|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho consumo en stand by
Hola amigos, bueno pues vereis, resulta que mi SGS me gasta mucha bateria cuando lo tengo en reposo. Tengo instalados y funcionando el Task killer y el juice defender (que por cierto el ultimatejuice del applanet me descarga pero no me instala, a alguno os pasa?), y nada cuando lo tengo en uso no es que me gaste excesivamente (lo desenchufe a las 15:30h, hice un par de llamadas, algun whatsapp, y una minipartida al pro y toquecitos cada poco para mirar la hora y a la 1:30h me quedaba 77% aprox.), y resulta que me echo a dormir y cuando me despierto a las 9:00h veo que me queda 57%, casi me gasta tanto en stand by como en uso, por que puede ser??
Gracias de antemano chicos. Última edición por kylesinho21 Día 12/02/11 a las 10:06:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene ninguna explicacion?, en teoria cuando lo tengo bloqueado la conexion de datos queda desactivada asi que no se que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues revisa a ver el modem, la configuracion y los programas que tengas instalados...
pueden ser muchas cosas, asique te tocará investigar, porque así a bote pronto es dificil saber
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro esto que dices... yo anoche lo desconecte de cargar a las 4 de la mañana y ahora (18.46) me marca un 94% de bateria... eso si, lo tengo en solo gsm, sin trafico de datos activo, task killer cada 2 horas y solo lo he usado unos 15 minutos para internet por wifi... eso si, ya digo que hoy casi casi no lo he tocado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala PowerTutor, alguna pista más te dará...
También te digo, que a mi me pasa solo a veces, en modo avión me gasta a veces 30% por la noche.... Pero cuando lo he puesto alguna noche ha dado la casualidad que no ha gastado más que un 2%.... El programa está bien, te dice el consumo exacto de cada app
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que hay algunas apps que se quedan abiertos y no salen ni en los task killers. El fruit ninja es un ejemplo, se estaba comiendo la batería de una manera, y de repente lo abro y veo que seguía abierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala PowerTutor, alguna pista más te dará...
También te digo, que a mi me pasa solo a veces, en modo avión me gasta a veces 30% por la noche.... Pero cuando lo he puesto alguna noche ha dado la casualidad que no ha gastado más que un 2%.... El programa está bien, te dice el consumo exacto de cada app![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro esto que dices... yo anoche lo desconecte de cargar a las 4 de la mañana y ahora (18.46) me marca un 94% de bateria... eso si, lo tengo en solo gsm, sin trafico de datos activo, task killer cada 2 horas y solo lo he usado unos 15 minutos para internet por wifi... eso si, ya digo que hoy casi casi no lo he tocado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre exactamente lo mismo, cierro las apps y a los 5 min vuelvo y tebgo abierto la galeria, la busqueda de voz, los maps de google, luego la actualizacion de samsung que las tengo desactivadas pero el se mete igual etc,,,yo creo q todos estamos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente que consigue android haciendo eso asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras revisar los datos de power tutor durante un par de días... vi cosas muy raras... La medida de consumo de energía la realiza en Julios. Pues bien, para un uso de un 25% en media mañana (desconexión a las 8:00 y revisión a las 12:30) veo que existen dos procesos que aparecen arriba: System y Kernel, con más o menos 140J cada uno. No se que relación existe entre Julios y % de Batería, pero lo que más me extraña es que ese mismo día estuve usando una app de diseño gráfico que debe consumir bastante, y aunque solo me bajó un par de puntos o tres durante su uso, el consumo marcado por PowerTutor para esa app fue de 180J.
Esto me da a entender que el uso de System y Kernel de CPU (140J) es algo insignificante a lo largo de una mañana entera, y que mi batería no debe estar bien calibrada. ¿Alguien sabría decirme si los datos mostrados por PowerTutor se pueden contrastar con un uso en porcentaje de la batería? Me refiero a saber si no hay otro proceso que se coma la batería y no aparezca en el informe, además de saber si 140J son uso excesivo o no... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre lo mismo, en modo de espera me consume mucho. Antes no me ocurría, ha sido de repente.
El power tutor después de 5 minutos me da los siguientes valores: - powertutor 90 J - System 2,9 J - Compass Device 1 J - Kernel 176 mJ |
|
|
||||
|
||||
|
yo mi problema descubri que era por el 3g, si pones solo gsm te baja nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3g, evidentemente, consume mucho, pero no es el caso. Ya he consumido el límite, asi q lo llevo solo con gprs,y hoy me ha gastado una barbaridad... Los procesos mass altos eran media server,q no se q es, y system. Con unos 300j cada uno, me ha dejado la bateria al 35 en menos de 12 horas.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||