|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría un backup, y directamente lo probaría, y si te funciona bien o mal lo reportas para los demás y listo!! Que te va mal... Pues restore backup y a funcionar. Suerte!!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Este gravitybox no tiene la opción de apagar pantalla con doble toque en la barra de notificaciones?? Por más que miro no lo encuentro, gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Joer yo tenía los 5 botones y apagaba con ese, pero el de la barra tb lo usaba mucho...tendré que esperar entonces
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmm vale vale, pues a sido como cuando buscas algo y pasas delante de ello 20 veces y no lo ves, pues esto lo mismo---
|
|
||||
|
||||
|
de momento parece ser que el problema de los reinicios y demás con Xposed an desaparecido y ya no ay qué meter ningún parche con la versión nueva, ya está solucionado. Los que hayan puesto algún parche tienen que utilizar el desinstalador y luego sin reiniciar volver a flashear el xposed último de nuevo,reiniciar y volver a instalar la apk.espero haberme explicado más o menos bien!! gracias!!
![]() ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Primero el unistall después el flasheable 3.0 y después de nuevo el apk. No te asustes que tarda un rato en reiniciar. Yo le hice wipe dalvik y cache. Antes de salir del recovery.
|
||||
|
||||
|
Teniendo la pre-root sin modificar hay que flasear también el unistall o directamente el 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo el flasheable y el nuevo apk alfha4?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Richi_77;18541481]Donde descargo el flasheable y el nuevo apk alfha4?[/QUOTE
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicioroot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Fix Lollipop memory leak
-Advance Power Menu (con algunos detalles) -CrappaLink -Cyber Shot Camera Xposed -XuiMod -Dark Tube -GravityBox [LP] -Greenify -Native Clip Board -Youtube AdAway Funcionando de lujo y todo al 100, llevo 8 horas con ellos y ningún reinicio hasta el momento. Como menciona @prepo84 al instalar el flasheable hice un wipe cache y dalvik por cualquier cosa... por lo demas una belleza ya tener un xposed funcional.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Lolipop 5.1 para agosto!!!
A empezar de cero?? Merecerá la pena??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede ayudar le agradecería muchísimo. La cosa es que ando en la 5.0.2 como todos, tengo el xposed flasheando el archivo de xposedarm y el de sonyfix, no flashee el leakplug, para actualizar al alpha4 como le hago? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero apenas estamos en xposed installer 3.0 alpha 2 si no me equivoco
Estás aquí
|
||||||
|