|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ..... fluidez que no conocía en una stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii
Me está gustando mucho esta rom. Ningún problema con que se gire también la pantalla de bloqueo. Mola la navbar más pequeñita, el reloj en el centro de la barra de estado, la fuente de las letras en los ajustes hace que se vea mejor. Muy buena en fluidez. Sigo con ella probando. Muy buen curro. Una duda: No me he instalado el cust por no tener claro su función. Otra cosa, ¿funcionará xposed y GB en esta? Última edición por kimal Día 02/05/15 a las 11:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii
Me está gustando mucho esta rom. Ningún problema con que se gire también la pantalla de bloqueo. Mola la navbar más pequeñita, el reloj en el centro de la barra de estado, la fuente de las letras en los ajustes hace que se vea mejor. Muy buena en fluidez. Sigo con ella probando. Muy buen curro. Una duda: No me he instalado el cust por no tener claro su función. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón estaba editando el mensaje.
Preguntaba por lo del xposed. Gracias. Normalmente en las stock no lo hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con el G3.
Se nota que incluso funcionan muy bien las antenas. Wifi, radio, cobertura. Me he instalado el walkman de sony porque lo usaba mucho en mi anterior xperia y suena por los auriculares espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere probar xposed sin riesgos, aqui con esta app se puede instalar y desinstalar y te deja la Rom igual que al principio
http://forum.xda-developers.com/lg-g...icial-t3094514 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el xposed y el gravity box en esta rom.
Se instalan pero el gravity box no fuciona bien porque no se aplican bien rodos los ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora caigo en que el xposed me está diciendo que el framework solo se puede instalar-actualizar via recovery.
Y esto es lo primero que habia que hacer cuando se inicia el xposed. Leeré mas en el link de xda que ha puesto valeriog a ver si se comenta algo sobre esto. Última edición por kimal Día 02/05/15 a las 13:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi, first sorry for english but I dont know speak or writhe spanis. Have installed this rom yesterday and so far is the best custom stock rom, its fast, fluid and battery very friendly. You have done a great job, thanks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si no sabes hablar español utiliza un traductor. Nosotros hacemos lo mismo en xda y este foro es español.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno le interesa aumentar el volumen, anda bien el Volume Booster LG G3.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que camara aconsejais, por que la de Stock no me deja instalarla, por lo demás esta Rom va super fluida,estoy contento con ella seguire testeando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la de xcam mod, va de coña como la rom! A seguir trasteando, q soy novatoen g3 y ya hice root, twrpy rom jeje. Gran curroo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos, para resaltar las apps del escritorio del fondo pantalla, como se hace? O es con otro launcher?
De los 16gb disco duro , sequeda en 11 y algo no libres. Última edición por damosa Día 02/05/15 a las 17:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora caigo en que el xposed me está diciendo que el framework solo se puede instalar-actualizar via recovery.
Y esto es lo primero que habia que hacer cuando se inicia el xposed. Leeré mas en el link de xda que ha puesto valeriog a ver si se comenta algo sobre esto. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Viniendo de CM12 ¿se flashea igual o hay que hacer algun paso mas? ¿Basta con wipes y con flashear la rom? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al venir de una Rom no basada en stock, en otros dispositivos habia que flashear kernel y tal antes de la Rom. Vengo de CM12 y quiero saber si los pasos son los mismos que cuando se viene de una stock rom. Gracias de todas formas