ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/11, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Hola soy nuevo por estos foros, Rootee el movil hace unos dias y le meti GingerVillain 0.9 desde la pagina de roms/htcmania.com.
Ahora leo por aqui que va por la version 1.0 , Merece la pena actualizar? puedo actualizar via Wifi desde el terminal y sin hacer Wipe y perder mis contactos y programas?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/02/11, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Videtti Ver Mensaje
Hola soy nuevo por estos foros, Rootee el movil hace unos dias y le meti GingerVillain 0.9 desde la pagina de roms/htcmania.com.
Ahora leo por aqui que va por la version 1.0 , Merece la pena actualizar? puedo actualizar via Wifi desde el terminal y sin hacer Wipe y perder mis contactos y programas?

Muchas gracias
merese la pena y mucho , muy mejorada y muy personalizable , aplicas temas con un click
mira aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1019

y temas aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948109

Última edición por nicohd Día 12/02/11 a las 17:21:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Tu operador: Pepephone

Si pero, se puede actualizar desde el terminal sin perder datos y sin wipes? es lo unico que me echa para atras, ahora me va el movil de puta madre y no quiero perder datos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Videtti Ver Mensaje
Si pero, se puede actualizar desde el terminal sin perder datos y sin wipes? es lo unico que me echa para atras, ahora me va el movil de puta madre y no quiero perder datos.
es recomendable wipes , pero si te va bien 0.9 disfrutala un tiempo mas
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Hola.
Llevo un tiempo probando varias Roms.
He disfrutado mucho con las obras del Gran Maestro NeoPhyTe. Pero, a pesar de que hay Gadgets de HTC que considero imprescindibles, he decidido dejar el Sense por las virtudes del Nuevo Gingerbread ("clickar" en el navegador y que te haga zoom en la zona seleccionada no tiene precio )
Esta Rom me está gustando bastante, peroooo... en demasiadas ocasiones tengo que pulsar varias veces el botón de Power para que el terminal despierte. No he visto ningún comentario al respecto y me gustaría saber si soy un caso aislado o si es general.
Comentar que acabo de hacer un wipe de todo, formateo de ext4 e instalación limpia de la 1.0 y sigue dando este fallo.

edito:¿Alguna recomendación de Rom con Gingerbread?? He probado un par, pero ninguna como esta...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 18:30:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
Hola.
Llevo un tiempo probando varias Roms.
He disfrutado mucho con las obras del Gran Maestro NeoPhyTe. Pero, a pesar de que hay Gadgets de HTC que considero imprescindibles, he decidido dejar el Sense por las virtudes del Nuevo Gingerbread ("clickar" en el navegador y que te haga zoom en la zona seleccionada no tiene precio )
Esta Rom me está gustando bastante, peroooo... en demasiadas ocasiones tengo que pulsar varias veces el botón de Power para que el terminal despierte. No he visto ningún comentario al respecto y me gustaría saber si soy un caso aislado o si es general.
Comentar que acabo de hacer un wipe de todo, formateo de ext4 e instalación limpia de la 1.0 y sigue dando este fallo.

edito:¿Alguna recomendación de Rom con Gingerbread?? He probado un par, pero ninguna como esta...
para que no gasta mucho la bateria cuando esta en pantalla en off baja mucho el voltage y la velocidad del procesador , a mi me pasa lo mismo , pero no me gasta mucho la bateria

edito: si quieres una buena rom GINGER tienes que esperar un poco , se esta cocinando en este foro por SHAWE Y NEO
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173207

Última edición por nicohd Día 12/02/11 a las 18:39:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por WeaponX Ver Mensaje
En la configuración de cyanogen esta la opcion para poder despertar el telefono desde el trackball, y realmente funciona muy bien
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

He estado probando hoy esta ROM y de momento no parece que este mal.

Llevaba la Oxigen RC7 y salvo por el detalle que cuando me bajaba la bateria en torno al 20% se me solia reiniciar, para mi perfecta.

Lo que veo algunos detalles que no me gustan.

La linterna del widget superior no se porque esta desactivada y no se puede activar desde las opciones.
Entiendo que por eso añaden la aplicación "Torch". Pero no se puede comparar el tenerla en la barra de notificaciones.

Otro tema es el del espacio libre. Se supone que tiene el APP2SD, me pongo a restaurar las mismas apps que tenia en el la Oxigen y cuando voy por poco más de la mitad ya me dice que no hay espacio libre.

He visto que habeis indicado unos comandos para las versiones anteriores para ampliar 60Mb, pero no lo veo solución, a parte que no se porque funciona. Lo hago, me dice que reinicie y no hace nada de nada.
Otro detalle el Titanium Backup, que no me deja poner la version de Donacion, ni desinstalar la que lleva.

¿¿¿¿Alguien me aconseja sobre estas cosillas?

Última edición por cov Día 12/02/11 a las 21:58:59.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

Sobre el tema del espacio.

¿Hay que tener todas las apps en la memoria del teléfono para que funcione el APP2SD, o tengo que moverlas manualmente todas?

Otro detalle además, es que no me deja mover aplicaciones que antes si que movía manualmente.

Edito: Ahora si que me ha funcionado el codigo del "SU". Ahora tengo 109 Mb libres, pero va muuuuuuuucho más lenta. A pedales vamos.

EDITO DE NUEVO: He vuelto a mover todas las apps al telefono y perfecto. Me quedan unos 80 Mb libres y unas cuantas apps para instalar, pero ya va fluida y tengo espacio libre.

Última edición por cov Día 12/02/11 a las 22:22:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

la linterna en el widget superior de la barra de notificaciones no la puedes poner pero puedes poner 17 controles a la vez no solo 6 como en otras roms , creo que compensa de no tener la linterna , lo de la memoria yo tengo 60 apps y 120m libres que me sobran

edito:no se mueven aplis manualmente ,se mueven solas

Última edición por nicohd Día 12/02/11 a las 23:51:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

El market del mod para poner el nuevo, me cierra cada vez que lo abro. He bajado y flasheado el 2.2.7 y me sigue haciendo lo mismo. He puesto el framework de origen y sigue sin funcionar.

Las demas apps todo ok. Lo que va mal la cuenta de Google. El gmail se queda enganchado, el Google talk no hace mas que darme error(solo USA claro)

El titanium sin poder desinstalarlo.

Sinceramente, la primera rom que me da tanto por culo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 00:41:26
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por nicohd Ver Mensaje
la linterna en el widget superior de la barra de notificaciones no la puedes poner pero puedes poner 17 controles a la vez no solo 6 como en otras roms , creo que compensa de no tener la linterna , lo de la memoria yo tengo 60 apps y 120m libres que me sobran

edito:no se mueven aplis manualmente ,se mueven solas
Pues a mi solo me deja 6, podrías decirme que hacer para tener 17 botones?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 00:45:00
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire

Algo haces mal, por que a mi cero problemas vengo de la 0.9 sin wipes y todo funciona perfecto, y se nota que eres un burro por que crees que no se puede desinstalar titanium backup?

Odio la gente que solo tiene problemas! No saben nada y solo critican... muy malo, muy lento, no se puede, en otra si aca no, etc etc...

Aprende un poco y sal de esa maldita ignorancia en la que vives que si te trae problemas aca como sera en la vida real!

Ps, borra titanium backup del Zip si no lo quieres!
Viejo 13/02/11, 00:56:02
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T Pro
Tu operador: Orange
haya paaazzz, que no pasa nada !!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 01:09:08
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por joancargo Ver Mensaje
haya paaazzz, que no pasa nada !!!
Que no pasa nada?
Mira lo que hace: (aparte de desacreditar el trabajo del cocinero)
pregunta
Lee
Escribe ah! ya lo solucione!
Pregunta, lee y edita, vuelve a preguntar, lee y edita! Bueno y parece que ni lee bien!

Hombre es: se lee, se lee y se pregunta! Asi hay tiempo para pensar!
Viejo 13/02/11, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Aunque a veces nos asista la razón no debemos perder las formas, que después un hilo sobre un tema concreto se convierte en un enfrentamiento entre foreros.

"Un poquito de por favor", que diría mi paisano Fernando Tejero...

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
Pues a mi solo me deja 6, podrías decirme que hacer para tener 17 botones?
en ajustes de cianogenmod - interfaz-botones del widget . eso con la version 1.0 de la rom
no me acuerdo con 0.9 si es ygual
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
que nadie se altere compañeros, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Xanatos2 Ver Mensaje
Que no pasa nada?
Mira lo que hace: (aparte de desacreditar el trabajo del cocinero)
pregunta
Lee
Escribe ah! ya lo solucione!
Pregunta, lee y edita, vuelve a preguntar, lee y edita! Bueno y parece que ni lee bien!

Hombre es: se lee, se lee y se pregunta! Asi hay tiempo para pensar!
De aprender el unico que no lo ha hecho eres tu.
Leo y edito porque surgen los problemas y luego los corrijo y lo cuelgo para que si a alguien le pasa lo mismo sepa que se puede arreglar.
Llevo desde 2003 con pdas, cambiando SO's, probando Roms y ayudando a desarrolladores. Desde que tengo la Desire no pasan dos semanas sin cambiar de Rom y tengo experiencia como para dar mi opinion sobre como va una Rom. Por mis manos han pasado pdas antes de que htc existiera siquiera. Tu lo unico que haces es criticar. Yo no digo que la rom sea una mierda ni que el desarrollador no valga para nada, he probado muchas veces las Rom Villain y creo que no hace falta demostrar su valía.
Cuando digo que el titanium no se quita es porque no he podido por mas que lo he intentado. En lugar de calentar al personal podías tu que te crees tan listo decir como lo has hecho.

Llevas en el foro dos dias y pretendes decirme a mi como se hacen las cosas, que llevo años aqui.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk.

Última edición por satyr Día 13/02/11 a las 14:46:52. Razón: Editado para quitar insultos.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Pues a mi no me reconoce llos contactos de la SIM.Me dice que no hay ninguno y los programas contcs2sim me dicen que no pueden acceder a la SIM.Así que la he quitado y con la AuraxTSense v8.4 todo OK.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /