|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstale la app cámara e instale la 360+mix+aviary yo casi no hago fotos
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de hace una semana, en la Alhambra
Última edición por Lorelay Yo Día 02/05/15 a las 12:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui teneis un primer plano
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorelay Yo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gato.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mariam Mika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gato.
Archivo Adjunto 711617 |
|
|
||||
|
||||
|
que foto mas bonita!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, como has hecho para adjuntar la imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se hace una foto rn modo macro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no tiene modo macro
![]() Pero he estado investigando y la gente comenta que puedes comprar lentes para ponerle al móvil éste, por ejemplo Y que se pueden descargar aplicaciones, para que funcione mejor esta apliación También encontré un tutorial Tutorial No sé qué tal resultado darán, seguramente por ahí encuentres muchas más cosas. Ya me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo detalle que tiene la foto! Bonita toma y muy relajado que le cazaste!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no tiene modo macro
![]() Pero he estado investigando y la gente comenta que puedes comprar lentes para ponerle al móvil éste, por ejemplo Y que se pueden descargar aplicaciones, para que funcione mejor esta apliación También encontré un tutorial Tutorial No sé qué tal resultado darán, seguramente por ahí encuentres muchas más cosas. Ya me cuentas ![]() ![]() Lo de las opciones avanzadas, lo comente hace unos meses, pero daba problemas de bloqueo del terminal, mal rendimiento... No se si habrá mejorado |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras algo chulo, ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos mas, estas ya con Lollipop. como ejemplo de fotos con HDR automático.
La primera es de Montserrat, cerca de Barcelona. Las de paisajes salen bien, con una nitidez muy buena. Dicho por un colega mío que sabe de fotografía. La segunda yo creía que la foto no saldría asi de bien porque había mucho contraste entre las zonas de luz y las sombras. La cámara lo ha correjido muy bien. Es de un Lamborghini Gallardo que vi paseando por Barcelona, en la puerta de uno de los hoteles mas lujosos de la ciudad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @Sr_Kano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui unas tiraras desde la cm 12.1 de klander, usando la camara del m9 q ha portado hoy
https://www.dropbox.com/sh/qnkf0f0pc...4mqQxRZ6a?dl=0 En las de las flores hacía mucho viento,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Una compración genial!! gracias por esta aportación!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||