|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo unas dudas:
Si instalo la BOC5 PHN holandesa... 1º se modifica el KNOX ese? 2º Pierdo la garantia de 2 años? 3º Puedo luego si quiero volver a la actual 4.4.4 PHE que tengo? 4º Supongo que se hará con el Odin no? Y 5º: funciona 5.0.1 mejor que kit kat? Segun tengo entendido, lollipop vino con problemas de bateria, y memoria ram etc. Al menos en otros moviles. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Hace ya algún tiempo actualicé via odín a N910FXXU1BOC3 , según he visto ya hay actualización a N910FXXU1BOC5 Recomendaríais subir a esa versión ? Entiendo que al ser via odin no subo knox, cierto ? Como veis estoy muy pescado en eso de las actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenéis la tienda de Amazon instalada? Habéis tenido problemas al instalar aplicaciones " grandes" desde ahí? Cuando alguna aplicación de esa tienda pesa más de 150 megas me da error al instalarla, sale un mensaje de se ha cerrado ayudante de instalador. Le pasa a alguien más?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya tengo un móvil que antes era español y ahora holandés |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Hace ya algún tiempo actualicé via odín a N910FXXU1BOC3 , según he visto ya hay actualización a N910FXXU1BOC5 Recomendaríais subir a esa versión ? Entiendo que al ser via odin no subo knox, cierto ? Como veis estoy muy pescado en eso de las actualizaciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenéis la tienda de Amazon instalada? Habéis tenido problemas al instalar aplicaciones " grandes" desde ahí? Cuando alguna aplicación de esa tienda pesa más de 150 megas me da error al instalarla, sale un mensaje de se ha cerrado ayudante de instalador. Le pasa a alguien más?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por amgv Día 02/05/15 a las 18:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada con pit y wipes para rematar la faena y ahora a probar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puede pasar a mega, para poder descargar mas rapido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo hay un enlace de descarga a mega.Busca bien y lo encontrarás. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas y media de pantalla y todavía me queda un 39% de batería. Hice bastante bien en cambiar de la ATL de Vodafone a ésta. Con esa no llegaba a 4 horas de pantalla ni de broma
|
|
|
||||
|
||||
|
La holandesa tiene algo especial. Después de haber leído tanto en este foro, lo tengo claro. Con los wipes, mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,se actualiza sola esta rom o hay que actualizarla? Yo llevo la boc3 y por eso lo decia,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo llevo ahora mismo según me pone 5.0 con banda base y compilación ANK4. Versión Holandesa y rooteado con Xposed. Para actualizar a 5.0.1 BOC5 que recomendáis en éste hilo, tendría que bajar la versión que ponéis de sammobile holandesa y flashearla por ODIN en la casilla AP. Además, recomendáis para hacerla lo más limpia posible meterle el PIT que también se ha comentado unos post atrás, no es así? De ésta forma, el teléfono queda en versión libre oficial de Samsung, pero se eliminaría el root, verdad? Sabéis entonces si funcionaría el Xposed y sus correspondientes modulos(wanam, app settings, amplify, greenify pro, etc)??? Quedo a la espera de vuestras respuestas. Un saludo y gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el pit, sería lo más limpio posible. Pero yo como actualicé con Odin encima de Kit Kat, el fin de semana he restablecido de fábrica, para eliminar problemas que puedan surgir y que el único CSC activo sea PHN.
El root se pierde, por lo que tendrás que volver a rootearlo. Que yo sepa el Xposed no funciona aún o no lo hace tan bien como en Kit Kat. Yo me aseguraría antes si quieres mantenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando en el hilo la rom pero no en version de 1 archivo sino en version con pit y no la encuentro y juraria que la habia visto antes, alguien me dice donde anda??
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un post chincheta del amigo JamesC sobre descompilar una ron a 4 archivos mas pit