|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire 601 ROMs y desarrollo HTC Desire 601 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms funcionales o fakes? Ayuda
Hola en XDA vi Que habia roms para este modelo pero no se si fiarme de esas versiones no oficiales de lollipop 5.0.2 y miui v5... Si alguien que sepa que diga.
El link:http://forum.xda-developers.com/desire-601/#romList Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no las e visto pero me imagino que son rom portadas de otros modelos seguramente del m7 o m8, pero ten en cuenta si te decides a subir a lollipop, que luego bajar es muy complicado y que en la mayoria de los casos se queda brickeado el movil, te lo digo por esperiencia, asi que si subes no bajes, y aun es más yo de ti no subiria
|
||||
|
||||
|
no las e visto pero me imagino que son rom portadas de otros modelos seguramente del m7 o m8, pero ten en cuenta si te decides a subir a lollipop, que luego bajar es muy complicado y que en la mayoria de los casos se queda brickeado el movil, te lo digo por esperiencia, asi que si subes no bajes, y aun es más yo de ti no subiria
![]() Lo de que bajar sea complicado sólo se da en el caso de que actualices de manera oficial. Si la ultima actualización oficial fue a kit kat por ejemplo, te va a dar lo mismo instalar una rom cocinada de Lollipop, de Android M, de Android 8, de Android 50, porque las particiones internas y su designación, la version del Hboot y del modem, solo se modifican a través de actualizaciones oficiales y por ello si te da la gana volver a kit kat vas a poder hacerlo sin problema alguno. Basicamente porque las roms cocinadas no tocan nada del subsistema. No confundamos al personal..
|
||||
|
||||
|
bueno yo no entiendo de programación, lo que si se es que en dos casos un htc one y un samsung al bajar de lollipop a kitkat los dos root e perdido cobertura y en el samsumg el imei
|
||||||
|
||||||