![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auricular bajo?
Hola buenas,vengo de un note 4 y cuando hablaba por telefono en el note 4 casi que tenia que apartar la oreja de alto que se oia..en el s6 al reves le doy a volumen extra y bieno vale..pero llega a la mitad del note 4...es normal?gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he notado bajo y el botón ese de volumen extra no noto nada la verdad....
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Nexus 5 y también lo noto con algo menos de volumen.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues vaya cagada no?p rs que estaba acostumbrado al note 4 que lo apartaba de mi oreja y madre mia.
Lo escuchaba todo el mundo de alto que se oia... |
|
||||
|
||||
Yo ni me había fijado q suena más bajo q el note 4 xd
De todos modos ..... se oye bien? Porque no veo problema. Es más si el note 4 teníais q quitarlo de la oreja ... mejor que lo hayan bajado xd |
|
||||
|
||||
Ya pero en el note 4 compañero yo mismo segun estaba hablando le bajaba el volumen..el s6 como este es un sitio ruidoso...pufff no se..
|
|
||||
|
||||
Ya si yo lo bajaría tb ... no recuerdo ya ... pero si este se oye bien que problema hay? Encima q samsung nos cuida para q no tengamos q comprar un sonotone 😂
Yo estrené el s6 en un concierto y hable por teléfono xd |
|
||||
|
||||
Hombre el sonido del galaxy s6 es excelente la verdad, un poco el multimedia bajo pero por lo demás suena buen alto , han mejorado algo en este aspecto
|
|
||||
|
||||
Me refiero al auricular cuando hablas...no al altavoz...el altavoz se oye igual de alto que el note 4 que tenia..pero el s6 mas claro el note 4 distorsionaba mas.
|
|
||||
|
||||
yo también note bajo el sonido, tanto del auricular como cuando conectabas el altavoz en una conversación.
|
|
||||
|
||||
El volumen multimedia es algo mas bajo que el del Note 4 pero con auriculares son prácticamente iguales.
|
|
||||
|
||||
Notan que la música en Spotify o en la app de música con los cascos no suena tan fuerte, vengo de un LG g2 y comprado al samsung me dejo esperando que sonará más fuerte para disfrutar la música
|
|
||||
|
||||
Para los que querais el sonido muchisimo mas alto y seais root, tan solo teneis que modificar el archivo "mixer_paths.xml" que esta en la ruta /etc/ (con un explorador de archivos con acceso a la raiz como RootExplorer que es el que uso yo accedeis a el)
Teneis que modificar la linea que recae del elemento <path name="gain-media-headset" /> Modificais exactamente HPOUT1L y HPOUT1R inputs que estan por defecto a 32, lo modificais a 40 y obtendreis un aumento muy muy considerable del volumen, es impresionante, ami que me gusta escuchar musica muy alto se escucha altisimo y sin distorsionar nada el sonido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, lo que te dice arturo es para "audifonos".
|
|
||||
|
||||
Si, este aumento es solamente al conectar audifonos cableados al dispositivo, si quieres que tambien suene mas fuerte el altavoz, hay que cambiar ademas de esos otros parametros, pero yo recomiendo no aumentar el altavoz ya que puede deteriorarse antes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo dejé en 38 que es una buena subida y a la vez no pierde calidad ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se que audifonos tienes pero yo con unos Sennheiser CX300 estoy encantado eh.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||