Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/15, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo ya lo había puesto antes, pero creo que más de 100.000 no tiene lógica. Me da que nos quedaremos a dos velas. Eso va a implicar que mucha gente no va a comprar el teléfono al precio de base y creo que su marketing no es el adecuado, porque la gente se va a cabrear y no comprará el móvil. Ya veremos. Sólo queda esperar, pero pinta bastante mal. Creo que están inflando los números. Van por 110.000. Me da que veían que se empezaban a estancar las reservas y han "pegado un empujón" por su cuenta.
Supongo q van a probar....piensa que van a tener ventas flash todos los miercoles....pero vamos....pero que viendo los movimientos de la competencia y que tienen un movil ellos con pantalla 2k para salir mejor q no se la jueguen xq muchos son como yo...compañía que me la juega compañía q desprectigio donde pillo....
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
The_Paketeman The_Paketeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Zenfone 2, Asus Zenfone 3
Tu operador: Lowi
Por desgracia opino igual que muchos de vosotros, esto huele a estafa, posiblemente no vaya a haber ni códigos de descuento, los dias asignados para dar el código no nos van a llegar a ninguno (porque no habrá sorteo ni nada, será un bulo que solo sirva para que Elephone sepa si la gente quiere su movil o no, y como no conocemos a los 113.000 que pone en la página, lo mismo nos dicen que le ha tocado a uno de alemania, otro de argentina, a 4 chinos... y nosotros aqui creyéndonoslo). OJALÁ ME EQUIVOQUE, pero si es así yo no le doy dinero a Elephone ni del monopoly, me voy a otra marca que aunque me cueste el doble al menos sea más fiable (ejem ejem Asus) y no intentando estafar a sus clientes (como han intentado hacer bajándo la calidad de la cámara, y a saber que otras cosas vienen distintas)

Última edición por The_Paketeman Día 02/05/15 a las 13:58:50.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 14:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, han cambiado parámetros en la web oficial, antes decían que vendría con Lollipop, ahora ponen que viene con KitKat y que en el futuro meterán Lollipop...me cuesta mucho confiar en una empresa que primero dice una cosa y luego hace otra...
Viejo 02/05/15, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The_Paketeman Ver Mensaje
Otra cosa, han cambiado parámetros en la web oficial, antes decían que vendría con Lollipop, ahora ponen que viene con KitKat y que en el futuro meterán Lollipop...me cuesta mucho confiar en una empresa que primero dice una cosa y luego hace otra...
En teoría va con 7 roms a elegir, entre ellas CM 12 q es 5.0 y el resto es en 4.4....
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
En teoría va con 7 roms a elegir, entre ellas CM 12 q es 5.0 y el resto es en 4.4....
Eso espero, a ver cuando salga de forma oficial que es realmente lo que tiene y lo que se le puede meter

Última edición por The_Paketeman Día 02/05/15 a las 15:24:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Estoy contigo. Cada vez me huelen peor estos de Elephone. Cambian de día en día. Pero si supuestamente quedan menos de 20 días para que los empiecen a mandar y andan cambiando el sistema operativo. Pinta mal, cada vez me dan menos confianza.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
J.Harden77 J.Harden77 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Entonces ya no trae Lollipop?
o como es esto?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jv77777777777777777 Ver Mensaje
Entonces ya no trae Lollipop?
o como es esto?
Pues parece que no ventdrá con lollipop, o eso pone en las características del móvil en su página oficial. Adjunto una captura de dicha página de hoy.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Elephone p7000.jpg (18.2 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que eso lo han cambiado a raiz de este video

Como veis, va bastante lagado, y la gente en los comentarios se ha quejado bastante... al final 150 euros van a ser hasta caros.

Lo mejor es el frontal, todo negro (se supone que la versión gris era gris por delante, y se veia el botón central, cosa que aquí no) y con fondo negro para que no podamos ver los marcos...nos quieren tomar por tontos o que?
Viejo 03/05/15, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
J.Harden77 J.Harden77 no está en línea
Usuario muy activo

Huele a estafa?
Se podrá ver algún video o foto oficial del dispositivo antes de comprarlo en las ventas flash?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
Artemite93 Artemite93 no está en línea
Usuario poco activo

Por desgracia opino igual que muchos de vosotros, esto huele a estafa, posiblemente no vaya a haber ni códigos de descuento, los dias asignados para dar el código no nos van a llegar a ninguno (porque no habrá sorteo ni nada, será un bulo que solo sirva para que Elephone sepa si la gente quiere su movil o no, y como no conocemos a los 113.000 que pone en la página, lo mismo nos dicen que le ha tocado a uno de alemania, otro de argentina, a 4 chinos... y nosotros aqui creyéndonoslo). OJALÁ ME EQUIVOQUE, pero si es así yo no le doy dinero a Elephone ni del monopoly, me voy a otra marca que aunque me cueste el doble al menos sea más fiable (ejem ejem Asus) y no intentando estafar a sus clientes (como han intentado hacer bajándo la calidad de la cámara, y a saber que otras cosas vienen distintas)
Pues al parecer todo se pone cada vez más raro con Elephone. Hace un momento me respondieron los de Pandawill sobre una pregunta que les hice respecto a la fecha que va a estar disponible el Elephone P7000. Debido a que en su página web han modificado la disponibilidad del teléfono móvil a partir del 10 de Junio. Tener en cuenta, yo lo compré minutos después de iniciado el evento del 25 de Abril.

Esto fue lo que me respondieron:

"hi, yes we held a promotion on April, but later Elephone informed us that they can only supply the phone after June, thus caused the trouble. any time you don't want to wait and feel like a replacement/cancelling the order, please tell us freely. we will do as you like regards. Tracy."

Traducido con google quedaría así:

"hola, sí llevamos a cabo una promoción en abril, pero más tarde Elephone nos informó que sólo pueden suministrar el teléfono después de Junio, por lo que causó el problema. en cualquier momento si no quiere esperar y desea un reemplazo / cancelación de la orden, por favor díganos libremente. vamos a hacer lo que te gusta saludos. Tracy."

Que conclusiones sacan al respecto.

Saludos

Última edición por Artemite93 Día 05/05/15 a las 00:42:41.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 00:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Artemite93 Ver Mensaje
Pues al parecer todo se pone cada vez más raro con Elephone. Hace un momento me respondieron los de Pandawill sobre una pregunta que les hice respecto a la fecha que va a estar disponible el Elephone P7000. Debido a que en su página web han modificado la disponibilidad del teléfono móvil a partir del 10 de Junio. Tener en cuenta, yo lo compré minutos después de iniciado el evento del 25 de Abril.

Esto fue lo que me respondieron:

"hi, yes we held a promotion on April, but later Elephone informed us that they can only supply the phone after June, thus caused the trouble. any time you don't want to wait and feel like a replacement/cancelling the order, please tell us freely. we will do as you like regards. Tracy."

Traducido con google quedaría así:

"hola, sí llevamos a cabo una promoción en abril, pero más tarde Elephone nos informó que sólo pueden suministrar el teléfono después de Junio, por lo que causó el problema. en cualquier momento si no quiere esperar y desea un reemplazo / cancelación de la orden, por favor díganos libremente. vamos a hacer lo que te gusta saludos. Tracy."

Que conclusiones sacan al respecto.

Saludos
Ufff....yo en tu caso cancelaba y pedia la devolución del dinero....huele mal la cosa....
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 02:42:49
Array

[xs_avatar]
Artemite93 Artemite93 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Ufff....yo en tu caso cancelaba y pedia la devolución del dinero....huele mal la cosa....
Si, pero como tengo 45 días para presentar una disputa en Paypal y el plazo vence el 16 de Junio.. voy a esperar hasta esa fecha para ver si lo llegan a mandar.. sino pediré la devolución inmediata de mi dinero.

Si alguien más tiene una experiencia similar.. que la cuente por acá.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos de Elephone cada vez se lucen más: que si cambiamos la cámara, que si el sistema operativo no será Lollipop (ahora vuelve a aparecer que sí), que si empezamos a mandar los teléfonos el 20 de mayo y ahora resulta qeu será para junio. A ver que es lo siguiente....
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro tiron en las reservas....134500 reservas...yo creo q podriamos quejarnos un poco en su foro...x cierto... habeis visto el ecco aurora plus?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Si, es primo hermano, pero sin cámara sony y sin gorila glass
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Y algo mas caro creo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 11:19:51
Array

[xs_avatar]
leon2014 leon2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Lg optimus 3D y Xperia M
yo la verdad es que me estoy poniendo malo por leer tanto y estoy en la situación de que hice reserva y page por paypal a los de pandawill sin ningún tipo de código de descuento, pagando 151€, pero viendo el plan no se ya que hacer, aunque en mi opinión creo que lo mas lógico es mantener la tranquilidad hasta el dia 20 de mayo que es cuando se supone que den el código a quien corresponda y se sabra para cuando enviaran las primeras unidades, a quienes, con que cámara contara, con que versión android contara y posible actualizaciones y etc,etc, en fin mas datos y mas certeros de todo y en función de eso actuar, ya se para una posible compra o para una disputa y reclamación de dinero, pero hasta ahora que no cunda el pánico, ya que en mi humilde opinión habrá cambios cada 10 minutos y eso es lo peor de todo para todos, espero no ofender a nadie y saludos para toda esta gran comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

No parece muy serio,miedo me da,y lo peor aun nos queda saber como va la batería,gps,notificaciones y demas fallos cronicos de esta marca.
Esto es como ir a un chino a comprar,como es barato lo asumimos,salga bien o mal.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, no solo es pandawill, he estado dando una vuelta de nuevo por varias de las páginas autorizadas para la venta por elephone y han cambiado el plazo de entrega, antes decian 20 de Mayo y ahora ponen mediados de Junio, sin fecha concreta. Sigo dudando en una produccion de 150000 unidades, pero de ser cierto, ni tres meses...

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 00:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /