|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion china que nadie pidio...
Hola, se me acaba de instalar una app en chino, algo sobre juegos por lo que entendi. El logo era con un forma de tortuga, esto lo hizo el telefono solo, no me pregunto nada y al desbloquearlo automaticamente se fue la ultima pantalla y me mostro el icono.
Aunque la pude desinstalar sin problemas, encuentro que esto es un abuso a la privacidad por parte de los desarrolladores de flyme, este tipo de cosas nunca la habia visto en otros terminales. A alguien mas le paso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la última estable puesta y por ahora no me saltado nada, tienes la appcenter de Meizu congelada??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no la congelo porque la uso aveces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahí puede ser que apunte el problema... Yo la tengo congelada y si me hace falta se descongela y a correr!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la última estable y ayer tuve un bucle de reinicios que solo se solucionó formateando el movil.
Sospecho que es por alguna de las aplicaciones que tengo congeladas ya que hice instalacion limpia y correcta. Estas son las apps que tengo congeladas: Se me olvido, pero tambien tengo congelada la galeria nativa. uploadfromtaptalk1430521522018.jpguploadfromtaptalk1430521534737.jpguploadfromtaptalk1430521550707.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras las puedes desinstalar lo haces directamente desde el escritorio sin problemas y el resto también las tengo congeladas, puedes añadir el sogou input y el teclado de Meizu.
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y la aplicacion LIFE tambien la tienes congelada? Tengo ya todas congeladas, pero curiosamente, cuando abro el titanium, en el apartado de congelar aplicaciones, abajo del todo aparecen tres aplicaciones mas en chino que no aparecen en el escritorio, esas las congelas tambien? Y ultima pregunta, yo utilizo Nova Launcher, digo yo que no pasa nada si tambien congelo flyme? Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si la life tambien congelala, y la que pone lector o algo asi, que son noticias chinas, las tres apps chinas no se para que son y yo por lo menos las deje tal cual, y en cuanto al nova si congelas el flyme el único problema que puede tener, tampoco lo he probado, es que al actualizar te de algún problema o con alguna app especifica...
Haz un backup y si te falla siempre se puede restaurar!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la app seguridad o permissioncommon en ingles, si la van a congelar, antes de hacerlo asegurense que el monitoreo de trafico de datos esta apagado y el aviso de limite de datos usados tambien lo esta.
Si dejan alguno de estos encendidos y congelan la app, cuando llegue el momento de la alerta de trafico de datos, flyme entra en bootloop y el movil se reinicia solo a segundos de iniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la app seguridad o permissioncommon en ingles, si la van a congelar, antes de hacerlo asegurense que el monitoreo de trafico de datos esta apagado y el aviso de limite de datos usados tambien lo esta.
Si dejan alguno de estos encendidos y congelan la app, cuando llegue el momento de la alerta de trafico de datos, flyme entra en bootloop y el movil se reinicia solo a segundos de iniciar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||