|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como instalar recovery por adb
Hola chicos, he brickeado el movil, me entra en modo download, pero no consigo intalar una rom... He probado todos los manuales, incluso he reinstalado el sistema operativo, he probado con windows 7, windows 8, y nada de nada.... Siempre me habia funcionado el modo nuevo offline, pero no se porque, ahora no me funciona..... La verdad que estoy un pelin desesperado ahora mismo....
Por eso me gustaria saber si es posible instalar el recovery por adb, he visto varios manuales , pero no entiendo bien los manuales... Alguien sabe de algun manual para torpes?... Muchas gracias de antemano... EDITO TRAS HABER CONSEGUIDO INSTALAR EL RECOVERY: Bueno chicos, despues de pelearme, cabrearme y leer mucho...... He conseguido instalar el recovery por adb.... Ahora estoy instalando una rom con mi usb-otg, pero ya me aparecio el tan bonito y precioso recovery.... Lo he hecho con la herramienta que se usa para instalar el recovery desde el pc "LGG2-D80230d-OneClickRootRecovery"... Como habia comentado, al intentar entrar en recovery, me aparecia el mensaje de "fastboot started", pues buscando por internet de como instalar el recovery por fastboot, me encontre este comando: " fastboot flash recovery your_recovery_image.img ", y funciono chicos...... Por supuesto tienes que tener el recovery en el directorio del adb.... Pero si tienes esa aplicacion, ya tiene el recovery... asi que solo ejecuta este comando, y buala a disfrutar de nuevo de tu recovery..... Por supuesto, esto solo vale para los que como a mi , les aparece el mensaje de fastboot...
![]() Última edición por lestatmail Día 03/05/15 a las 20:59:22. |
|
||||
|
||||
Me apunto, estamos en la misma, he intentado todos los tutoriales que hay en el foro y ninguno logra revivir mi terminal, ya hace de ayer que estoy intentando, ya empiezo a sentir la desesperacion ..
|
|
||||
|
||||
Yo estuve 3 días hasta que me lo hicieron por TeamViewer . cuando llegaba al 2% se para la instalación
|
||||
|
||||
Yo no se nada de nada sobre el tema Root. Pero ayer me decidi a rootearlo e intentar instalar lilipop en mi lg g2 D80220h. Me arriesgue bastante la verdad, por que no tenia ni idea. Consegui rootearlo, pero al intentar meterle lolipop, se quedo tostado. se quedaba todo el rato en la pantalla del logo de lg. Al final, buscando y buscando, logre recuperarlo con Lg launcher, quer se puede bajar de la pagina oficial de lg.
Ojala le sirva a alguien, a mi me dio la vida, jAJAJJAJAJJA. |
|
||||
|
||||
Yo no se nada de nada sobre el tema Root. Pero ayer me decidi a rootearlo e intentar instalar lilipop en mi lg g2 D80220h. Me arriesgue bastante la verdad, por que no tenia ni idea. Consegui rootearlo, pero al intentar meterle lolipop, se quedo tostado. se quedaba todo el rato en la pantalla del logo de lg. Al final, buscando y buscando, logre recuperarlo con Lg launcher, quer se puede bajar de la pagina oficial de lg.
