|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
USB otg meenova no me lo reconoce
Hola que tal, me presento. Recién me compró el moto x 2014, es una bestia. Quería saber por que no me lee el meenova que antes con el moto g me lo leía perfecto estoy en 5.0. Muchas gracias!
edito: al conectar el meenova sin sd me lo toma pero al meterle una sd (probe con tres) deja de reconocerlo. En el moto g anda con las tres sd. no entiendo que pasa Última edición por Marko M. Día 02/05/15 a las 06:34:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema común en todos los Moto X con Android 5.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la app StickMount de Chainfire. La abres, montas la unidad y pruebas a ver si ya te va. Así lo hice yo con mi Nexus 6.
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voy a probar lo que decis. Gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
A que os referís cuando decís que no lo reconoce? A que no aparece una notificación de que lo ha detectado o que no podéis acceder al USB?
Yo acabó de probar tanto por cable otg como con un USB que trae doble conexión y de ambas maneras me funciona, siendo dos USB diferentes además.
|
||||
|
||||
|
El meenova al conectarlo enciende unas luces, siempre, lo haya reconocido o no. Al conectarlo con la sd no prende ninguna luz, le saco la sd lo conecto y prende las luces y al insertar la sd se apagan las luces como si lo dejara de reconocer. No se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo meenova. Es un fallo de Lollipop y de las custom rom, no hay solucion por ahora. Es un fastidio. Lo mejor que puedes hacer, es dejar el meenova guardado temporalmente y usar un adaptador OTG y un pendrive.
Este bug ocurre porque le faltan scripts de lectura al OTG. El bug lo reporte a Motorola en cuando recibi Lollipop
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||