Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/15, 11:16:47
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Bueno chicos, he perdido mi móvil :(

Pues eso gente, que estaba ayer de marcha, cogí un buen cermeño, y ya cuando volví a casa me di cuenta que no tenía móvil. Ni tenía bloqueo de seguridad ni nada, o sea, cagada. Pues tenía unas 1000 fotos y vídeos (desde que lo compré en 2013).

Tengo hasta ansiedad y todo mezclado con resaca... Lo peor es que tengo Jazztel que te cobran 10 euros por duplicado y enviártelo a casa. Y no tengo móvil de reserva. Y tampoco puedo usar whastapp web porque claro va asociado al teléfono...

En fin... y hace poco le cambié la batería y la carcasa al nexus para que me durara otros dos años. No tenía ningún programa para detectar el móvil a distancia. Incluso no tenía ni PIN en la tarjeta sim, asi que he dejado la misma clave en mi cuenta, por si el que me lo mangó o encontró (depende de lo que pasara que no lo sé) se conecta y así poder localizarlo...

bueno pues nada, me despido temporalmente de este subforo.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Has mirado con el administrador de dispositivos a ver donde esta? O bloquearlo?

Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va, no accede a él, está apagado. ¿Si cambia la SIM y pone una nueva, también seguiría localizándolo?
Yo recuerdo que en 2011 perdí otro móvil (un sg2) cuando entraba en la zona de administrador de dispositivos podía ver si se habían conectado con OTRA SIM, y la compañía de la sim. Ahora no sé donde mirarlo para verificarlo ya que allí no se conecta.
Tendrían que tener todos los móviles un sistema de seguridad que si cambian la sim por otra, te llegue el nuevo número al correo, y así por lo menos pillar quien lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Que va, no accede a él, está apagado. ¿Si cambia la SIM y pone una nueva, también seguiría localizándolo?
Yo recuerdo que en 2011 perdí otro móvil (un sg2) cuando entraba en la zona de administrador de dispositivos podía ver si se habían conectado con OTRA SIM, y la compañía de la sim. Ahora no sé donde mirarlo para verificarlo ya que allí no se conecta.
Tendrían que tener todos los móviles un sistema de seguridad que si cambian la sim por otra, te llegue el nuevo número al correo, y así por lo menos pillar quien lo tiene.
Aunque cambie la sim lo puedes localizar, ca con el imei y usuario Google. Otra cosa es que restaure valores de fábrica.
Lo del sistema de seguridad, creo que será obligatorio a partir del año que viene, algo leí.
Desde la página web de administrador de dispositivos de google se supone

Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Que mala suerte. Que estuviera desbloqueado totalmente es lo de menos, pues perdido está de igual modo. Lo malo es que no tuvieras Ceberus metida en el sistema, que te daría alguna oportunidad. A ver si quien lo haya encontrado te lo devuelve!!
Viejo 02/05/15, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
danielperez9430
Usuario invitado

Entras en esta página : android.com/devicemanager con tu cuenta de Google (la que está asociada a tu móvil) y desde hay puedes rastrear tu móvil y borrarlo o lo que quieras , esa función ya viene incluida en todos los moviles.

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/05/15, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
danielperez9430
Usuario invitado

A y también denuncia q la Policía la pérdida llevandole el imei de tu movil lo puedes encontrar en la caja del móvil o en la la página que te indique en el comentario anterior . Suerte a ver sí lo recuperas pronto.

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿No habia una aplicacion llamada Plan B o algo de eso que se instalaba logueandote desde el PC en el PlayStore y te ayudaba a buscar el telefono??
Viejo 02/05/15, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo a todos. Pues ya hice eso, pero que va, no lo detecta en absoluto. Se pone a buscar y la ultima conexión pues el 1, o sea, ayer que lo perdí claro.
De todas formas he usado eso que pone ahí, de bloquear y tal. Pero tiene pinta de que han restaurado porque sino saldría. En fin, maldigo el día que nos hicieron adictos a los móviles. Estoy como off, como si me faltara un brazo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Hola de nuevo a todos. Pues ya hice eso, pero que va, no lo detecta en absoluto. Se pone a buscar y la ultima conexión pues el 1, o sea, ayer que lo perdí claro.
De todas formas he usado eso que pone ahí, de bloquear y tal. Pero tiene pinta de que han restaurado porque sino saldría. En fin, maldigo el día que nos hicieron adictos a los móviles. Estoy como off, como si me faltara un brazo.
Yo si no tuviera movil lo unico que echaria de menos es el whatsapp. Llamadme antiguo, pero para trabajar o para navegar o lo que sea, donde este un buen pc que se quite lo demás.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
Viejo 02/05/15, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
que putada compi

Pues a mi como me pase algún día lo mismo... bloquearé la tarjeta y poco más.

