|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que hay una web http://www.maslenovo.es/comprar/lenovo-z2-pro que indica que tiene banda 900 en 3g y 4g lo siguiente:
Lenovo z2 Pro con 4G Dual-SIM Dual-SIM con todas las frecuencias 2G, 3G y 4G. El VIBE Z2 Pro soporta LTE 4G de redes de alta velocidad para la conexión de datos más rápida que supera la velocidad de la conexión WIFI. Es Dual-SIM Full-Active, es decir las dos tarjetas están siempre activas para recibir llamadas y datos. 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G WCDMA 850/900/1900/2100 MHz 4G LTE 800/850/900/1800/2100/2600 MHz Incluye Android 4.4.2 KitKat con interfaz VIBE 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Banda 900?a mi me va perfecto,como mi antiguo huawei. Y vivo en un pueblo. No se,es un misterio...
|
||||
|
||||
|
Igual existe alguna aplicación para poder comprobar si tiene o no la banda 900 en 3G.
Incluso es posible que existan versiones que si la tengan y otras que no... cosas más raras se han visto |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...el mate es un pepino de móvil...un pepino!!!y la huella es una gozada,por no hablarte de la bateria...aunque el lenovo hace sus 5h con un pantallon 2k.. Vamos,pasa el día de sobra. El lenovo es mas fluido,mucho mas(siendo el mate 7 también muy fluido). En acabados los dos son la leche,aunque yo creo que el lenovo esta un punto por encima,pero ambos son de 10. Sonido es mejor el lenovo. Ambos son pequeños para 6 pulgadas,aunque el lenovo un tanto mas voluminoso,pero poquisimo. Eso si,las 6 pulgadas en el lenovo son reales,y en el mate no,pq tiene los botones en la pantalla,aunque se pueden ocultar. El lenovo los lleva físicos,lo cual es un puntazo a su favor. La cámara mucho mejor la del lenovo,no siendo mala,ni mucho menos en el mate. Y la verdad,no se que mas decirte...preguntame lo que quieras,todo lo que quieras,intentare ayudarte
Última edición por ismapaan Día 02/05/15 a las 17:24:07. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada al respecto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Codigos
Mira el post del compañero @rihval a ver si con esos códigos hay alguna opción de ver que bandas tiene el movil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003680. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo lo que le dije a un compañero que me pregunto lo mismo
A ver...el mate es un pepino de móvil...un pepino!!!y la huella es una gozada,por no hablarte de la bateria...aunque el lenovo hace sus 5h con un pantalón 2k.. Vamos,pasa el día de sobra. El lenovo es mas fluido,mucho mas(siendo el mate 7 también muy fluido). En acabados los dos son la leche,aunque yo creo que el lenovo esta un punto por encima,pero ambos son de 10. Sonido es mejor el lenovo. Ambos son pequeños para 6 pulgadas,aunque el lenovo un tanto mas voluminoso,pero poquisimo. Eso si,las 6 pulgadas en el lenovo son reales,y en el mate no,pq tiene los botones en la pantalla,aunque se pueden ocultar. El lenovo los lleva físicos,lo cual es un puntazo a su favor. La cámara mucho mejor la del lenovo,no siendo mala,ni mucho menos en el mate. Y la verdad,no se que mas decirte...preguntame lo que quieras,todo lo que quieras,intentare ayudarte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria muy buena aportación...yo estoy muy contento...y si vives en ciudad,pues te olvidas del tema,aunque yo vivo en pueblo y perfecto.
|
||||
|
||||
|
Lo que a mí me parece mentira es que Lenovo no haya lanzado este terminal para Europa Occidental. Con un poco de publicidad este bicho hubiera arrasado completamente.
Si todos los grandes blogs de reviews hubieran puesto sus manos en él, los benchmarks y comparativas hubieran sonrojado a más de un terminal considerado de gama alta (HTC, Sony y LG seguro). Y por supuesto destroza a los sobrevalorados Xiaomí. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias! Me estas aclarando las dudas que tengo... Aunque me quedan algunas... Que tal la batería del lenovo? Soy mucho de jugar y actualmente tengo un g2 que la batería la verdad es que aguanta bastante bien... Luego el tema del diseño dices que te gusta más el lenovo? Ayer vi el mate 7 en persona y me quedé enamorado jejeje, de largos son iguales? O algo más grande lenovo? Del mate 7 entre otras cosas me llama la atención batería, huella dactilar, diseño y su gran pantalla, del lenovo, diseño(aunque no lo he visto en persona) los 3gb de ram, la pantalla sin botones dentro... Estoy muy indeciso!
![]() Diseño son iguales en tamaño,solo que el lenovo al poner tpu se engorda un poquito,por lo demás,prácticamente las mismas medidas o incluso un milímetro mas bajo el lenovo,pero vamos,iguales,nada reseñable. En el volumen(con tpu y las esquinas nonson tan tan redondeadas)es algo mas el lenovo,pero nada,yo lo llevo igual que el mate,no me he tenido que comprar ningún pantalón nuevo...jajaja Los botones físicos son lo mejor. La pantalla gana por goleada al mate,pero el mate es genial también. Algo mas
|
||||
|
||||
|
Bateria 5 horas me hace...vamos,el día bien...y teniendo en cuenta que es pantalla 2k,son consumos de lujo.
Diseño son iguales en tamaño,solo que el lenovo al poner tpu se engorda un poquito,por lo demás,prácticamente las mismas medidas o incluso un milímetro mas bajo el lenovo,pero vamos,iguales,nada reseñable. En el volumen(con tpu y las esquinas nonson tan tan redondeadas)es algo mas el lenovo,pero nada,yo lo llevo igual que el mate,no me he tenido que comprar ningún pantalón nuevo...jajaja Los botones físicos son lo mejor. La pantalla gana por goleada al mate,pero el mate es genial también. Algo mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun la rom, el que me llega a mi si viene en Español, es una rom oficial traducida Pero el resto, si lo pasas a otras versiones,no la lleva, pero vamos, con morelocale2 lo traduces todo menos los ajustes, e incluso algunos tambien, pero vamos, los ajustes estan en ingles, pero como son todos iguales, 0 problemas, pero repito, por ejemplo, el que me viene de camino, si lleva los ajustes en Español.
|
||||
|
||||
|
Sí quieres el móvil que es una bomba no te arrepentirás más bien te va a sorprender lo de los ajustes son 4 cosas en ingles nada preocupante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojeando aliexpress para ver mis pedidos jeje estado mirando haber q precios rondaban ya los k920 y la verdad q ya hay varias tiendas q los ofrece en 350e esta muy bien!!! Entre ellas Goldway de sobra conocida entre los usuarios que compramos en ali y eternal team lo tiene en 370 creó buen precio y buena tienda tb..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojeando aliexpress para ver mis pedidos jeje estado mirando haber q precios rondaban ya los k920 y la verdad q ya hay varias tiendas q los ofrece en 350e esta muy bien!!! Entre ellas Goldway de sobra conocida entre los usuarios que compramos en ali y eternal team lo tiene en 370 creó buen precio y buena tienda tb..?
![]() En cuanto me llegue lo pondré a la venta como sabes
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere uno ya en España que me lo diga por privado.Lo tengo puesto en ventas del foro
Salu2!!!
|
||||||
|
||||||