|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede actualizar el kernel ??? Flasheandolo si pero es necesario hacer algún wipe ???
A mi me pasaba el tema de la batería que os comente hace tiempo y no me pasaba de 2 horas de uso de pantalla, después de hacer pruebas y más pruebas opte por hacer la última prueba antes de mirar otro terminal ...probé con la batería de in note de un compañero mio y Buala !!! Pase a tener una duración de 24 - 26 horas de batería y alrededor de 3h y media de uso de pantalla ... Cuando estoy por WiFi en casa me dura unas 6 horas .. Me compre una batería nueva en la página de Samsung y santas pascuas ...aprovechando ya que estoy con el tema, después de unas tres semanas de uso le haria bien un calibrado ??? O no sería necesario . Gracias ![]() Le puse esta tarde y de momento va bien. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la ultima version del Agni a quienes tenian la version de antes de las 16:00 horas de españa pasen a actualizar de nuevo por que cambiaron la versión encontraron un fallo con el gobernor del voltage
Filename: PSN_AGNi_pureSTOCK-v4.4.1_N7100_4.4.x_AROMA.zip Uploaded: 2015-Apr-30 04:37:02 MD5 Hash: 95bf8824e4f9bce595d2019d1b061805 Downloads: 330 http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12221
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como yo puedo installar este rom el un tmo note2 t889? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la ultima version del Agni a quienes tenian la version de antes de las 16:00 horas de españa pasen a actualizar de nuevo por que cambiaron la versión encontraron un fallo con el gobernor del voltage
Filename: PSN_AGNi_pureSTOCK-v4.4.1_N7100_4.4.x_AROMA.zip Uploaded: 2015-Apr-30 04:37:02 MD5 Hash: 95bf8824e4f9bce595d2019d1b061805 Downloads: 330 http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12221 ![]() Lo puse anoche antes de irme a la cama y ahora por la mañana he ido a cogerlo que estaba en carga, el led parpadeando por alguna notificación y ya no se encendía... He tenido que reiniciar otra vez pulsando el power. Yo no se porque puede ser pero es algo que me pasa con todas las últimas versiones joé
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede actualizar el kernel ??? Flasheandolo si pero es necesario hacer algún wipe ???
A mi me pasaba el tema de la batería que os comente hace tiempo y no me pasaba de 2 horas de uso de pantalla, después de hacer pruebas y más pruebas opte por hacer la última prueba antes de mirar otro terminal ...probé con la batería de in note de un compañero mio y Buala !!! Pase a tener una duración de 24 - 26 horas de batería y alrededor de 3h y media de uso de pantalla ... Cuando estoy por WiFi en casa me dura unas 6 horas .. Me compre una batería nueva en la página de Samsung y santas pascuas ...aprovechando ya que estoy con el tema, después de unas tres semanas de uso le haria bien un calibrado ??? O no sería necesario . Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vuelvo otra vez a la 4.3.6...
Lo puse anoche antes de irme a la cama y ahora por la mañana he ido a cogerlo que estaba en carga, el led parpadeando por alguna notificación y ya no se encendía... He tenido que reiniciar otra vez pulsando el power. Yo no se porque puede ser pero es algo que me pasa con todas las últimas versiones joé ![]() Me ha pasado lo mismo, lo puse a cargar y hora me despierto y esta otra vez pillado. Además estaba calentito y todo..... Me vuelvo a la 4.3.6 que después de que la recomendará josete va muy bien y no se reinicia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vuelvo otra vez a la 4.3.6...
Lo puse anoche antes de irme a la cama y ahora por la mañana he ido a cogerlo que estaba en carga, el led parpadeando por alguna notificación y ya no se encendía... He tenido que reiniciar otra vez pulsando el power. Yo no se porque puede ser pero es algo que me pasa con todas las últimas versiones joé ![]() Continuo con el trae la Rom de serie, gracias por avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien me puede decir por favor como desactivar el modo coche que me sale como que se ha detenido después de una llamada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en los toogles lo tengo quitado y me sigue dando error
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en los toggles esta el manos libres, que lo puedes activar sacando el widget de driving mode que esta dentro de los widgets de ajustes.
Pero yo creo que lo que te estará dando problemas es el modo coche que está en los ajustes, abajo del todo. Tendrás alguna configuración que requiera de alguna otra apk que no lleves instalada y por eso te cascará. Para solucionarlo, ves a administrador de aplicaciones y busca la aplicación modo coche y fuerza el cierre y dale a borrar datos. uploadfromtaptalk1430494668754.jpg Y sin volver a ejecutar la aplicación modo coche desde los ajustes, vuelve a probar si te rula bien.
|
||||
|
||||
|
Ayuda, a Instalar esta room
Hola, hace 2 años que tengo el note 2 que compre libre, y rootee en su dia. Ahora queria actualizarlo y veo que no instala el recovery. Tengo una room que quiero cambiar por esta q la tengo 2 años y no me atrevo a meterle mano por que no se por donde empezar.
Tengo el rom manager instalado, alguien me puede explicar por donde meterle mano ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en los toggles esta el manos libres, que lo puedes activar sacando el widget de driving mode que esta dentro de los widgets de ajustes.
Pero yo creo que lo que te estará dando problemas es el modo coche que está en los ajustes, abajo del todo. Tendrás alguna configuración que requiera de alguna otra apk que no lleves instalada y por eso te cascará. Para solucionarlo, ves a administrador de aplicaciones y busca la aplicación modo coche y fuerza el cierre y dale a borrar datos. Archivo Adjunto 711221 Y sin volver a ejecutar la aplicación modo coche desde los ajustes, vuelve a probar si te rula bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Mira de descargarte un recovery más actualizado, instalarlo, y a partir de ahí solo deberás seguir las indicaciones que hay en el primer mensaje de este hilo para conseguir lo que quieres. ![]() Suerte. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Tranqui, si de todas formas me he comprado un G3.
El note 2 se me ha quedado de tablet. Al abrirlo para sustituir el lector de SIM y el Jack de audio me cargué la antena GPS que es una patilla metálica en una esquina. E intentando averiguar que le pasaba al GPS me cargué la antena de la señal movil. Con lo que sólo me va con WiFi. Súmale que tenía ya la pantalla rota y el resultado es móvil nuevo comprado. De todas formas lo uso como tablet en casa y sigue fetén. Encima, pese a haberle cambiado el Jack de audio y el lector SIM, me seguía dando fallos en el Jack de audio y con la SIM, antes de cargarme la antena teléfono. Por lo que creo que el fallo lo tenía en algo de la placa base. Un desastre, vamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... Perdí el Spen y no veo la manera de desactivar los accesos directos recomendados (Spen) ...
Alguien me dice x donde anda esa opcion?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me habré gastado unos 100 euros en reparaciones para ese móvil. La verdad es que no me ha dejado un buen sabor de boca al final el note 2.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el mejor teléfono que he tenido nunca... ya va camino de los tres años y 0 problemas!
|