|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento para que aporteis vuestra opinion al respecto que como ya sabeis la tengo mucho en cuenta. Ahora mismo la aplicación despliega una ventana flotante de reconocimiento de voz que te escucha y al hablarle diciendo el comando de voz adecuado manda el mensaje.
La cosa es que intenté hacerlo como el OK Google que comenzase a escuchar cuando dijese eso pero parece ser que es imposible que esté permanentemente escuchando en segundo plano y cuando pasa apenas unos segundos y no detecta un reconocimiento de voz o es silencio esa ventana flotante se queda esperando en "tocar para escuchar". En el caso de recibir una notificación mi idea es que la lea y te lance este asistente para responder por lo que si será automático, pero para iniciar por primera vez el envió de mensajes creo que lo más cerca que se puede dejar de hacerlo automático es de la forma que os he comentado. En el caso de que tengais una idea mejor (siempre que sea factible hacerlo) la tendré en cuenta. Comentar también que mi intención con esta app es hacerla muy simple y que tenga muy pocas opciones de configuración para que cumpla su función sin mayores complicaciones. ![]() ¿Me puedes juankear a una rubia para tales menesteres Kilsner? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy imaginando conduciendo y que de repente el guasa se ponga a cantar con una sensual voz. Lo siguiente que recuerdo es la suave brisa producida por la guaya de la parienta al venir en busca mía ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo hacer 1 versión exclusiva para ti que diga "oh si papi lo de ayer me gustó mucho" que solo se active cuando escuche pasajeros en el coche.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un un problemilla con cenesys, a ver si me podéis ayudar... Acabo de cambiar de móvil. Antes, con mi nexus 4 todo iba como la seda, ahora tengo un z3 compact y la aplicación no consigo que funcione. No tengo problemas en la instalación ni en la configuración, simplemente no funciona, y hace cosas como impedir que la WiFi se conecte de forma automática al encender el teléfono... Sabéis que puedo estar haciendo mal? Llevo todo de stock, salvo que tengo hecho root. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un un problemilla con cenesys, a ver si me podéis ayudar... Acabo de cambiar de móvil. Antes, con mi nexus 4 todo iba como la seda, ahora tengo un z3 compact y la aplicación no consigo que funcione. No tengo problemas en la instalación ni en la configuración, simplemente no funciona, y hace cosas como impedir que la WiFi se conecte de forma automática al encender el teléfono... Sabéis que puedo estar haciendo mal? Llevo todo de stock, salvo que tengo hecho root. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os presento la aplicación que comenté relacionada con el envío de mensajes para Whatsapp.
El nombre de la aplicación será WhatsVoice y está completamente diseñada en material design con una interfaz minimalista y con animaciones elegantes y fluidas. Además está creada para que el usuario no tenga que hacer complejas configuraciones y su uso sea tan simple como pulsar un botón, del resto se encarga la aplicación. Comentaré su funcionamiento con más detalle cuando la publique que será en unos días. Espero que os guste y espero vuestras impresiones. Un saludo! ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os presento la aplicación que comenté relacionada con el envío de mensajes para Whatsapp.
El nombre de la aplicación será WhatsVoice y está completamente diseñada en material design con una interfaz minimalista y con animaciones elegantes y fluidas. Además está creada para que el usuario no tenga que hacer complejas configuraciones y su uso sea tan simple como pulsar un botón, del resto se encarga la aplicación. Comentaré su funcionamiento con más detalle cuando la publique que será en unos días. Espero que os guste y espero vuestras impresiones. Un saludo! ![]() La verdad es que tiene muy buena pinta. No sé si es factible, pero a lo mejor sería interesante diferenciar los mensajes de grupo de los individuales (en mi caso me interesaría que sólo leyese los individuales porque hay grupos que son muy cansinos a los que estoy agregado y casi ni miro) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene muy buena pinta.
No sé si es factible, pero a lo mejor sería interesante diferenciar los mensajes de grupo de los individuales (en mi caso me interesaría que sólo leyese los individuales porque hay grupos que son muy cansinos a los que estoy agregado y casi ni miro) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre de la aplicación será WhatsVoice y está completamente diseñada en material design con una interfaz minimalista y con animaciones elegantes y fluidas. Además está creada para que el usuario no tenga que hacer complejas configuraciones y su uso sea tan simple como pulsar un botón, del resto se encarga la aplicación. Comentaré su funcionamiento con más detalle cuando la publique que será en unos días. Espero que os guste y espero vuestras impresiones. Un saludo! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta. En tu línea sencilla y fácil de entender.
Esperando para probarla. PD. Ya tienes el icono para la app? ya tu shabes.Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|