|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante... TomTom Home... TomTom 7.910
Sin darme cuenta he conectado mi diamond al PC, teniendo abierto el TomTom Home 2.5 en el PC...
A los pocos segundos se me ha abierto una pantalla sugiriendome la posibilidad de instalar el TomTom 7.910 totalmente "Gratis Total"... Lo he descargado e instalado correctamente y funciona todo perfecto... Sólo me falta bajar los mapas "compatibles" para esta versión... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos iras comentando que tal van y si sigue siendo gratis, porque he leido por algun otro sitio que alguno que hizo eso luego le decia algo raro. cuentanos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hace nada raro... La única pega que le encuentro es que se instala en la memoria interna...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero voy algo justo, y además no encuentra la carpeta CARS, y demás...
Acabo de mover la carpeta al almacenamiento interno y cambiado los accesos directos y ya va como dios manda... Lo del lag que comentas... no sé pero yo tenía muy poco... menos que el TomTom One que llevo en el coche... |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta, tenias el tomtom que venia de origen en la diamond o era otro, gracias, te lo pregunto por que yo no tengo el que venia con la diamond y no me da la opcion, si es otro que no es el original te agradeceria que me dijeras cual es, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo similar y al actualizar al 7.910 no me lee ni un puñetero mapa, y encima he intentado pasarles alguna medicina y nada de nada ahora mismo tengo la ultima version del soft pero nada de mapas, y ya estoy loco ...... no se que hacer, supongo que igual me quedara poner una rom nueva ( por cierto cual es la que os va mejor ? ) y empezar de cero.
![]() Ademas, de desesperado he metido el IGo 8 y no esta mal , auqneu el TOMTOM es mucho mas manejable no ? que opinais . Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo estaba acostumbrado al tomtom y meti el igo8, y creo que tiene mas opciones , sera cuestion de cogerle el tranquillo pero de momento creo que va mejor. Ademas por lo que vemos este navegador funciona perfectamente nada mas meterle en la diamond.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos opino lo mismo que tu, que me mola mas el tomtom.
En cuanto a lo del lag, esta demostrado que es por la memoria libre disponible que tengas. Si el dispositivo lo tienes muy petao, el tomtom tendra mas lag. Yo tengo quitando el 3dflo un 38% de memoria ocupada con los cual me va de cojones. Pero el otro dia metiendole programillas y tal se me peto la memoria hasta un 60% y tenia bastante lag. El calentamiento del dispositivo tb influye, ojo!!.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo tengo la ultima version del tomtom home que por cierto es la 1.5 en vez de la 2.5 que dice zinti y lo conecto y no me dice nada, solo actualizar un mogoñon de voces. Que version del tomtom tienes zinti?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que no he estado en todo el día disponible...
kikoccoo... Tenía uno "no oficial" oniricweb... A mi me pasa lo mismo con los mapas... pero estoy en ello Opino igual que tú... iGO maneja mejor los gráficos, pero es más enrevesado a la hora de manejarlo... tori... Bájate la última versión... es la 2.5 salu2 Si consigo algo con los mapas... lo pongo... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que no he estado en todo el día disponible...
kikoccoo... Tenía uno "no oficial" oniricweb... A mi me pasa lo mismo con los mapas... pero estoy en ello Opino igual que tú... iGO maneja mejor los gráficos, pero es más enrevesado a la hora de manejarlo... tori... Bájate la última versión... es la 2.5 salu2 Si consigo algo con los mapas... lo pongo... ![]() Y por cierto mirad este hilo para el tema de activar los mapas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24723 Si, ya se que tambien pone como actualizar pero soy un poco vago y miedica y prefiero que me lo hagan todo y si el tomtom home lo hace automatico pues mucho mejor. Última edición por tori Día 11/12/08 a las 21:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!!! con los mapas 815.2024 os dejo el link del foro de Javiermb.com...
http://foro.javiermb.com/modules.php...3f50af3be2fe42 Ahí está toda la info, para hacer rular los mapas... Sólo hay que descargar el crack... Dónde pone: El tercero. Es el (QVGA Azul Solo Mapas 7 y 8.) para pantallas QVGA ,el fondo es azul y solo funcionan los mapas 7 y 8. Luego el mapa, dónde pone: Descargar mapa:Iberia 8.15-2024 (TeleaTlas) Ocupa 180 Mb. Y la medicina, donde pone: Activador De todos Los Mapas 8 , a partir del sof- 7.910.rar Descripción:----------ARCHIVO---------- META---------- ACTUALIZADO--------- 6-12-2008---------- Descarga Archivo: Activador De todos Los Mapas 8 , a partir del sof- 7.910.rar Tamaño: 50.16 KB Descargado: 171 veces Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
para tori...
http://www.tomtom.com/plus/service.php?ID=17 De los dos limk que hay para windows, creo que era el de la derecha... Dónde pone: para TomTom Navigator 6 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento solecin... no los había visto... si lo sé no me tiro ayer por la noche TRES horas TRES buscándolos....
Todo me pasa por no preguntar.... |
|
|
||||
|
||||
|
para tori...
http://www.tomtom.com/plus/service.php?ID=17 De los dos limk que hay para windows, creo que era el de la derecha... Dónde pone: para TomTom Navigator 6 salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y usuario muy reciente e INEXPERTO de Diamond. ¿Qué navegador me recomendais: TomTom; Igo; otro? ¿Cómo lo consigo y cómo lo instalo en mi Diamond? No estoy interesado en versiones "no oficiales". Sólo quiero software con licencia original, pagando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||