|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reste de fábrica para recuperar cámara
Buenas Chuky.
Si hago un reste de fábrica pierdo root y recovery verdad? Cómo lo hago entonces? Flashes de nuevo con recovery? Que me aconsejas . Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la última versión de android y queria hacerme root y no se si entendi bien o mal baje la version esp con root y dual recovery que hago la instalo por flashtool como actualice a lollipop o tengo que hacer algun paso mas. Gracias por la ayuda soy torpe con mi z1 todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la última versión de android y queria hacerme root y no se si entendi bien o mal baje la version esp con root y dual recovery que hago la instalo por flashtool como actualice a lollipop o tengo que hacer algun paso mas. Gracias por la ayuda soy torpe con mi z1 todavia.
![]() ¿Eres root ya con la versión que ahora tienes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quede bloqueado, al querer actualizar el recovery para instalar la Versión Lollipop Italiana por @prepo84, no me sale como se indica en el tuto, me dice que es Z1-lockeddualrecovery2.8.11-RELEASE.flashable.zip, quiere decir que lo actualizo mediante flaseo en el mismo recovery?
|
||||
|
||||
|
Me quede bloqueado, al querer actualizar el recovery para instalar la Versión Lollipop Italiana por @prepo84, no me sale como se indica en el tuto, me dice que es Z1-lockeddualrecovery2.8.11-RELEASE.flashable.zip, quiere decir que lo actualizo mediante flaseo en el mismo recovery?
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, lo puse aqui por que pensaba que ya no estabas por aqui jeje..ahora te mande otro aun mas complicado jeje
|
|
||||
|
||||
|
sigue la camara sony sin funcionar con lollipop
Buenas tardes de nuevo
He flasheado mediante recovery la versión C6903_14.5.A.0.242_Customized_ES [Root] con instalación limpia y todo. En un principio todo funciona a la perfección, pero cual fue mi sorpresa al iniciar la cámara de sony que se ha quedado en negra y no funciona, incluso reiniciándose el movil. Hice un reseteo de fábrica como me dijiste Chuky y al principio bien, pero al apagarlo y volverlo a encender, de nuevo he perdido la cámara. Es curioso porque la camara si funciona con otras aplicaciones pero no la de sony. Puede ser q esté mal la room? Es aconsejable cambiar? Me recomendais otra con root y recovery? Necesito solución gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo
He flasheado mediante recovery la versión C6903_14.5.A.0.242_Customized_ES [Root] con instalación limpia y todo. En un principio todo funciona a la perfección, pero cual fue mi sorpresa al iniciar la cámara de sony que se ha quedado en negra y no funciona, incluso reiniciándose el movil. Hice un reseteo de fábrica como me dijiste Chuky y al principio bien, pero al apagarlo y volverlo a encender, de nuevo he perdido la cámara. Es curioso porque la camara si funciona con otras aplicaciones pero no la de sony. Puede ser q esté mal la room? Es aconsejable cambiar? Me recomendais otra con root y recovery? Necesito solución gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo todo, ahora vienen las configuraciones y demás, gracias chucky y prepo como siempre!!
|
|
||||
|
||||
|
Problemon...sin querer borre la apk de video, queria quitar la de google video y borre la de sony...con que nombre se la localiza? Para extraerla del zip de la rom...
Por que tengo una version anterior pero me dice aplicacion no instalada, por que si no la otra es instalar de nuevo la Rom, y con ello perder dualrecovery, xposed y tener que meterlo de nuevo no? Nada nada, ya lo solucione, estaba en otro directoria distinto jeje, pero la pille y ya funciona menos mal...
![]() Última edición por Bladers Día 03/05/15 a las 10:59:34. |
| Gracias de parte de: | ||