|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la pedazo cámara que tiene el note 4, no creo que ya las cámaras interesen mucho.
Cada vez me motiva más el tema de las gafas, ya he empezado a bajar material y espero que cada vez alla más. No creo que las venda, que la idea de ver el espectáculo del Circo del Sol en primera butaca ya debe impresionar ![]() Así que si con eso lo consigue pues bien por Rhandal jejeje a ver si tiene suerte y las consigue. Yo estoy petando ya el disco duro del ordenador con las pelis! Jajajaja A ver si esta semana próxima las tenemos con nosotros ;) Saludos Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pedazo cámara que tiene el note 4, no creo que ya las cámaras interesen mucho.
Cada vez me motiva más el tema de las gafas, ya he empezado a bajar material y espero que cada vez alla más. No creo que las venda, que la idea de ver el espectáculo del Circo del Sol en primera butaca ya debe impresionar ![]() Ahora bien, para el tipo de fotografías de un usuario medio, el Note 4 vale perfectamente. Respecto a las gafas, estoy deseando probar esas experiencias de terror que dicen que haces que te cagues encima.
|
||||
|
||||
|
Hombre, la cámara del Note 4 está bien, pero cualquier compacta de sistema y no digamos ya SLR la deja a la altura del betún. Es más, yo tengo una compacta, la Sony RX100 que tiene ya dos años, y le saca los colores a la del Note 4 sin despeinarse.
Ahora bien, para el tipo de fotografías de un usuario medio, el Note 4 vale perfectamente. Respecto a las gafas, estoy deseando probar esas experiencias de terror que dicen que haces que te cagues encima. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me motiva más el tema de las gafas, ya he empezado a bajar material y espero que cada vez alla más. No creo que las venda, que la idea de ver el espectáculo del Circo del Sol en primera butaca ya debe impresionar ![]() Me podrias decir donde has conseguido lo del circo del sol??? Gracias compañero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitasssss yaaaa!!!
de donde conseguís esas de terror????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que las reciba y quiera cambiarlas ofrezco 3ds xl y que me de un toque...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996361
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Cirque du Soleil es un video de dos minutos, no el show completo. Y el 11:57 pueden encontrarlo dentro de la app MilkVR.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para descargar pelis? De donde??
|
||||
|