|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
'arter97', Post #714
![]() NUEVA VERSIÓN KERNEL ARTER97', 5.3.2 LINKS DE ACCESO Y DESCARGA, AQUÍ EN NUESTRO HILO, POST 4 Me reparto entre Arter y Fulgor, creo que voy a probar este nuevo 5.3.2, a ver que tal, que estoy notando subidas de temperatura inexplicables con el Kernel Fulgor Edito. 'smart stay' sigue sin funcionar, puedo vivir sin y que hasta ahora sigue siendo para mi el mejor desarollo, ...de todos modos comentado en su hilo Xda de nuevo, a ver que contesta arter97 Última edición por aurelianobue Día 02/05/15 a las 15:15:44. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo instalada esta magnifica rom y no menos estupendos colaboradores.
Mi pregunta es que arter97 5.3.2 debo instalar usando el launcher Nova?. Perdonar la estupidez de la pregunta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas encantado con la rom gracias a los cocineros
Tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar 1)se puede hacer el remaping de las hard keys ? es que estaba acostumbrado a mi note 2 con Rom de admteam y la tecla de menú sacaba el listado de apps corriendo 2)he notado que en modo avión y sin wifi me consume bateria...en el note 2 era prácticamente 0(por la noche ..unos 8 horas) y esta ROM en su primera noche se chupó un 20%) y no veo que hubieras despertar ni nada de eso..alguna pista? Gracias por anticipado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda es una duda, nada de estúpido en exponerla. El Kernel, los Kernels customs que están desarrollados para las roms Lollipop stock o custom stock Touchwiz/Samsung gestionan diferentes parámetros de funcionamiento, no tienen nada que ver con el LAUNCHER que lleves. Seguirá siendo la misma rom y su compatibilidad con el Kernel no cambiará llevar otro lanzador de aplicaciónes (que es solo eso un Launcher, al fin y al cabo, nada más)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas encantado con la rom gracias a los cocineros
Tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar 1)se puede hacer el remaping de las hard keys ? es que estaba acostumbrado a mi note 2 con Rom de admteam y la tecla de menú sacaba el listado de apps corriendo 2)he notado que en modo avión y sin wifi me consume bateria...en el note 2 era prácticamente 0(por la noche ..unos 8 horas) y esta ROM en su primera noche se chupó un 20%) y no veo que hubieras despertar ni nada de eso..alguna pista? Gracias por anticipado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Si te da pereza para flashearlos desde el instalador completo de la rom, tienes unos zips para ello en el Post 2 o 3 2. Alguna aplicación o proceso te está drenando batería, o un conflicto de algo. Te aconsejo uses la aplicación GSam battery o wakelock detector para comprobarlo. No olvidemos también que el uso de los servicios de ubicación activados, el Bluetooth, generan mayor consumo de energía. Hay aplicaciónes como Greenify que luego ayudan a controlar el comportamiento de aplicaciónes que tienen tendencia a quedarse en segundo plano Última edición por aurelianobue Día 02/05/15 a las 16:19:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
'arter97', Post #714
![]() NUEVA VERSIÓN KERNEL ARTER97', 5.3.2 LINKS DE ACCESO Y DESCARGA, AQUÍ EN NUESTRO HILO, POST 4 Me reparto entre Arter y Fulgor, creo que voy a probar este nuevo 5.3.2, a ver que tal, que estoy notando subidas de temperatura inexplicables con el Kernel Fulgor Edito. 'smart stay' sigue sin funcionar, puedo vivir sin y que hasta ahora sigue siendo para mi el mejor desarollo, ...de todos modos comentado en su hilo Xda de nuevo, a ver que contesta arter97 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
N9005 / Internacional /htle siempre deben de salir estos términos más o menos... pulsa aquí
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
'arter97', Post #714
![]() NUEVA VERSIÓN KERNEL ARTER97', 5.3.2 LINKS DE ACCESO Y DESCARGA, AQUÍ EN NUESTRO HILO, POST 4 Me reparto entre Arter y Fulgor, creo que voy a probar este nuevo 5.3.2, a ver que tal, que estoy notando subidas de temperatura inexplicables con el Kernel Fulgor Edito. 'smart stay' sigue sin funcionar, puedo vivir sin y que hasta ahora sigue siendo para mi el mejor desarollo, ...de todos modos comentado en su hilo Xda de nuevo, a ver que contesta arter97 ![]() , lo probaré unos días a ver que tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julioolares su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Mx WaR HaBiB, dame las referencias exactas de tu Modelo de Note (es un n900?)
Última edición por aurelianobue Día 02/05/15 a las 20:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
N900w8 tomó captura para que veas los datos.
|
||||
|
||||
|
Gracias mi estimado
Pero crees que ese sea el detalle por que te menciono que el módem que vez en la captura me funciona la cámara sin problemas.
— Henry Ford — Última edición por Mx WaR HaBiB Día 02/05/15 a las 21:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-950752.html *http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-957025.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias pero la única manera que ya que he leído es como el kernel que traigo.
De todas maneras gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Siento que el móvil con el kernel arte se me puso lento Y al girar la orientación se demora mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un usuario de esta SUPER ROM, y estoy encantado con ella. ES la que más me esta durando en mi Note 3 que ya tengo desde que salió al mercado.
Quiero alabar el trabajo de Aurelianobue para con todos nosotros. Tío eres un trabajador nato y te desvives por ayudarnos en nuestras dudas... Eres un fenómeno. Muchísimas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
aurelianobue
Hola, por fin salio el mod de la camara de video que este en normal y no modo de grabación fino? saludos y gracias Última edición por Suros Día 02/05/15 a las 23:56:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparte