|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
No es por lo pelado, es por el tipo... hay dos tipos de cable para cargadores USB:
http://www.fandroides.com/porque-mi-...r-tu-solucion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible esto, casi lleno y dice q solo 3h de carga?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta fue ayer..
![]() Esta es de Hoy ![]() Y así casi siempre, a veces descargo peliculas por torrent y me da un promedio de mas de 4 horas de pantalla G3 verizon, lollipop TODO Stock.. Brillo entre 35-45%. En la captura de hoy todo el dia en 41% salvo en un momento lo subi al 100 para ver algo. Me ha dado 6Horas de pantalla.. Hoy probaré con el brillo en 20% a ver que me da en pantalla, anque a mi parecer 5Horas esta mas que bien ya que hay que vivir la vida Real. |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante jrmbaez. Una cosa como saber si es bateria o cargador el tema cargas? Y alguna app fuable del estado y tiempo restante de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo pillaría todo el conjunto, pero asegurste que es el original. A mí es que se me jodió el cable de dejarlo siempre puesto en el enchufe, estaba arrastrando siempre por el suelo y lo pisaron son querer y se le jodieron un poco los conectores, entonces cargaba cuando quería jajaja. Pero sí, yo noté que con otros cables el móvil no carga igual de bien. De hecho, con el cargador del s4 se me descargaba más rápido que se cargaba... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso cable y cargador original. Lo pongo a cargar a eso de las 12 a 1 de la media noche y lo desconecto aproximadamente a las 6:45 Am. No uso widget de tiempo ni nada, sólo un fondo elegante e iconos en carpeta. Uso el nova launcher. |
|
|
|
Es lo malo de los porcentajes... que si bajan de un lado, tienen que subir de otro para completar el 100, y si realmente hubieses usado el móvil de forma algo más intensa, la pantalla raramente se llevaría más del 40%, porque el resto del consumo vendría de otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me interesa más de ahí, Uso whatsapp todo el día y navegador web, instagram , a veces tapatalk y llamada de vídeo por hangouts, sin contar lo básico de llamadas y sms.
Yo soy de los que piensan que hay una vida más allá de la pantalla de un móvil. |
|
|
|
Si revisas este mismo hilo, bastantes páginas más atrás, verás que tengo capturas de consumos que para mí son normales, como éste: ![]() ...más de 6 horas de pantalla, con día y medio de autonomía total y usando bastante multimedia. Y son medidas reales y específicas, en mAh y no en porcentajes. Esto quiere decir que tú, con el uso que habitualmente le das al G3, deberías poder tener una autonomía mayor aunque la actual no sea del todo mala. Y lo de la mayor autonomía es porque si no te alcanza como mínimo las 24h -o un poco más- se hace más complicado poner a cargar el terminal cada día a una misma hora (que es algo que hace mucha gente) porque unos días no te alcanzará y otros irá sobrado. Si no es problema ponerlo a cargar simplemente "cuando le toque" (que ya digo que hay quien, por cuestión de horarios, no puede hacerlo), todo está bien. En lo que te doy la razón también es que, si con lo que haces ahora estás contento y te llega para pasar el día, no tienes que preocuparte de nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que andábamos "preocupados" por el rendimiento de la batería del G3, deciros que según andro4all el G4 no sólo no lo hace mejor, sino que lo hace PEOR.
http://andro4all.com/2015/05/lg-g4-t...eria-autonomia Pd: habéis visto? No he abierto un nuevo hilo para poner el artículo... Me merezco un pin o algo, no?
Última edición por juenkyky Día 04/05/15 a las 20:15:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juenkyky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que andábamos "preocupados" por el rendimiento de la batería del G3, deciros que según andro4all el G4 no sólo no lo hace mejor, sino que lo hace PEOR.
http://andro4all.com/2015/05/lg-g4-t...eria-autonomia Pd: habéis visto? No he abierto un nuevo hilo para poner el artículo... Me merezco un pin o algo, no? ![]() ![]() Si el G4 tiene peor autonomía que el G3...apaga y vámonos. Ya pueden hacerlo bien en el G5 sino aquí uno que no les dará dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
El G4 peor batería aun que el G3?? Oh my god no voy a tener otro lg en la vida. Me iré pasando por el subforo del G4 y como empiecen a quejarse de lags y de redibujados es que me desorinaré. Ya me lo tomo con humor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A LG no le hubiera costado nada poner una batería de, mínimo, 3500 mAh. No sé porqué insisten en poner una de 3000 sabiendo que en el G3 es escasa. Y si quieres una de 3000 ponle menos pantalla, como en el G2.
|