|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver..
El telefono es de un amigo. Esta tarde voy a meterle la 4.2.8.2. Quiero dejárselo perfect, que aplicaciones recomendáis instalar porque en Flyme no estan? Que hay que hacer SI o SI (notificaciones wassap etc etc algo he leído) Yo tengo el one plus, a mi colega le mola el tema videos en slow... el poder elegir parámetros fps etc eso es posible en el meizu??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer videos en slow motion, tienes que usar el apartado-para-tontos específico de la cámara, que yo sepa no hay otro modo, a menos con esta aplicación de cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener q ir a la app de seguridad - power saving - y desp ver en la parte de las apps darle permiso para que no se cierre a los 3 min.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es en el mx4: Archivo Adjunto 709799
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-youtube ya tiene 2k?
-el giroscopio se puede calibrar y no se vuelve a descalibrar? -sabéis si puedo bajar de la experimental de lollipop a a esta estable? ...ya se me irán ocurriendo mas preguntas Última edición por neodymium Día 29/04/15 a las 19:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
esta subida a mega o algún servidor rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado muchas mejoras con respecto a la ultima estable? Yo no he notado gran diferencia salvo par de detalles y alguno negativo.
Ahora se puede salir de una aplicacion aunque estes en ella con el gesto del dedo desde abajo abriendo multitarea. Con la ultima estable no se podia salir de una aplicacion de esa manera si en ese momento estabas en ella. La camara en interiores con conds de poca luz sigue siendo pauper. Y me he dado cuenta que viendo peliculas a traves de la carpeta videos de documentos con el reporductor nativo, cuando bolqueas la pantalla con pulsacion prolongada, luego ya no la puedes desbloquear haciendo el mismo acto, cosa que con la ultima estable si se podia. Ah, y, en antutu me da menos puntuacion que con la anterior estable. La bateria se carga algo mas rapido . En cuanto a la duracion no he notado gran diferencia con respecto a la anterior estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo next launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher que tal va en nuestros meizus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto Nova launcher el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil de golpe y porrazo me ha entrado en un bucle de reinicios. La instalacion la hice limpia, borrando datos y SD interna antes de flashearla, que extraño.
A alguno mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
El nova también va muy bien, yo lo tengo como segundo launcher después del next. A nivel visual y de efectos no es tan completo como el Next pero aún así es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el next lo veo recagargado carisimo cierto es q para mi un buen diseño debe ser util a la par q minimalista y de eso no veo nada en next
|
||||
|
||||
|
veo peor esta estable que la anterior en temas de fluidez. Lo noto en google earth que antes iba de maravilla y en youtube.
Y tambien da menos en antutu. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con el meizu (yo tengo one plus) y aunque es un buen teléfono falta pulirlo muchísimo.
Mi colega se lo pillo por el tema de la cámara, tiene potencial pero la aplicación es muy pobre, si te vas al apartado video ya ni hablamos. A ver si se ponen las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi con 4.2.8.2a la alarma no suena cuando se está cargando, no me reconoce nada por OTG, ni pens drive ni discos duros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el update por OTA?
En el móvil me dice que tengo la última versión y no hay actualizaciónes y hasta hace pocos días me decía que había una actualización. Han retirado el firmware? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||