|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veis mejor actualizar desde el update o desde el recovery...? Tengo el recovery original.
Lo digo porque no he actualizado nunca desde update y no sé si será recomendable realizar algún wipe Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que les estan saltando las otas sólo a los que llevan el mi recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos desmiento lo que he dicho antes, acabo de comprobar el updater y me ha saltado la 5.4.24, lo que no se es si será la global o la china, por cierto llevo el twrp.
Edito: la 5.4.24 es global ya que sale en descargas de miui.com, la instalo y miro a ver si pierdo el twrp. Última edición por kilool Día 30/04/15 a las 21:50:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 5.5.1....de momento muy bien. ROOT nativo, pocas apps chinas, gaps ok.... Y muy fluida. Por cierto yo tengo (no comprobé si lo cambio) TWRP. No se... Llevo 4 betas en una semana... Y todas por OTA
.. Confirmo no perdí el TWRP.
Última edición por otropobrepablo Día 30/04/15 a las 22:20:46. Razón: Comprobar TWRP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la 5.4.24 y por ahora todo bien, en español y manteniendo el twrp ya que se instala por el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A todos los que tenéis instalado MIUI 5.4.24 o 5.4.10, que tal van los consumos? Cuantas horas de encendido y cuantas horas de pantalla llegáis a hacer? Es comparable con cm11? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas 3 horas de pantalla y 6 en general, usándolo a tope: youtube,juegos....
Eso con ambas versiones. Aunque creo que con la 5.4.24 se arregla el problema del grafico de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom en mi opinión es una chapuza. Mucho peor que el port del note.
A veces no detecta la sim y hay que reiniciar. La Ram un auténtico desastre. Me echa del juego Darkness Reborn cuando se satura. La batería hace hasta gracia. Cada vez que reinicias pega un bajón. ![]() Lo dicho. De pena. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay un despiporre de versiones increíble.
No se debería haber 4 post. 1 para la oficial china 2 para la oficial eu 3 para la oficial es 4 para la NO oficial Lo digo porque vamos mezclando comentarios de unas y otras, y son la misma pero no lo son, porque al final cada una lleva algo que no llevan las demás. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay un despiporre de versiones increíble.
No se debería haber 4 post. 1 para la oficial china 2 para la oficial eu 3 para la oficial es 4 para la NO oficial Lo digo porque vamos mezclando comentarios de unas y otras, y son la misma pero no lo son, porque al final cada una lleva algo que no llevan las demás. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() La última global oficial. El resto no son oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Miui.es no va a arreglar los problemas que he mencionado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se comente la multitarea inexistente y la comida de ram sin venir a cuento usando solo el PowerAmp o el Chrome...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con solo el Chrome se va toda la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me he atrevido... porque en la pagina oficial de miui.com esta puesta la .24 ya.
La he flasheado con TWRP como si fuera una ROM cualquiera de la misma familia que mi v5, solo con wipe Dalvik y cache. No he perdido el recovery. Primera cosa: se pierde el root natural de Xiaomi. Asi que he tenido que reflashear un archivo que tenia para la anterior version. Lo que me da es que recuerdo que se decia que eso impide las OTAs. Segunda cosa: El Play me decia que tenia que autenticarme, he tenido que eliminar cuentas, borrar los datos de la app, reiniciar y volver a cargarlas. Ahora el Play no me quiere actualizar toda la basura de apps de Google que vienen en la version global (ainsssss, si la china viniera con idioma español). e hecho, el Play no muestra ninguna app para actualizar, porque solo actualiza las que te has descargado desde el play. Al haber eliminado todo rastro, para el no tengo nada a actualizar (ainssss). Tercera cosa: No quiero usar Chrome y no viene un navegador como antes venia. He extraido el Browser.apk de la ROM 50 a /system/app, he reiniciado y aunque al principio ha pegado dos petardazos, parece que al final si que rula bien. Cuarta cosa: A congelar mierdas de Google. Menos GMail y el Sound search, todo a la nevera DDDDQuinta cosa: En los 3 reinicios que he hecho he visto como la bateria pegaba saltos hacia abajo. Lo malo es que por esto, en el ultimo reinicio ya no queria arrancar por "falta de bateria". Le he conectado la Xiaomi Powerbank que estaba vacia ya (carga residual) y ha arrancado quedandose xon un 20% de bateria que esta durando mucho (de hecho no baja de ese 20% tras toquetear mucho). PD: MIUI 6 no me parece tan tan bonito, estaba muy acostumbrado al v5 y la fuente que viene por defecto me parece un poco peor que la de miui.es
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me he atrevido... porque en la pagina oficial de miui.com esta puesta la .24 ya.
La he flasheado con TWRP como si fuera una ROM cualquiera de la misma familia que mi v5, solo con wipe Dalvik y cache. No he perdido el recovery. Primera cosa: se pierde el root natural de Xiaomi. Asi que he tenido que reflashear un archivo que tenia para la anterior version. Lo que me da es que recuerdo que se decia que eso impide las OTAs. Segunda cosa: El Play me decia que tenia que autenticarme, he tenido que eliminar cuentas, borrar los datos de la app, reiniciar y volver a cargarlas. Ahora el Play no me quiere actualizar toda la basura de apps de Google que vienen en la version global (ainsssss, si la china viniera con idioma español). e hecho, el Play no muestra ninguna app para actualizar, porque solo actualiza las que te has descargado desde el play. Al haber eliminado todo rastro, para el no tengo nada a actualizar (ainssss). Tercera cosa: No quiero usar Chrome y no viene un navegador como antes venia. He extraido el Browser.apk de la ROM 50 a /system/app, he reiniciado y aunque al principio ha pegado dos petardazos, parece que al final si que rula bien. Cuarta cosa: A congelar mierdas de Google. Menos GMail y el Sound search, todo a la nevera DDDDQuinta cosa: En los 3 reinicios que he hecho he visto como la bateria pegaba saltos hacia abajo. Lo malo es que por esto, en el ultimo reinicio ya no queria arrancar por "falta de bateria". Le he conectado la Xiaomi Powerbank que estaba vacia ya (carga residual) y ha arrancado quedandose xon un 20% de bateria que esta durando mucho (de hecho no baja de ese 20% tras toquetear mucho). PD: MIUI 6 no me parece tan tan bonito, estaba muy acostumbrado al v5 y la fuente que viene por defecto me parece un poco peor que la de miui.es ![]() A mi si me viene el navegador de miui 6, una vez me pasó eso con el navegador de miui 5 debido a que hice wipe data o borré todas las apps de usuario y miui te mete el navegador suyo como app de usuario (aparece en ajustes dentro de apps descargadas), prueba a instalar la rom encima otra vez o a extraer el navegador de miui 6 e instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Insostenible, el fallo de la batería hace que sea inviable el apagar o reiniciar el móvil, una lástima, por lo demás esta ROM esta muy bien
Ahora no se donde dar el salto si volver a la V5 o probar cyanogen Alguna recomendación al respecto??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres buen rendimiento y estabilidad total, la cm11 R26. Aquí la puedes encontrar. Por mi parte hoy he puesto la mokee 5.1.1 y me está dando buenos resultados también...