Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/15, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
mountainbike mountainbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
A mí me pasaba lo del Whatsapp porque tenía activada la opción Poner en cola datos seg. plano dentro de Administración de energía. La quité y desde entonces sin problema.

A ver si la actualización que comentáis que ha saltado en Hong Kong nos llega pronto por aquí y pulen algunas cosillas.
Me pasaba exactamente lo mismo e hice lo mismo que tu y sin problemas, se ve que es un fallito de lollipop porque esa opcion deberia estar activada para que lleguen datos en intervalos de tiempo.

Viejo 30/04/15, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
hannibal3x3 hannibal3x3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por sersoker Ver Mensaje
Alguien ha actualizado el Z3 de Orange?. Es que no se si darle a la actualizacion o no, con KK me va genial (como mi antiguo motog 2nd), pero claro, cuando salio para el MG actualice enseguida y me arrepiento aun de ello, el movil ha perdido toda la fluidez que tenia y me ha dejado muy mal sabor de boca de Loli.

Ademas de esto un amigo tambien actualizo su dispositivo a Loli y esta en la misma situacion que con mi MotoG y sinceramente no tengo ninguna gana de perder fluidez por 4 efectos, o bueno bateria u otras cosas claro
Yo he subido hoy, y por ahora 0 problemas. Me queda ahora un 50% de bateria, tras todo el día. Fluidez muy bien. Ya te diré estos días, pero pinta bien.
Viejo 30/04/15, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Ay casape, como me acordé de tu comentario, ya ves, no pasa na, así empiezo a trastear con el Sony, gracias por el consejo pero no quería enrolarme con los flasheos por mi cuenta, bastante tengo con el Samsung, pero ya si me veo obligado a ello, ya contaré que tal va, ésta tarde después del curro me pondré, un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ná, si no te digo que te metas a rootearlo o ni mucho menos que abras el boot ... es sólo meterle una rom, que es muy sencillo y en principio sin riesgos ... solo que tendrás que reconfigurar todo, como cuando lo compras nuevo
Viejo 30/04/15, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Ná, si no te digo que te metas a rootearlo o ni mucho menos que abras el boot ... es sólo meterle una rom, que es muy sencillo y en principio sin riesgos ... solo que tendrás que reconfigurar todo, como cuando lo compras nuevo
Hola amigo, ya lo tengo cómo nuevo, hice instalación limpia con flashtools en principio con kitkat ayer tarde y a la noche me decidí a flashear la Lollipop por Ota , ya esto es otra cosa, no he tenido ni un solo problema con la customiced española, ya a partir de mañana podré valorar los consumos, ayer noche tan sólo bajó un 2% en reposo, con la de Orange me bajó casi un ¡40!de momento ni un sólo bug ni cuelgue, conexión wifi y 4 G perfecta y todo muy fluido, si me aguanta bien los dos días sin cargar me daré por satisfecho y a la espera de la 5.1

Viejo 01/05/15, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
sersoker sersoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi5s Plus Dark Grey
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hannibal3x3 Ver Mensaje
Yo he subido hoy, y por ahora 0 problemas. Me queda ahora un 50% de bateria, tras todo el día. Fluidez muy bien. Ya te diré estos días, pero pinta bien.
Pues estaré atento, por que la verdad despues de 3 decepciones enormes ya casi habia optado por quedarme en KK para siempre jaja, esperemos que continue asi

Muchas gracias
Viejo 02/05/15, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Como demora en llegar la maldita actualización
Viejo 02/05/15, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
Gorzulator Gorzulator no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Entonces hay alguien que le vaya mejor en la 5.0.2 que en Kitkat? Soy de Orange y me saltó la actualización hace ya unos días, pero no lo he actualizado porque hay disparidad de opiniones en torno si ha mejorado o no. ¿Me recomendais entonces que actualice o me mantengo en KK?
Viejo 02/05/15, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gorzulator Ver Mensaje
Entonces hay alguien que le vaya mejor en la 5.0.2 que en Kitkat? Soy de Orange y me saltó la actualización hace ya unos días, pero no lo he actualizado porque hay disparidad de opiniones en torno si ha mejorado o no. ¿Me recomendais entonces que actualice o me mantengo en KK?
Por lo mismo que comentas que hay diferentes opiniones lo mejor es probar por uno mismo, en mi caso tengo el terminal libre de Orange pero con operador yoigo y me fue como el culo, ahora llevo la customiced española y no mejoró los consumos que hacía con kitkat pero sí que me ha convencido para dejarla a espera de la 5.1, ya pondré capturas cuando el ciclo vaya terminando

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Viejo 02/05/15, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
De vuelta a KK después de una semana en Lolipop.

