|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema conecto el celular al cargador y dice que esta cargando después de un rato ya no carga no me esta recibiendo la carga y hay veces q la recibe pero de manera muy lenta ya e probado varios cargadores y sigue con lo mismo que me recomiendan
![]() Me pasa lo mismo amigo estoy pensado en el plus de carga pero quizás sea un archivo que nos de problema o algo que provoque fallos en la batería pero si somos 2 quisas sean más con el problema ? Y puede ser algo de sistema a mi no me carga aveces y al reiniciarlo empieza a cargar altiro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo amigo estoy pensado en el plus de carga pero quizás sea un archivo que nos de problema o algo que provoque fallos en la batería pero si somos 2 quisas sean más con el problema ? Y puede ser algo de sistema a mi no me carga aveces y al reiniciarlo empieza a cargar altiro
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima actualizacion falla el bluetooth no puedo sincronizar mis manos libres alguien tambien le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde actualizo el bootloader ?? asi puedo instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chucky6600 Día 02/05/15 a las 07:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, puedo pasar de 4.4.4 stock a CM 12.1 sin problemas? En el moto G 2014 es necesario primero actualizar el bothloader a lollipop y no sé si aqui sea lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que conteste que sucede con el Ambient Display en ésta rom por favor :/ y si no esta, hay alguna forma de ponerlo?
|
||||
|
||||
|
Por fin logre con esta cm lo que no había podido hacer en anteriores Lollipops, hacerla entrar en deep sleep..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto os parece... ¿Interesante? http://review.cyanogenmod.org/#/c/95559
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces? necesitas la version PRO verdad?
|
||||
|
||||
|
Esto os parece... ¿Interesante? http://review.cyanogenmod.org/#/c/95559
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la Stock y tal, y hay aplicaciones que empiezan a fallar. Vale la pena el cambio a CM?
En temas de rendimiento y duración de batería, qué tal en comparación a la Stock? Seguro que hay manera de instalar la cámara de Motorola, me equivoco? Si no es así, recomendáis alguna otra aplicación de cámara? Compré Camera FV-5 pero hace las fotos muy grisáceas. Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta restringo todos los permisos del play servises o solo algunos?
|