Ojala le sirva a alguien, a mi me dio la vida, jAJAJJAJAJJA. ![]()
|
||||
|
||||
Ojala le sirva a alguien, a mi me dio la vida, jAJAJJAJAJJA. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estas instalando el kdz correcto? A mi me pasaba lo del 2% porque no era el bueno
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jEl problema mio es que mi celular es el modelo D806 pero el ordenador me lo detecta como D802 y no se como hacer para que lo detecte como el D806, probe instalando el KD< del D806 y me pasa lo del 2% y estoy por probar lo que acaba de pasar el compañero de arriba, haber si asi lo puedo solucionar
|
|
||||
|
||||
La verdad que no pude hacer nada, sigue intentando y no logro volver a revivir mi G2, no se si el tema es porque tengo el modelo D806 y al instalar una custom rom se cambio el modelo a D802 y ahora para instalar el KDZ del D806 no puedo porque el LG mobile support tool me lo detecta como D802,
Espero que alguno me de una mano, ya que soy nuevo dentro de LG, en samsung es muy diferente... |
|
||||
|
||||
La verdad que no pude hacer nada, sigue intentando y no logro volver a revivir mi G2, no se si el tema es porque tengo el modelo D806 y al instalar una custom rom se cambio el modelo a D802 y ahora para instalar el KDZ del D806 no puedo porque el LG mobile support tool me lo detecta como D802,
Espero que alguno me de una mano, ya que soy nuevo dentro de LG, en samsung es muy diferente... ![]() |
|
||||
|
||||
Ok probare instalando el kdz del d802 haber que sucede
|
|
||||
|
||||
LG g2 806 sin funcionar
Hola:
A mi me paso que luego de flashear la rom de Acura Lollipop y colocarle el moden original . Al principio había instalado el correspondiente al modelo D806. todo andaba bien , menos que la señal de Wifi y el 4g se entrecortaba. Decidi probar con el moden original , y zassss!!! El celu se reseteaba no pasaba del logo. Probé flashear KDZ con las herramientas de LG ; No pasa del 2% El telefono hasta ahi tenia IMEI. Entonces logre mediante Flashtool instalar una .Tot de D802 original de JB : paso hasta el 94 % El teléfono arranca , se resetea permanentemente . Imposible hacer algo sobre el sistema. No toma las señales , WIFi, nada!!!!! No se cual es el método adecuado. Intente ponerlo en Linux con los archivos de imágenes para copiarlos por medio de la consola de Ubuntu. Pero no me toma el celu Por ahora sigo teniendo acceso al modo Download. El inconveniente es que si intento flashear cualquier firmaware correspondiente al modelo 806 no lo toma. Si alguein tiene una solución!!! agradecido!!!! |
|
||||
|
||||
Estoy intentando algo por ADB . Pero como no tengo posibilidades de entrar al Recovery de TRWP, ya que se perdio , el acceso .
No se si se puede por ADB mediante el telefono en modo download . El USB es reconocido pòr la compu. Pero no se bien como manejarme en ADB |
|
||||
|
||||
Yo hace del jueves que estoy con este tema del brickeo, para tirar el terminal a la basura, encima lo compre hace 3 dias.. hice de todo, flashear el KDZ del D806 y no pasa del 2% me sale que desconecte el telefono, por flashtool probe con los Archivos TOT y DLL y tambien tengo problemas que dice que tengo un bin diferente, entonces probe con un TOT y DLL del D802 y tampoco lo agarra, ya probe miles de maneras y no pude, ahora estoy descargando un KDZ JB del D806, antes habia probado con el 20A ahora estoy por probar con el 10A haber si de alguna forma arranca esto
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, despues de pelearme, cabrearme y leer mucho...... He conseguido instalar el recovery por adb.... Ahora estoy instalando una rom con mi usb-otg, pero ya me aparecio el tan bonito y precioso recovery....
Lo he hecho con la herramienta que se usa para instalar el recovery desde el pc "LGG2-D80230d-OneClickRootRecovery"... Como habia comentado, al intentar entrar en recovery, me aparecia el mensaje de "fastboot started", pues buscando por internet de como instalar el recovery por fastboot, me encontre este comando: " fastboot flash recovery your_recovery_image.img ", y funciono chicos...... Por supuesto tienes que tener el recovery en el directorio del adb.... Pero si tienes esa aplicacion, ya tiene el recovery... asi que solo ejecuta este comando, y buala a disfrutar de nuevo de tu recovery..... Por supuesto, esto solo vale para los que como a mi , les aparece el mensaje de fastboot... Un saludo chicos...
||||||
|