ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/15, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
obijuan37 obijuan37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Pepephone
Veis mejor actualizar desde el update o desde el recovery...? Tengo el recovery original.
Lo digo porque no he actualizado nunca desde update y no sé si será recomendable realizar algún wipe

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/04/15, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
kilool kilool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Creo que les estan saltando las otas sólo a los que llevan el mi recovery.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale chicos desmiento lo que he dicho antes, acabo de comprobar el updater y me ha saltado la 5.4.24, lo que no se es si será la global o la china, por cierto llevo el twrp.

Edito: la 5.4.24 es global ya que sale en descargas de miui.com, la instalo y miro a ver si pierdo el twrp.

Última edición por kilool Día 30/04/15 a las 21:50:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
otropobrepablo otropobrepablo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Simyo

La 5.5.1....de momento muy bien. ROOT nativo, pocas apps chinas, gaps ok.... Y muy fluida. Por cierto yo tengo (no comprobé si lo cambio) TWRP. No se... Llevo 4 betas en una semana... Y todas por OTA.. Confirmo no perdí el TWRP.

Última edición por otropobrepablo Día 30/04/15 a las 22:20:46. Razón: Comprobar TWRP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he instalado la 5.4.24 y por ahora todo bien, en español y manteniendo el twrp ya que se instala por el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 02:45:49
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo

Hola,

A todos los que tenéis instalado MIUI 5.4.24 o 5.4.10, que tal van los consumos? Cuantas horas de encendido y cuantas horas de pantalla llegáis a hacer?

Es comparable con cm11?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Unas 3 horas de pantalla y 6 en general, usándolo a tope: youtube,juegos....
Eso con ambas versiones. Aunque creo que con la 5.4.24 se arregla el problema del grafico de batería.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por canovel Ver Mensaje
Hola,

A todos los que tenéis instalado MIUI 5.4.24 o 5.4.10, que tal van los consumos? Cuantas horas de encendido y cuantas horas de pantalla llegáis a hacer?

Es comparable con cm11?

Saludos.
No se si es justa esta comparativa ya q cm11 me suena q capaba la CPU a 1,3ghz y eso siempre se nota bastante
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Esta rom en mi opinión es una chapuza. Mucho peor que el port del note.
A veces no detecta la sim y hay que reiniciar.
La Ram un auténtico desastre. Me echa del juego Darkness Reborn cuando se satura.
La batería hace hasta gracia. Cada vez que reinicias pega un bajón.

Lo dicho. De pena.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
De todas formas hay un despiporre de versiones increíble.
No se debería haber 4 post.
1 para la oficial china
2 para la oficial eu
3 para la oficial es
4 para la NO oficial

Lo digo porque vamos mezclando comentarios de unas y otras, y son la misma pero no lo son, porque al final cada una lleva algo que no llevan las demás.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chequebo1 su comentario:
Viejo 01/05/15, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
De todas formas hay un despiporre de versiones increíble.
No se debería haber 4 post.
1 para la oficial china
2 para la oficial eu
3 para la oficial es
4 para la NO oficial

Lo digo porque vamos mezclando comentarios de unas y otras, y son la misma pero no lo son, porque al final cada una lleva algo que no llevan las demás.

Yo hablo de la rom de este foro.
La última global oficial.
El resto no son oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo hablo de la rom de este foro.
La última global oficial.
El resto no son oficiales.
La de miui.es no es oficial pero si oficiosa y yo creo que hay mucha gente que llevamos esa, por eso comentaba lo de los diferentes posts para no mezclar.

Viejo 01/05/15, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
La de miui.es no es oficial pero si oficiosa y yo creo que hay mucha gente que llevamos esa, por eso comentaba lo de los diferentes posts para no mezclar.

Si la rom base es mala...
Miui.es no va a arreglar los problemas que he mencionado antes.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 00:08:17
Array

[xs_avatar]
kurosnow kurosnow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Que no se comente la multitarea inexistente y la comida de ram sin venir a cuento usando solo el PowerAmp o el Chrome...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi el consumo de ram me va perfecto, no se sale de ninguna app y suelo tener 300-400 mb libres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
jeffvv jeffvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Claro
A mi con solo el Chrome se va toda la ram
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 04:14:09
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Bueno, pues al final me he atrevido... porque en la pagina oficial de miui.com esta puesta la .24 ya.

La he flasheado con TWRP como si fuera una ROM cualquiera de la misma familia que mi v5, solo con wipe Dalvik y cache. No he perdido el recovery.

Primera cosa: se pierde el root natural de Xiaomi. Asi que he tenido que reflashear un archivo que tenia para la anterior version. Lo que me da es que recuerdo que se decia que eso impide las OTAs.

Segunda cosa: El Play me decia que tenia que autenticarme, he tenido que eliminar cuentas, borrar los datos de la app, reiniciar y volver a cargarlas. Ahora el Play no me quiere actualizar toda la basura de apps de Google que vienen en la version global (ainsssss, si la china viniera con idioma español). e hecho, el Play no muestra ninguna app para actualizar, porque solo actualiza las que te has descargado desde el play. Al haber eliminado todo rastro, para el no tengo nada a actualizar (ainssss).

Tercera cosa: No quiero usar Chrome y no viene un navegador como antes venia. He extraido el Browser.apk de la ROM 50 a /system/app, he reiniciado y aunque al principio ha pegado dos petardazos, parece que al final si que rula bien.

Cuarta cosa: A congelar mierdas de Google. Menos GMail y el Sound search, todo a la nevera DDDD

Quinta cosa: En los 3 reinicios que he hecho he visto como la bateria pegaba saltos hacia abajo. Lo malo es que por esto, en el ultimo reinicio ya no queria arrancar por "falta de bateria". Le he conectado la Xiaomi Powerbank que estaba vacia ya (carga residual) y ha arrancado quedandose xon un 20% de bateria que esta durando mucho (de hecho no baja de ese 20% tras toquetear mucho).

PD: MIUI 6 no me parece tan tan bonito, estaba muy acostumbrado al v5 y la fuente que viene por defecto me parece un poco peor que la de miui.es
Viejo 02/05/15, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Bueno, pues al final me he atrevido... porque en la pagina oficial de miui.com esta puesta la .24 ya.

La he flasheado con TWRP como si fuera una ROM cualquiera de la misma familia que mi v5, solo con wipe Dalvik y cache. No he perdido el recovery.

Primera cosa: se pierde el root natural de Xiaomi. Asi que he tenido que reflashear un archivo que tenia para la anterior version. Lo que me da es que recuerdo que se decia que eso impide las OTAs.

Segunda cosa: El Play me decia que tenia que autenticarme, he tenido que eliminar cuentas, borrar los datos de la app, reiniciar y volver a cargarlas. Ahora el Play no me quiere actualizar toda la basura de apps de Google que vienen en la version global (ainsssss, si la china viniera con idioma español). e hecho, el Play no muestra ninguna app para actualizar, porque solo actualiza las que te has descargado desde el play. Al haber eliminado todo rastro, para el no tengo nada a actualizar (ainssss).

Tercera cosa: No quiero usar Chrome y no viene un navegador como antes venia. He extraido el Browser.apk de la ROM 50 a /system/app, he reiniciado y aunque al principio ha pegado dos petardazos, parece que al final si que rula bien.

Cuarta cosa: A congelar mierdas de Google. Menos GMail y el Sound search, todo a la nevera DDDD

Quinta cosa: En los 3 reinicios que he hecho he visto como la bateria pegaba saltos hacia abajo. Lo malo es que por esto, en el ultimo reinicio ya no queria arrancar por "falta de bateria". Le he conectado la Xiaomi Powerbank que estaba vacia ya (carga residual) y ha arrancado quedandose xon un 20% de bateria que esta durando mucho (de hecho no baja de ese 20% tras toquetear mucho).

PD: MIUI 6 no me parece tan tan bonito, estaba muy acostumbrado al v5 y la fuente que viene por defecto me parece un poco peor que la de miui.es
Lo de las apps de google que te vienen me pasaba a mi con cm12 no es por culpa de miui, tienes que ir actualizandolas una a una para que el play store te las reconozca.
A mi si me viene el navegador de miui 6, una vez me pasó eso con el navegador de miui 5 debido a que hice wipe data o borré todas las apps de usuario y miui te mete el navegador suyo como app de usuario (aparece en ajustes dentro de apps descargadas), prueba a instalar la rom encima otra vez o a extraer el navegador de miui 6 e instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
S.E.X1 S.E.X1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Wildfire

Insostenible, el fallo de la batería hace que sea inviable el apagar o reiniciar el móvil, una lástima, por lo demás esta ROM esta muy bien
Ahora no se donde dar el salto si volver a la V5 o probar cyanogen
Alguna recomendación al respecto???
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
Saint_Jack Saint_Jack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por S.E.X1 Ver Mensaje
Insostenible, el fallo de la batería hace que sea inviable el apagar o reiniciar el móvil, una lástima, por lo demás esta ROM esta muy bien
Ahora no se donde dar el salto si volver a la V5 o probar cyanogen
Alguna recomendación al respecto???
Si quieres buen rendimiento y estabilidad total, la cm11 R26. Aquí la puedes encontrar. Por mi parte hoy he puesto la mokee 5.1.1 y me está dando buenos resultados también...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 11:45:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /