|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aparecen detalles de un par de Lumias de gama alta: Talkman y Cityman
Aparecen detalles de un par de Lumias de gama alta: Talkman y Cityman ![]() Leemos en xatakamovil.com Los números de la familia Lumia, una vez en manos de Microsoft, no son para tirar cohetes, pero la realidad es que viven una estabilidad bastante interesante antes de la llegada de Windows 10. La firma americana decidió centrarse en móviles asequibles, que ofrecen mucho por poco. Sobre Lumias de gama alta sabemos muy poco, rara vez nos hemos pasado tanto tiempo sin sacar a la luz rumores de un nuevo proyecto. No parece ser la prioridad de Microsoft, que es consciente de que en ese rango de precios es difícil llamar la atención con tanto Android y tanto iPhone. Hoy nos levantamos con algo de información sobre dos teléfonos que estarían en desarrollo, preparándose para dar lo máximo con la llegada de Windows 10 en algún momento del verano, o finales del mismo. El nombre en clave de estos Lumia es Cityman y Talkman. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft proporciona las herramientas para importar el código en VisualStudio y casi de forma automática es capaz de generar la aplicación ejecutable en Windows 10. El tiempo de desarrollo de la aplicación para Windows es cero. Esto tanto para aplicaciones escritas para Android como para iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba confundido con este tema pero no es así, no es un emulador ni nada parecido, sino código nativo.
Microsoft proporciona las herramientas para importar el código en VisualStudio y casi de forma automática es capaz de generar la aplicación ejecutable en Windows 10. El tiempo de desarrollo de la aplicación para Windows es cero. Esto tanto para aplicaciones escritas para Android como para iOS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen buena pinta; me está entrando el gusanillo de tener un terminal con Win10 :P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal de 6", stylus, al estilo note, una generosa batería y Windows 10 (Ojalá nada de pantallas con resoluciones absurdas k) sería muy apetecible
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||