Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/15, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
A uno se le dobla el teléfono por hablar por WhatsApp, a otro se le llena de agua por no comprobar la estanqueidad, otro raya la lente de la cámara por no protegerla como dios manda y finalmente el típico troll diciendo que su IPhone 4 es de kryptonita, cuando todos sabemos que si algo tienen los ifones es que se rayan con mirarlos.

Sois de traca...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeeser su comentario:

Viejo 01/05/15, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
No creo que debas hablarme de esa manera ya que yo nunca te he quitado la razón. Sólo te he comentado mi experiencia, se me cayó el móvil en un suelo de adoquines y se partió la tapa trasera y se me pico el cristal de la cámara como si fuera de cristal, es decir, de la misma forma que se pica un cristal si le tiras una piedrecita. Lo he tenido en bolsillo con llaves, USB, atril de calle de clarinete (que es de metal) y hasta el día de hoy ni una sola raya. Lo que no voy a hacer es pasarle unas llaves intencionadamente para comprobarlo ya que no creo que eso esté diseñado para ese tipo de actos. Además no sé donde leí al comprarlo que el cristal de la cámara era DragonTail, que es el competidor japonés de Gorilla Glass, pero esto lo buscaré para confirmarlo. Yo sólo te comento mi experiencia y las conclusiones que saco de ellas, ni me creo dueño de la razón ni creo que tu por tu experiencia debas creertelo tampoco.
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
jcrecarte1 jcrecarte1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Vamos a ver. No me seáis tan forofos de nada a no ser que os paguen por defender a una determinada Marca. Compré un Xperia Z3 libre por una pasta con su funda original con ventana por el triple de lo que cuesta una funda. El móvil está impecable salvo por la dichosa rayadura del cristal de la lente. Minúscula pero que afecta al enfoque. No toquéis las narices. Este móvil solo por ese.motivo es una puta mierda y su funda.ni te cuento. No me gusta para nada el So de IPhone pero sé de buena tinta porque en mi empresa los utilizamos que el trato con los clientes cuando tienes un tope de gama es mejor. Sin ir más lejos y con.otro producto de una conocida marca Holandesa al más mínimo problema vino un técnico a mi casa y me solucionó el problema a cambio de una buena propina. Yo siempre consideré a Sony de ese nivel pero la realidad me dice que están a puntito de hundirse
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
jcrecarte1 jcrecarte1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Jamás compraré nada de esta marca y a todo el que me cruce se lo quitaré de la cabeza. No quiero nada de ellos. Simplemente un precio justo de reparación.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 15:47:43
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Que si que soy un troll y no se que historia.
Al menos aporto pruebas antes de hablar y ami no me pagan por defender a ninguna marca yo digo la verdad. En cambio tu pareces un puto accionista de sony hablando comp si has tenido un iphone alguna vez.

Foto hecha en el iphone 4s

Foto xperia z3

La foto está hecha con muy poca luz en el interior ambos en igual condicion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
melrodi melrodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

A mi con el z2 fue igual... Me salio manchas, pero no de humedad sino que de le cae la capa antireflejo esa jajaja se le cae.. Y ahora a no tenerla tiene rayas muy pequeñas x todo el lente,el Vodafone me dijo que ni me moleste llevarlo a garantía dado que las fotos y vídeos se ven bien.. Pero algo perderá seguro pero no se y luego las tapias el aluminio se cae y se ve las esquinitas negras.. La verdad que la calidad de materiales no son muy tal,pero actualmente todos los móviles son así, al menos sony no es como Samsung que promete que el s6 es súper resistente y miren los test rompen como cualquier otro enzima las pantallas se rayan solas y tiene lo ultimo ven corning glass 4..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 20:54:24
Array

[xs_avatar]
goronoz9 goronoz9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

yo lo llevaria a arreglar a otro sitio que no sea sony... te ahorraras un paston
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
Yo tengo un LG-G2,y el cristal es de zafiro,parece que este no lo es,en todo caso me extraña a mi que sea de plastico......una pena leer estas cosas,
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 02:35:01
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
Mi xperia z3 me costo tambien una pasta y por eso tiene bolsillo exclusivo para él, me cuesta mucho ganar dinero como para tentar a la suerte. Aun asi un dia llevandolo en la mano y bajando unas escaleras me patine y solte el movil para agarrarme, el movil volo literalmente, cayo de una altura de metro y medio, solo se rompió el protector de cristal templado que le coloque nada mas comprarlo (me costo 4€) y llevaba una funda transparente que cubre trasera y costados(aun la uso) y ya he dicho que solo rompió el protector de pantalla.

Si realmente es culpa tuya no creo que deba pagar Sony la reparación (estoy casi seguro que ningun SAT lo haría, aunque puede ser que alguna vez "cuele" y lo reparen), el cristalito o plastiquito de la camara (no se de que es) no se podra cambiar por separado , si se pudiera perderia su propiedad de "acuatico", con lo cual hay que cambiar toda la parte trasera y eso vale pasta.

Como he comentado en otro post, yo estoy contentisimo con Sony y su SAT, rapido y efectivo, no siempre tiene que ser asi, pero de momento lo es (hasta en los concesionarios Mercedes-benz hay veces que hacen chapuzas)

No intento convencer a nadie y no me paga Sony, tuve un xperia neo v y casi me llevan al manicomio de los problemas que me dio... que locura. Aun asi continue con Sony, la experiencia de uso de los moviles Sony me parece genial.

Un saludo a todos y no seais muy duros conmigo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CHUCHIYBEA Ver Mensaje
Mi xperia z3 me costo tambien una pasta y por eso tiene bolsillo exclusivo para él, me cuesta mucho ganar dinero como para tentar a la suerte. Aun asi un dia llevandolo en la mano y bajando unas escaleras me patine y solte el movil para agarrarme, el movil volo literalmente, cayo de una altura de metro y medio, solo se rompió el protector de cristal templado que le coloque nada mas comprarlo (me costo 4€) y llevaba una funda transparente que cubre trasera y costados(aun la uso) y ya he dicho que solo rompió el protector de pantalla.

Si realmente es culpa tuya no creo que deba pagar Sony la reparación (estoy casi seguro que ningun SAT lo haría, aunque puede ser que alguna vez "cuele" y lo reparen), el cristalito o plastiquito de la camara (no se de que es) no se podra cambiar por separado , si se pudiera perderia su propiedad de "acuatico", con lo cual hay que cambiar toda la parte trasera y eso vale pasta.

Como he comentado en otro post, yo estoy contentisimo con Sony y su SAT, rapido y efectivo, no siempre tiene que ser asi, pero de momento lo es (hasta en los concesionarios Mercedes-benz hay veces que hacen chapuzas)

No intento convencer a nadie y no me paga Sony, tuve un xperia neo v y casi me llevan al manicomio de los problemas que me dio... que locura. Aun asi continue con Sony, la experiencia de uso de los moviles Sony me parece genial.

Un saludo a todos y no seais muy duros conmigo
¿Rápido y efectivo? Lo llevé al SAT porque me había dejado de funcionar el altavoz de arriba (dime tú si eso puede ser culpa mía) y no sólo me tuvieron 15 días el móvil allí (tengo el Cerberus y sé cuánto tiempo estuvo en el SAT en Leganés) sino que me lo devolvieron con un reseteo de fábrica. ¡Por un altavoz!

Puedes pensar lo que quieras, pero si indagas un poco verás que el SAT de Sony es de lo peorcito que hay. Y que conste que yo me compré el Z3 a sabiendas de cómo funciona Sony pero, pobre de mí, pensaba que no tenía por qué fallar.

Y que conste que yo también llevo cristal templado, delante y detrás, y funda y tengo el plástico de la cámara rayado, pero no lo mando porque paso de estar otros 20 días sin el móvil. Cuando me afecte a la calidad de las fotos lo haré.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Pues os voy a contar mi experiencia: tenía en la lente un residuo de procedencia desconocida que no era capaz de quitar del todo (soy muy maniático) y le pregunté a un amigo que se dedica a fotografía por algún producto para limpiarlo (y que lo tuviese por casa, porque no iba a comprar alcohol isopropílico solo para esa tontería). Me recomendó usar un limpiacristales que no fuese muy abrasivo, el caso es que le di con el primero que pillé y me cargué la lente: se me formó una especie de capa densa y os podéis imaginar cómo salían las fotos... Llamé a uno de los servicios técnicos oficiales de Sony en Madrid (Stella) para pedir prespuesto, me comentaron que unos 40€ aprox así que ni me lo pensé. Mi sorpresa fue que al entregarlo, me dice el chico que va a intentar metérmelo por garantía y así no tengo que pagar nada. En cuestión de hora y poco tenía móvil nuevo por detrás ya que me cambiaron todo el cristal.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Yo limpio la parte de atrás con limpiacristales de mercadona, y limpia bien, también tengo unas rayitas en el cristal de la lente, culpa mía, y no afecta a las fotos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
Cada uno cuenta su como le a ido con el SAT de Sony, a mí me fue genial, rápido y efectivo.
Lógicamente saldrán a la luz más gente que le ha ido mal que a los que les fue bien, no se van a quejar los que les fue bien...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por CHUCHIYBEA Ver Mensaje
Cada uno cuenta su como le a ido con el SAT de Sony, a mí me fue genial, rápido y efectivo.
Lógicamente saldrán a la luz más gente que le ha ido mal que a los que les fue bien, no se van a quejar los que les fue bien...
A mi con el Z me fue muy bien, pantalla con marco incluido, bateria, tapitas... Me lo dieron como nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/15, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Que si que soy un troll y no se que historia.
Al menos aporto pruebas antes de hablar y ami no me pagan por defender a ninguna marca yo digo la verdad. En cambio tu pareces un puto accionista de sony hablando comp si has tenido un iphone alguna vez.

Foto hecha en el iphone 4s

Foto xperia z3

La foto está hecha con muy poca luz en el interior ambos en igual condicion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vende ya z3 pesao se nota perfectamente que en la del iPhone inside una luz... Madre mía cada día estas quedado como más troll
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 04:04:30
Array

[xs_avatar]
spidernage spidernage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i7 plus mate
Todo es cuestión de suerte caída de menos de un metro en piso liso pantalla deshecha no entra en garantía pago el dinero el equivalente a 300 euros me lo regresan cámara desenfoca y parte trasera mal pegada porque se levanta a los 3 días voy y dicen que yo de seguro manipulé les digo que si acaso con el calor excesivo del equipo se despegó total que se lavan las manos me bajaron un pastón perdí la protección contra el agua y tengo que ir a gastar otra lana a otro lado porque ellos no lo agarran para que me lo peguen y cambien la cámara así que por mi parte todos los del SAT se pueden meter el teléfono por donde más les quepa en mi vida vuelvo a comprar algo de Sony
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:37:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /