justificante como prueba del imei del terminal que les van a enviar o sino no hay compra.
Claro Beewip era una tienda Española... Creo que han cerrado ya por desgracia. Gracias por la recomendacion
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 00:17:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /