|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda es italiana pero el teléfono es de Alemania. Y el envío me ha llegado a través de Amazon (Con embalaje de Amazon). Luego he visto que este vendedor también vende en Amazon. Me ha llegado perfecto, con la caja totalmente precintada de fábrica y original. En mi caso no tengo ninguna queja. Lo compré el lunes 20 por la noche y me ha llegado hoy aunque ponía fecha prevista a partir del día 8 de Mayo por lo que supongo que pongan esa fecha para curarse en salud. Por cierto, sí envía factura con IVA (22 % en Italia) por e-mail cuando realizas el pago. ![]() ![]()
Última edición por Torre75 Día 28/04/15 a las 21:42:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me apunto a este hilo, definitivamente quiero un S5!
He visto que en Rakuten ahora está a 379€ envío incluido: http://www.rakuten.es/tienda/valueba...rch_product_16 En Pixmania a 386,50€ (376,50€ + 10€ de envío): http://www.pixmania.es/smartphone/sa...2082447-a.html Y en Phone House está a 448€ (What the fuck...) pero en teoría, sin enviamos un correo o nos llegamos a una tienda con las pruebas de esos precios, nos lo igualarían y lo compraríamos in-situ por 376,50€ que es el precio más barato ahora mismo (se supone). ¿Alguna ofertilla más? He estado esta semana a punto de adquirir uno en segundamano.es en mi ciudad... por 320€ ... para eso, por unos cuantillos euros más me lo compro nuevo y con sus 2 añazos de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré por 320 € en este mismo foro hará cosa de un mes con factura y precintado.
La cuestión es buscar y la clave no tener prisa y en esta misma página se encuentran muy buenos chollos sin necesidad de andar mirando muchas tiendas online. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las 23:59 de hoy 15 % de descuento en Rakuten con el cupon RAK15PNT, yo lo pillé en valuebasket por 379 y me queda en 322 € .
Como es eso de que hay versiones sin 3g |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que viene de Hong Kong por lo que pone en la descripción... He leído por ahí muchas cosillas de que por ejemplo, Aliexpress lleva un tiempo ya vendiendo smartphones originales a precios irrisorios, pero son todos refurbish, SAT o con taras... y luego son todo quebraderos de cabeza. Tampoco veo en la descripción si es el G900F, aunque el hecho de poner 4G LTE, puede darnos una pista. Tampoco estoy muy puesto en el SGS5, pero sí que tengo claro que quiero un F, y no un H, ni un Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me lanzo de cabeza a por mi S5!!
Resulta de que he llegado hasta una web llamada mytelecom... sí, he visto 1001 críticas malísimas sobre el servicio postventa (uno, que se asegura mucho antes de mover un dedo ![]() 349€ + 6.99€ de envío, iva incluido tendrán la culpa. Saludos y espero conversar muuuucho en el futuro con vosotros ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me lanzo de cabeza a por mi S5!!
Resulta de que he llegado hasta una web llamada mytelecom... sí, he visto 1001 críticas malísimas sobre el servicio postventa (uno, que se asegura mucho antes de mover un dedo ![]() 349€ + 6.99€ de envío, iva incluido tendrán la culpa. Saludos y espero conversar muuuucho en el futuro con vosotros ^^ ![]() Bienvenido compañero, creo que vas a disfrutar con tu S5 por lo menos a mi me gusta mucho este terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a comprar el Galaxy S5 En la misma pagina web tienen 2 modelos, el Galaxy S5 G900I y el Galaxy S5 G900. Alguien sabe cuáles son las diferencias entre un modelo y otro??? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es G900 asi sin mas es una replica, lo ideal es que te compres el G900F o el G901F (version Plus) la version Plus es mas potente pero practicamente carece de comunidad de desarrollo.
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.rakuten.es/tienda/valueba...o/16060-AA-WH http://www.rakuten.es/tienda/valueba...o/17598-AA-WH http://www.valuebasket.es/es_ES/Sams...ew/16060-AA-WH Cual coger???? Alguien sabe algun codigo de descuento??? |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de que pais seas....
En cuanto a las versiones de S5 solo existen estas:
(Click para mostrar/ocultar)
La mas comun es la G900F, y si quieres algo mas potente la G901F La version que no termina en letra no existe, es la que venden los chinos (clones/replicas)
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de que pais seas....
En cuanto a las versiones de S5 solo existen estas:
(Click para mostrar/ocultar)
La mas comun es la G900F, y si quieres algo mas potente la G901F La version que no termina en letra no existe, es la que venden los chinos (clones/replicas) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|