![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi pero no esta en mis planes sacarla de nuevo, diafrutala tu que puedes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues me considero muy afortunado y vuelvo a reiterar mis gracias al team, por lo que os lo currais por nosotros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buscar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica hı bro i Ask one problem i change call Apk and translation Turkish Language ör have only this
![]() İts link this please help me https://mega.co.nz/#!Wc0ySICR!Jpo96X...Nca9sw-uuC8HkQ ![]() ![]() ![]()
Última edición por muzaffer_demir Día 03/05/15 a las 12:26:57 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Thank you bro
|
|
|
|
|
agradecimientos
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Kazica pensalo bien es un gran team y por uno o dos nos perdimos de tu excelente trabajo muchos de los que te seguimos desde la v1.... Te pido que reconsideres tu decisión por favor con el team... Desde Argentina te agradezco
|
|
|
|
@REBELDE @rebelde_ compi, sabes que instale una aplicación que recomendaron aquí en el foro para medir la carga, voy a colocar la imagen del resultado de esa medición, y te voy a colocar mi configuración del Agni en cuanto a la carga de batería. Porque yo no se si la carga esta bien o mal. Yo tengo un cable nuevo que compre hace unos 3 meses aproximadamente y es un cable marca LG Electronic.... De pronto es el cable que no es óptimo? Y por eso tuve el problema con tu Kernel.... Es que ando dándole vuelta a la cabeza tratando de descifrar el rollo. Porque quiero flashear nuevamente tu Kernel porque el resultado que tuve de casi seis horas de pantalla y la fluidez son excelentes.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero? realmente nos podemos fiar de estas aplicaciones?, yo la he usado, cierto es que hay veces que el movil carga muy lento y otras vuela. con esta aplicacion me empezo mancando 1500, luego, bajo a 900, si desconectaba el cargador y lo volvia a conectar 1200, por eso digo, ¿realmente son fiables?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que lo entiendas, el FOTOS de google, tiene una opcion de hacer la copia de seguridad al ponerlo en carga, (asi otras tantas aplicaciones) por eso mientras esto sucede la carga es mas lenta. en fin menudo rollo, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buscar su comentario: | ||
|
|
|
Jajajaja tienes razón @buscar yo ando contento con esta rom.... Lo único que quiero es poder meter el Kernel 2.1 pero quiero saber si el cable y el cargador me andan como debe ser.
|
|
|
|
Gracias Kazica por un tu enorme trabajo, dedicacion. Todos nuestros Note 2 con tu rom van de fabula y han ganado un gran rendimiento.
Yo al final me quede con la V4, tenia muhcas ganas de poner la 8.1 pero acabo de ver que ya no esta el enlace y hasta hoy no e podido hacer todo para poder flasher al nueva rom. Si algun compañero o el propio kazica me pasa la ultima rom se lo agradeceria muchisimo. Sino es posible se quedara con la V4. Espero que con el tiempo vuelvas con mas ganas y una nueva rom. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xenxo_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@buscar ciertamente, con la 2.1 logre casi 6 horas de pantalla.
|
|
|
|
Bueno.... visto que no me dejais terminar con la temporada de kyubi esta semana a finales volvere a soltar la rom con alguna mejora visual como alguna animacion que ya meti nueva y supongo que mas cosillas vendran a nivel visual. Gracias a todos pos los privados que me enviasteis dando apoyo y por el hilo también
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se muy bien lo que habrá pasado, y me da pena que solo unos pocos privilegiados podamos disfrutar de vuestro gran trabajo, sabes que respeto vuestra postura, pero no habría manera de haceros cambiar de opinión?