|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba actualizar Google Play Store y Google Play Services, Porke al parecer es del play store tu problema! Pero ya te digo q a mi no se me reinicio y ya tengo boeffla kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por acrozeta Día 02/05/15 a las 05:36:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalen haciendo un megaWIPE y tbm pasando el limpiador de kernel
megawipe kernel.zip 500 KB https://mega.co.nz/#!l8JDnYLA!QqHJKe...fwDb7jP5se4_7c megawipe s3.zip 142 KB ![]()
|
||||
|
||||
|
ami ningun problemas realmente simpre paso el megawipe y tambien el limpiador de kernel y ningun problema....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acrozeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Eso Fue Por Una instalacion sucia, Yo tenia ganas de volver a Reinstalar para ver si el problema era por las google apps! Pero a mi no me dio esos Problemas! Debe ser Problemas De Particiones ....
|
||||
|
||||
|
sin duda por ahora ningun problema estare testeando muchas gracias
porciacaso si quieres hacer la instalacion limpia y no tiene megawipe lipiador de kernel |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acrozeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola por ahora la rom va muy bien sin ningún problema, estuve viendo que se puede seleccionar ART pero tenia entendido que no funcionaba para 4.4.2 la pregunta es si funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta mas Que Dicho que Fue una Mala instalacion, Porke a mi me va Bien ahorita van 3 que les va igual de Bien!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si Las Dudas y para que Quede Claro Volvi a Descargar 1 App del PlayStore:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lamento decir que se me a presentado el problema que algunos tiene.... se reinicia cada vez que trato de instalar una aplicación... no me pasaba todo iba bien pero ahora presentó ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si instalo aplicaciones livianas se instalan correctamente.... menos de 10 mb si instala sin problemas pasando los 10mb se cuelga y se reinicia
Otra observación es de que al desinstalar alguna aplicación que taba supere los 10mb tbm se cuelga y se reinicia además e descargado algunas aplicaciones ami SD e intentado instalarlas y tbm sucede que se cuelga y reinicia lo que me hace creer que es algún problema de algún proceso que se encarga de esas tareas... Última edición por acrozeta Día 02/05/15 a las 07:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
luis el problema no es al bajar las app sino despues de instalarlas automaticamente se reinia.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Eureka!!!!
E instalado la rom sin modificar el kernel no me daba problemas pero se dio el problema del reinicio... Cambia al kernel boeffla 6.5 y siguió el problema del reinicio.... Ahora e reinstalado la rom y ya no me da problemas.... ![]() Lo que e hecho es lo siguiente... Hacer megaWipe... Instalar la rom... Después de que se aia terminado de instalar la rom pasar el limpiador de kernel... Instalar el kernel boeffla 6.5 Terminado te instalar el kernel hacer un Wide cache partition y dalvik cache (o como se escriba).... Y reiniciar No me da ningún problema al instalar aplicaciones... Inténtelo. ... Última edición por acrozeta Día 02/05/15 a las 08:21:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acrozeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
De dóde puedo descargar el Boefla 6.5 ? Gracias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!ph4VQTpI!WWSOws...2ygpCyDcg_sLFQAquí está el kernel boeffla
Sigue los pasos que e mencionado y no tendrás ninguna problema y a disfrutar de esta excelente rom |