El motivo?

Mayor consumo de batería y aún siguen sin solucionar el problema de sonido bajo en notificaciones, es más, creo que en Lolipop suenan más bajo todavía (me llaman y no me entero)

Esperemos a futuras actualizaciones, aunque la verdad, este teléfono en kk va como un tiro.
Viejo 02/05/15, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
NaviP NaviP no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
Pues yo tendré un Z3 diferente a todos o no entiendo, batería perfecta igual que En KitKat y el volumen y notificaciones también...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NaviP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/15, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NaviP Ver Mensaje
Pues yo tendré un Z3 diferente a todos o no entiendo, batería perfecta igual que En KitKat y el volumen y notificaciones también...
Enhorabuena!

Sólo me pasa a mí, tranquilo.
Viejo 02/05/15, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Debes tener el mismo que el mio
Viejo 02/05/15, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Llolipop no está bien eso está claro muchos usuarios vuelven a kitkat, fijaros todos el tiempo que se pega activo, incluso cargando siempre se mantiene en activo...
Viejo 02/05/15, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
Turbitos Turbitos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Buenas, una pregunta a todos los que habéis vuelto a kit kat, ¿es complicado hacerlo? Según me habéis dicho es hacerlo con flash tools no? Y el tema de perder calidad en la cámara de fotos puede pasar o es únicamente si tocas el bootloader?

Gracias y un saludo.
Viejo 02/05/15, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Ídem aquí, muy contento con lollilop y más fluido, batería igual que en KK y el volumen igual de bien.
El mio también es diferente! 😉
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno os cuento un poco mi experiencia. Actualice con OTA la Rom de Orange. La primera carga bien, pero se quedó un proceso de Android pillado y del 18% de bateria se la bebió en media hora en segundo plano.
Tras eso, cargue de nuevo, borre a mano todas las cache de las app y realice un wipe cache como se comenta en este hilo. Con eso, y las actualizaciones automáticas (se quedó pillado en la app de Facebook y LinkedIn instalando...) se quedó en 87% de bateria. A raíz de ahí, parece que se ha estabilizado, llevo con esa carga 5 horas de pantalla, de las cuales 20 minutos ha sido jugando, y el resto whatsapp y jugando. He estado hablando 1 hora y poco por voz de whatsapp y media hora de llamada normal, navegando y mensajes whatsapp. Ahora mismo me queda un 10%. Tengo el WiFi, 3g y Bluetooth activo.
A ver la próxima carga con un uso desde el 100%, pero creo que pinta muy muy bien.
Viejo 03/05/15, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo prometido es deuda, aún me queda mecha para terminar la mañana de sobra pero os dejo referencias de mi consumo después de la primera carga completa tras actualizar a la versión customiced española de Lollipop, combinación de conexiones wifi y 4G, brillo a tope con los peques en el parque, mucho video de YouTube, WhatsApp, EAL, etc, la verdad es que si tal cuál me pasó con kitkat que fue mejorando tras los días, no me planteo de volver atrás, me va todo fluido como siempre y la interfaz me gusta más en las aplicaciones, el detalle de la barra de estado es muy acertado, contento por fin con Lollipop, gracias a @casape por sus consejos

Gracias de parte de:
Viejo 03/05/15, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
Buenos días señores, vengo de un G2 y debo estar medio bobo pero no veo en las estadísticas de batería del Z3 el tiempo total transcurrido desde la última vez que el terminal se puso a cargar, las horas de pantalla encendida sí las veo (o de cualquier otra aplicación) pero si no lo he puesto a cargar desde ayer o desde hace dos días no lo veo ... ¿Alguien sabe?
Viejo 03/05/15, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Buenos días señores, vengo de un G2 y debo estar medio bobo pero no veo en las estadísticas de batería del Z3 el tiempo total transcurrido desde la última vez que el terminal se puso a cargar, las horas de pantalla encendida sí las veo (o de cualquier otra aplicación) pero si no lo he puesto a cargar desde ayer o desde hace dos días no lo veo ... ¿Alguien sabe?
Pues ya somos dos

Viejo 03/05/15, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ajustes, administración de energía, uso de la batería (abajo del todo)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:41:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /