|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo no tengo eco, pero si la otra persona con la que hablo dice tener eco, pero no se si sera x esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo con esta Rom no tengo eco y la persona con quien hablo tampoco, yo creo que las llamadas por WhatsApp no funcionan todavía muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes tengo la Cloudy G3 2.1 y quiero actualizar a lollipop de orange oficial. ¿Qué pasos debo de llevar a cabo?
- Hard reset -Actualizo -Hard reset ¿ O sino , como hay que hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para no complicarte necesitas -Root y recovery bumpeado(2.8.6.1 en adelante) -Bootloader KK -y la KDZ de Lolipop Primero instala el recovery bumped Te aconsejo que te hagas con un otg(para meter ahi la rom y el bootloader) y hagas una copia de todo lo interesante y de la cloudy por si hay algun problema. Para hacer la copia de la rom puedes hacerla desde recovery/backup Wipes a data,dalvik y system Y luego instalas bootloader KK y acto seguido la ROM Reinicias y listo |
|
|
|
perdida de señal
Buenas. Muchachos tengo instalada la cloudy g2 2.2 y estoy notando perdida de señal varoas veces al dia y una menor potencia en la conexion de datos. Alguien tiene la solucion. Tengo un d806. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una rom lollipop y me gustaria pasar a esta. Alguien me puede decir los pasos que hay que seguir o si hay algun tutorial?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Después, y en orden, install jb bootloader y después kk baseband. Después instalar rom y reboot system. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... después de probar 2 semanas Lollipop 5.0.2 vuelvo a lo bueno conocido. LP muy bien de fluidez, pero me llegaba la batería justa al final de día (dándole caña).
Esta sin embargo me llega con un 40% sin despeinarse y nunca me ha dado mayores problemas. Para mi es de las mejores, sino la mejor. ![]() Ya que estoy, pregunto un a duda.. ¿Que kernel tenéis con la CloudyG2 2.2? He visto gente que lleva el Dorimanx y les va de lujo, alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
despues de haber pasado por otra rom, vuelvo a esta, es la mas estable a mi parecer y con la que me dura mas la bateria, ahora mi duda es la siguiente, cuando inicio la camara la imagen se vuelve loca, es como si yo la estuviese moviendo, antes no me pasaba, que me recomiendan hacer?
|
|
|
|
Como puedo instalar esta rom viniendo de 5.0.2 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después, y en orden, install jb bootloader y después kk baseband. Después instalar rom y reboot system. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Última edición por aNNlBaL Día 06/05/15 a las 14:35:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre el g2 de segunda mano y no tenia ni idea de que tenia cloudy rx edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias !! Edito : ya lo encontre, pero se calienta mi movil , con la cloudypro2 no se calienta pero con esta si , sube sin hacer nada a 50 grados...
Última edición por Rubenfix Día 07/05/15 a las 01:42:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le has dejado un tiempo a ver si se asentaba? Lo digo porque entradentro de la normalidad que el movil se caliente al estar instalando una nueva rom. Un saludo vecino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en el CloudyPro 2 no tengo ningun problema , pero lo que resulta que en esta rom tengo radio pero en esa no y me hace falta ![]() Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, una pequeña duda aun que no dudo que esté muy repetida pero son 101 páginas por leer
![]() quien me aclara cual es la diferencia entre la opción odex y deodex? y cuales son sus ventajas o desventajas por favor gracias de antemano
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»