|
||||
|
||||
Yo cuando usaba esto en otros móviles, simplemente flasear esto primero para limpiar y después el kernel que quieras y listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas. ¿Os pasan que las llamadas entrantes os aparecen como "desconocidas"? No soy capaz de ver el número de teléfono de la gente que me llama. ¿Sabéis que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se si se habrá preguntando antes, pero a veces al apagar la pantalla se pone con exclamación tanto wifi como datos. Tengo la última versión de bliss y el AK último.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El AK por ejemplo en la propia instalacion te limpia los archivos basura de otros kernel/versiones. |
|
||||
|
||||
Pues posible, por eso decía que yo lo usaba antes y q ahora no lo había usado, pero un compañero decía que lo usaba
|
|
||||
|
||||
Si, no se como lo haran los otros kernel. Por cierto, como va la bliss? kernel stock?
|
|
||||
|
||||
A mi me van bien y eso que hice instalación en sucio. Prueba haciendo una instalación limpia haber qué tal.
|
|
Porque no me entran los whatsapp si no abro la aplicación
Enviado desde mi A0001 |
|
||||
|
||||
No lo habras congelado por casualidad con el greenify?...lo digo porque ya me a pasado
![]() |
|
Alguien a actualizado a la última versión? Como os va?
Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Estuve toda la semana con AK y el consumo era bastante mayor que con el kernel stock. |
|
Alguno sabe como se solucinan los toque fantasma? Últimamente cada vez que lo guardo en el bolsillo y se calienta algo aparecen
|
|
||||
|
||||
Eso es bueno saberlo, xq yo con el al creó que me consume mucho, la próxima vez lo dejaré con el que viene a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suele dar el fallo con firewall. |
|
||||
|
||||
No hay solucion a las pulsaciones fantasma compi. Lo uncio, abrir un ticket para un rma, y que te hagan un reemplazo.
|
|
||||
|
||||
Actualizado primer post !
Version 5.1.1 Oficial 3.2 --- 01/05/2015
(Click para mostrar/ocultar)
Google APPS BANKS MINIMAL 01/05/2015
Kernel Ak236
CM12 FIRMWARE 21/3/2015
VIPER4ANDROID FLASHEABLE LOLLIPOP
APK Better Camera APK
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me la he puesto hace unas horas y me ha bebido la batería. Haré wipes de nuevo y cargare a tope haber su cambia
|
|
||||
|
||||
También puedes usar betterbattery stats o wakelock detector para comprobar si tienes algo connsumiendo en segundo plano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias por responder, pero a mi me viene pasando esto desde hace poco. De momento he wipeado y vuelto a instalar todo de 0 y aun estando bien caliente va perfecto. Igual eran demasiados dirty updates
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|