Llevo el patrón que no creo que dé mucha seguridad, pero el administrador para bloquearlo y borrarlo a distancia lo tengo todo desactivado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

usabas telegram? me parece que podrías mandar mensajes a tu teléfono aunque quiten la sim, en el pc podrías mira donde se conecto tu cuenta del telefono,
yo mandaria algun mensaje tipo "doy 50€ a quien me encontro el movil" al ver dinero facil igual te lo devuelven, aunque si hicieron un reseteo de fabrica ya nada veran a menos que usen tu sim,
te quedara bloquealo por imei para que no le salga rentable a quien lo quiera usar o venderlo para deshacerse de el.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 02/05/15, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Que putada!! Yo estoy con @riqdieste, si das enviado un sms y que lo lean igual te resulta.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Lo que me parece increíble es que Cerberus ofrezca más seguridad que Android/Google. Si habéis recibido un terminal de remplazo reacondicionado, los que uséis Cerberus os ha podido pasar que el teléfono estaba vinculado la cuenta del dueño anterior y no te dejaba poner la tuya... Eso es porque tienen identificado ese teléfono en concreto y no una cuenta de correo que se borra con un hard reset si es necesario. De hecho, ¿por qué no pide contraseña para un hard reset? Debería tener un recovery más avanzado...
Viejo 02/05/15, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Lo que me parece increíble es que Cerberus ofrezca más seguridad que Android/Google. Si habéis recibido un terminal de remplazo reacondicionado, los que uséis Cerberus os ha podido pasar que el teléfono estaba vinculado la cuenta del dueño anterior y no te dejaba poner la tuya... Eso es porque tienen identificado ese teléfono en concreto y no una cuenta de correo que se borra con un hard reset si es necesario. De hecho, ¿por qué no pide contraseña para un hard reset? Debería tener un recovery más avanzado...
Pues si, de hecho, yo tengo deshabilitafo el device manager y solo uso el cerberus, me parece sublime esta app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SEÑORES HA APARECIDO EL MÓVIL!!! no me lo creo. La historia es más chunga de lo que parece. Según parece me fui de after y dejé una cuenta de 80€ en un bar sin pagar o algo así, y el móvil estaba en el servicio de ese bar tirado detrás del váter... el dueño del bar ha llamado a mi novia (que está que trina por cierto). Supongo que le habrá saltado el aviso ese que puse para borrarlo... hay alguna forma de revertir lo del borrado? porque acabo de hablar con el tío ahora mismo, entre gritos y tal, porque dice que le rompí en su bar cosas le he dicho que si quiere me denuncie y tal tal tal, menuda película tengo ahora.

Como tengo Jazztel, ahora tengo que esperar la nueva sim, no se puede revertir y mi sim actual no funciona. Pfff, señores, tengan cuidado de no salir en plan desfase.

Así que bueno, hablando con él le he pagado 80€ y bueno, pues el móvil me lo trae mi novia luego a la noche. Pfffff
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SEÑORES HA APARECIDO EL MÓVIL!!! no me lo creo. La historia es más chunga de lo que parece. Según parece me fui de after y dejé una cuenta de 80€ en un bar sin pagar o algo así, y el móvil estaba en el servicio de ese bar tirado detrás del váter... el dueño del bar ha llamado a mi novia (que está que trina por cierto). Supongo que le habrá saltado el aviso ese que puse para borrarlo... hay alguna forma de revertir lo del borrado? porque acabo de hablar con el tío ahora mismo, entre gritos y tal, porque dice que le rompí en su bar cosas le he dicho que si quiere me denuncie y tal tal tal, menuda película tengo ahora.

Como tengo Jazztel, ahora tengo que esperar la nueva sim, no se puede revertir y mi sim actual no funciona. Pfff, señores, tengan cuidado de no salir en plan desfase.

Así que bueno, hablando con él le he pagado 80€ y bueno, pues el móvil me lo trae mi novia luego a la noche. Pfffff
Jajajajajajajajajajajajajajaja

Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Me encantan las historias con final feliz pero no tan feliz, no sé si me entendéis. A todo esto, solidaridad, a mí me paso hace años una movida con ecuación alcohol/bar/dueño/novia parecida, pero no con un smartphone, el dueño del bar que me tocó a mí era más majo que para qué,jajaja
Viejo 03/05/15, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Final a lo Resacon en las Vegas jajaj, que malo es el alcohol

Viejo 03/05/15, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Yo .... Es que hace mucho que no me pillo una de esas. Vamos....que estarías haciendo en el wc, para no oír que se te ha caído el móvil?.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:19:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /